www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Vais a perdonar que os de la vara con esto una y otra vez pero los sistémicos (los pisitoalcistas, que constituyen la masa crítica de la Casta) no van a rendir el fuerte ni muertos. No y no. Por un piso caro hasta la última gota de sangre. Es la lógica de la derecha, la izquierda y el centro. Y yo diría de la ciudadanía también. No está educada a otra cosa.
Cita de: Archimandrita en Agosto 19, 2012, 13:19:19 pmPPCC entonces lo que quiere decir que el BM acabará como SPA, en la p. ruina. Ruina que tendremos que pagar entre todos. Mientras habrán ganado 2-3 añitos más. ¿Podrán hacerlo? ¿De verdad que en Europa no saben lo que se traen estos entre manos?. Yo no me lo creo.Yo tampoco me lo creo. Más chapucero o menos, el BM y el patadón p'alante que implica es un seguro de vida para mantener el tinglado: para entonces muchos delitos de la burbuja y su infame fase final habrán prescrito, y eso es una de las cosas que más les importa.
PPCC entonces lo que quiere decir que el BM acabará como SPA, en la p. ruina. Ruina que tendremos que pagar entre todos. Mientras habrán ganado 2-3 añitos más. ¿Podrán hacerlo? ¿De verdad que en Europa no saben lo que se traen estos entre manos?. Yo no me lo creo.
Aunque supongo que ya estará en este o en el otro foro -muchas gracias a Azkuna por tantos años de curro en este tema-, idealista ha publicado una tabla resumen con el número de pisitos de cada entidad bancaria. Es de 2010, con lo que está desfasado, pero aun así tiene cosas interesantes. Sorprende ver que en Liberbank, Cajastur y Caja Extremadura apenas tienen pisitos si se compara por tamaño de entidad con Caja Cantabria, por no hablar de CCM -que tampoco son tantos viendo lo que hay por ahí- Mientras que Unicaja-CajaEspaña-CajaDuero tienen juntos 540000 pisos, por 322000 de La Caixa, e Ibercaja-Caja 3 conjuntamente anda como Liberbank. La Kutxa lastra la unión vasca de cajas con su alta carga de pisos -para el tamaño que tiene-. Bankia también está fatal, pero lo de CAM es directamente el apocalipsis tochil.-[]-[0]-[lacartadelabolsa.com]-[HP]-[noticia]&origen=D27]http://www.idealista.com/news/archivo/2010/04/13/0169161-que-cajas-de-ahorros-tienen-mas-pisos?s=352991&xtor=Ad-94-[0169161-que-cajas-de-ahorros-tienen-mas-pisos]-[]-[0]-[lacartadelabolsa.com]-[HP]-[noticia]&origen=D27
19/08/2012 18:11) NO NOS ENGAÑEMOS, ESTE BANCO MALO ES MUY MALA NOTICIA.-Sí hay circunstancias en las que un banco malo es bueno.El B666 español:- es tardío;- es parcial; y- es antiestructural.El B666 es tirar el dinero del contribuyente.El B666 creará la falsa expectativa de que en poco tiempo subirán estos precios no desburbujizados de hoy.La deflación de rentas va a proseguir, señores. Se va a extender a las pensiones, pero no va a llegar a los alquileres. Los negocietes inmobiliarios van a seguir siendo los mejores, siempre que se tenga a alguien a quien exprimir. No va a haber nuevos emprendimientos ni inversión extranjera directa. Vamos a pasar hambre. Y muchos de nuestros jóvenes, hoy inmoindultados, van a caer idiotamente en El Hipotecón.Solo hay una esperanza: que el B666 fracase desde muy pronto.Yo estoy cansado. Me iré de España.Jornadas tristísimas.
(19/08/2012 18:46) 115.- EL ERROR ESTÁ EN CREER QUE EL MERCADO INMOBILIARIO ES "NEOCLÁSICO" Y AUTÓNOMO.-En todo el mundo, los precios inmobiliarios no son unos precios cualquiera:- son coste para toda otra actividad económica;- son valor para garantizar;- son cotización para pobres; y- son filón para usureros.Además, en España, hay una segunda causa de estructuralidad: era la monolocomotora económica.El mundo padece una burbuja de precios inmobiliarios. Y esta vez no va a haber ninguna guerra mundial para volver a poner los contadores acero.
Citar19/08/2012 18:11) NO NOS ENGAÑEMOS, ESTE BANCO MALO ES MUY MALA NOTICIA.-Sí hay circunstancias en las que un banco malo es bueno.El B666 español:- es tardío;- es parcial; y- es antiestructural.El B666 es tirar el dinero del contribuyente.El B666 creará la falsa expectativa de que en poco tiempo subirán estos precios no desburbujizados de hoy.La deflación de rentas va a proseguir, señores. Se va a extender a las pensiones, pero no va a llegar a los alquileres. Los negocietes inmobiliarios van a seguir siendo los mejores, siempre que se tenga a alguien a quien exprimir. No va a haber nuevos emprendimientos ni inversión extranjera directa. Vamos a pasar hambre. Y muchos de nuestros jóvenes, hoy inmoindultados, van a caer idiotamente en El Hipotecón.Solo hay una esperanza: que el B666 fracase desde muy pronto.Yo estoy cansado. Me iré de España.Jornadas tristísimas.¿Rabí donde moras?
¿Y qué podemos hacer los que nos quedamos aquí?¿Sufrir en silencio, como en el famoso anuncio?
Cita de: avsgi en Agosto 19, 2012, 19:32:25 pm¿Y qué podemos hacer los que nos quedamos aquí?¿Sufrir en silencio, como en el famoso anuncio?Esa es la cuestión clave, Avsgi. Como dije ayer, me temo que cualquier solución a esto pasa por un puñetazo encima de la mesa de Europa. Esos famosos cuarteles generales del capitalismo de los que habla PPCC, si tan interesados están en acabar con el CP, tendrán que poner de su parte.
Juliet: 'Tis almost morning, I would have thee gone— And yet no farther than a wan-ton's bird, That lets it hop a little from his hand, Like a poor prisoner in his twisted gyves, And with a silken thread plucks it back again, So loving-jealous of his liberty. Romeo: I would I were thy bird. Juliet: Sweet, so would I, Yet I should kill thee with much cherishing. Good night, good night! Parting is such sweet sorrow, That I shall say good night till it be morrow. [Exit above]
¿Es posible que sea este?http://www.housepricecrash.co.uk/forum/index.php?showtopic=156321
- Compré Wire y la tiré. No acabé ni siquiera el piloto.