Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Ignorant en Julio 16, 2012, 13:22:03 pm¿Y que esperaba?¿Después de 500 años esquilmando al mundo ( reconquista, américas, austrias y borbones, su propio pueblo, subvenciones europeas, etc.) que por arte de magia, nuestra Casta, rompa a trabajar, invertir con riesgos y exportar? Solo hay dos soluciones: 1. Importar perro nuevo y sacrificar al viejo.2. Ostracismo. El resto de inventos es para ILUSOS.PD. Siento la dureza.¿Dureza? me parece muy light para lo que está ocurriendo Estamos devaluando, sí, pero solo por abajo.La miseria la imponen los de arriba, los de abajo estamos atados de pies y manos por:- el pisito- el impuestazo (¿cuánto pagamos ya de impuestos en relación a nuestros ingresos totales (irpf, iva, ibi, luz? ¿el 50%?- estajanovismo- ...- pérdida de prespectivas: El Terror.El pacto es el siguiente: la troika cobrará las deudas que pueda mediante el régimen actual, igual que en Grecia. Al régimen actual le interesa perpetuarse manteniendo la estructura lo más grande posible. para el resto, bellum erga omnes. Para iniciar una transición a otro modelo económico se requiere de mucha inversión, mucha pastuki fresca, pasta que aquí ya nos gastamos en tochos. Ahora los que tienen la pasta, antes de darnos más prefieren esperar y cobrar todo lo posible de la etapa anterior, además saben que si soltaran pasta ahora aquí volveríamos al tocho con frenesí, pues los actuales capos no saben hacer otra cosa. 10 años para ir cobrando lo que se pueda, ir tomando posiciones en empresas y bancos y entonces, solo entonces, cambiar de modelo.En resumen: mientras PP$OE tenga mayoría tendremos la opción 2, ostracismo. El cabroncentismo ppcciano será cada vez más patente, y la mala hostia en el ambiente crecerá aún más.No consumo e insumisión fiscal coordinados, la única forma de estrangularles el chiringuito, ya que estrangular con las manos está mal visto.
¿Y que esperaba?¿Después de 500 años esquilmando al mundo ( reconquista, américas, austrias y borbones, su propio pueblo, subvenciones europeas, etc.) que por arte de magia, nuestra Casta, rompa a trabajar, invertir con riesgos y exportar? Solo hay dos soluciones: 1. Importar perro nuevo y sacrificar al viejo.2. Ostracismo. El resto de inventos es para ILUSOS.PD. Siento la dureza.
Bomberos, policías, FAS, Administradores del Estado, Reverte, Centeno,...PPCC, yo no sé si Vd. lo ve, pero yo creo que THIS IS IT.Se acabó la tontería.Espero que los españoles haymos madurado lo suficiente para no perdernos en lo que viene.Porque yo creo que ya está aquí.Y no es lo de antes.Sds.
Citar España debería solicitar un rescate completo de su economía, y no solo el rescate bancario. Weidman considera "urgente" corregir los problemas estructurales que aquejan a España y, al parecer, piensa que el Gobierno español hará mejor esa corrección dentro del marco de una intervención completa, aunque no fuese bajo el modelo griego o portugués.Sea como fuere, lo que sí es claro es que cuando hay problemas de estructura los recortes de gasto no son suficientes y la ayuda financiera externa tampoco funciona, porque cae en saco roto y se va por los agujeros del sistema.http://blogs.periodistadigital.com/juancarlosureta.php/2012/07/16/persisten-la-desconfianza-y-las-divergen
España debería solicitar un rescate completo de su economía, y no solo el rescate bancario. Weidman considera "urgente" corregir los problemas estructurales que aquejan a España y, al parecer, piensa que el Gobierno español hará mejor esa corrección dentro del marco de una intervención completa, aunque no fuese bajo el modelo griego o portugués.Sea como fuere, lo que sí es claro es que cuando hay problemas de estructura los recortes de gasto no son suficientes y la ayuda financiera externa tampoco funciona, porque cae en saco roto y se va por los agujeros del sistema.
