www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Маркс en Julio 20, 2012, 19:05:51 pmNo estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero de ahí a desilusionarme... para nada.Responsabilidad del pueblo, no culpabilidad, responsabilidad.Que no es lo mismo como ya ha dicho alguno anteriormente.
No estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero de ahí a desilusionarme... para nada.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: pollo en Julio 20, 2012, 16:21:57 pmLo siento si te he desilusionado, pero sinceramente (...)No estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero... de ahí a desilusionarme... para nada.
Lo siento si te he desilusionado, pero sinceramente (...)
Tener un pueblo responsable y capaz de defenderse es un fin en si mismo, al menos para mi.
Miren, yo tengo claro que los últimos 10 años al menos, esto ha sido SODOMA.[...]El período ahora llamado "de bonanza", o "los días de vino y rosas", yo no sé para ustedes, pero para mí ha sido el PUTO INFIERNO EN LA TIERRA."Esto", ha sido la gente.
Modelamos el mundo con nuestros votos y con nuestra forma de gastar (y ganar) nuestro dinero.
La responsabilidad es condicion sine qua non para ser libre. Si uno se pasa la vida demostrando que no es capaz de conducirse por si mismo se vera bien y como algo necesario que se le impongan pastores.Hay que interesarse por la politica o sufrir las consecuencias (ser pastoreados).El que juega tiene que ser consciente de que puede perder.
Pero la UE no nos puede llevar por el buen camino si sufre exactamente el mismo mal que nosotros.
El país se estuvo jodiendo durante los años de la burbuja, no ahora. [...] El que decía lo contrario era sistemáticamente ostracizado. ¿Qué milagro quieren ahora, que los que les llevan estafando 20 años de repente les hagan caso?
Antes había respeto por el conocimiento y la cultura, cuando casi nadie podía acceder a ellos. Ahora nos limpiamos el culo con ella, cuando es accesible a cualquier persona.
Ignacio Polanco deja la presidencia de Prisa: Juan Luis Cebrián será su sustitutohttp://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4134217/07/12/Ignacio-Polanco-deja-la-presidencia-de-Prisa-Juan-Luis-Cebrian-sera-su-sustituto.htmlPaquito todavía no ha muerto.Joder qué país
Sólamente un inciso: Un poquito de más caña al macarra financiero, al defraudador, al ladrón de guante blanco, al monarca y su séquito, al aparato del Estado que permite y se nutre, al que se las ha llevado todas juntas, a los bonachones y constructores de una Europa idílica (HDLGP), a la troika y sus planes de saneamiento LTRO, etc.
Voy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?
Cita de: ZHU DE en Julio 20, 2012, 19:46:37 pmVoy a formular una de mis malévolas tesis; si el pueblo dormita en su estulticia esperando la improbable llegada de un Prometeo que le rebele los secretos del fuego olímpico, ¿acaso no debería ser rescatado por un tirano en forma de Partido del Pueblo, lejano a cualquier oligarquia, que lo llevase por el recto camino de la virtud? ¿acaso no dijo el inmortal Lutero que el hombre es como un burro que montado por Dios, hará el bien y montado por el Diablo, hará el mal?Me acaba de entrar un escalofrío leyéndole chungo, pero realmente chungo. De verdad.
La diferencia entre un japonés y un español, es que el japonés vive en Japón, (vale no a ganado la urocopa ni el mundial) . Tenemos un sistema educativo nefasto un sustrato moral pésimo, como cuatro frikis en Internet vamos conseguir que 40 millones de españolitos tengan espíritu crítico y simple sentido común.
Cita de: TEOTWAIKI en Julio 20, 2012, 19:25:33 pmCita de: Маркс en Julio 20, 2012, 19:05:51 pmNo estoy en nada de acuerdo contigo y con otros foreros que apoyáis la culpabilidad del pueblo pero de ahí a desilusionarme... para nada.Responsabilidad del pueblo, no culpabilidad, responsabilidad.Que no es lo mismo como ya ha dicho alguno anteriormente.Ok, corrijo.
Reporto públicamente al forero que ha escrito lo anterior, por contravenir la norma primera del foro:1. Denominación y objetivo.a) Denominación: TRANSICIONESTRUCTURALb) Objetivo: Promover la transición hacia una sociedad mas informada y democrática, que sea consciente de las consecuencias de las decisiones de sus representantes políticos.