Hay algo de lo que me he dado cuenta estos días que me está sacando de quicio, y es que se habla de manifestantes por contraposición a ciudadanos y lo mismo con los empleados públicos. Que si" los manifestantes están molestando en Madrid a los ciudadanos que no pueden hacen su vida cotidiana por las molestias que causan las concentraciones", como si los manifestantes no fueran ciudadanos de Madrid, que si "los empleados públicos suponen una carga para los contribuyentes/ciudadanos" como si los empleados públicos no lo fueran también. La sensación de que se nos califica como menos que personas, que no tenemos el derecho de ciudadanía, que ciudadanos son solo los que están de acuerdo con ellos, me enfada mucho.
Cita de: tomasjos en Julio 16, 2012, 21:00:13 pmHay algo de lo que me he dado cuenta estos días que me está sacando de quicio, y es que se habla de manifestantes por contraposición a ciudadanos y lo mismo con los empleados públicos. Que si" los manifestantes están molestando en Madrid a los ciudadanos que no pueden hacen su vida cotidiana por las molestias que causan las concentraciones", como si los manifestantes no fueran ciudadanos de Madrid, que si "los empleados públicos suponen una carga para los contribuyentes/ciudadanos" como si los empleados públicos no lo fueran también. La sensación de que se nos califica como menos que personas, que no tenemos el derecho de ciudadanía, que ciudadanos son solo los que están de acuerdo con ellos, me enfada mucho.Tú has escuchado a la Delegada del Gobierno de Madrid hablar de "las manifestaciones que tenían que soportar los ciudadanos" y también te han dado ganas de tirar la tele por la ventana, a que sí?
Cita de: r.g.c.i.m. en Julio 16, 2012, 14:40:43 pmBomberos, policías, FAS, Administradores del Estado, Reverte, Centeno,...PPCC, yo no sé si Vd. lo ve, pero yo creo que THIS IS IT.Se acabó la tontería.Espero que los españoles haymos madurado lo suficiente para no perdernos en lo que viene.Porque yo creo que ya está aquí.Y no es lo de antes.Sds.Añado:http://www.mediterraneodigital.com/nacional/edicion-cataluna/5226-los-militares-espanoles-avisan-toda-capacidad-de-aguante-tiene-limite.html
Cita de: BLICHON en Julio 16, 2012, 12:44:09 pmCitar España debería solicitar un rescate completo de su economía, y no solo el rescate bancario. Weidman considera "urgente" corregir los problemas estructurales que aquejan a España y, al parecer, piensa que el Gobierno español hará mejor esa corrección dentro del marco de una intervención completa, aunque no fuese bajo el modelo griego o portugués.Sea como fuere, lo que sí es claro es que cuando hay problemas de estructura los recortes de gasto no son suficientes y la ayuda financiera externa tampoco funciona, porque cae en saco roto y se va por los agujeros del sistema.http://blogs.periodistadigital.com/juancarlosureta.php/2012/07/16/persisten-la-desconfianza-y-las-divergenParece que va resonando esta opinión:IMF Says Japan And Spain Are Done, "Debt Ratio Will Never Stabilize"http://www.zerohedge.com/news/imf-says-japan-and-spain-are-done-debt-ratio-will-never-stabilize¿Full rescue + Monti?PS: el sitio de Ureta nos tiene (TE.net) como spammers por el enlace a su página:403 ForbiddenPlease stop referer spam.We have identified that you have been refered here by a known or supposed spammer.If you feel this is an error, please bypass this message and leave us a comment about the error. We are sorry for the inconvenience.If you are actually doing referer spam, please note that this website/b2evolution no longer records and publishes referers. Not even legitimate ones! While we understand it was fun for you guys while it lasted, please understand our servers cannot take the load of all this cumulated spam any longer... Thank you.Also, please note that comment/trackback submitted URLs will be tagged with rel="nofollow" in order to be ignored by search engines.http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-verano-2012/new/