www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Archimandrita en Agosto 23, 2012, 19:31:40 pmLos inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en 10 díashttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4201506/08/12/Los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-10-dias.htmlOrdenes directas de Alemania??Que va hombre. Estoy convencido que eso lo han hecho para meter el miedo en el cuerpo al inquilinato,y que deje de portarse como terroristas antipatriotas.Hay que dejar de vivir de alquiler,que es malo y peligroso,y comprarse un glorioso pisito,fuente de alegrías y ahorro.No lo digo en broma,creo que lo han hecho con esa intención. Sin embargo,como cazurros incomptentes que son,les va a salir el tiro por la culata,y el efecto será el contrario.
Los inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en 10 díashttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4201506/08/12/Los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-10-dias.htmlOrdenes directas de Alemania??
Cita de: Spheratu en Agosto 23, 2012, 20:05:21 pmCita de: Archimandrita en Agosto 23, 2012, 19:31:40 pmLos inquilinos que se retrasen en el pago del alquiler podrán ser desahuciados en 10 díashttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4201506/08/12/Los-inquilinos-que-se-retrasen-en-el-pago-del-alquiler-podran-ser-desahuciados-en-10-dias.htmlOrdenes directas de Alemania??Que va hombre. Estoy convencido que eso lo han hecho para meter el miedo en el cuerpo al inquilinato,y que deje de portarse como terroristas antipatriotas.Hay que dejar de vivir de alquiler,que es malo y peligroso,y comprarse un glorioso pisito,fuente de alegrías y ahorro.No lo digo en broma,creo que lo han hecho con esa intención. Sin embargo,como cazurros incomptentes que son,les va a salir el tiro por la culata,y el efecto será el contrario.Soy más retorcido, llevan anunciando medidas de estas a porrones, pero luego no las ponen. Es también acojonar a quien quiera poner el piso de alquiler.
"Es un asunto delicado, porque ahora los desahucios nos inquietan a todos. Por ello, se abre un plazo de diez días para hacer alegaciones ante el juez", ha subrayado Catalá, quien cree que la sociedad "siempre ve la parte del pobre inquilino que no puede pagar, pero no se puede olvidar tampoco a la parte arrendadora, que quizá tenga ese inmueble como fuente de ingresos".
Si es transicionista, su objetivo será abaratar el alquiler, para lo cual es necesario aumentar la oferta, para lo cual es necesario que aumente la seguridad del propietario.
Mañana sacan en el consejo de ministros la nueva ley de impulso del alquiler. Veremos que pinta trae. Si es transicionista, su objetivo será abaratar el alquiler, para lo cual es necesario aumentar la oferta, para lo cual es necesario que aumente la seguridad del propietario.Si no es transicionista, el objetivo es que nadie quiera alquilar nada y nadie ser inqulino. Veremos que preparan los castuzos mañana....
Cita de: Archimandrita en Agosto 23, 2012, 21:17:36 pmMañana sacan en el consejo de ministros la nueva ley de impulso del alquiler. Veremos que pinta trae. Si es transicionista, su objetivo será abaratar el alquiler, para lo cual es necesario aumentar la oferta, para lo cual es necesario que aumente la seguridad del propietario.Si no es transicionista, el objetivo es que nadie quiera alquilar nada y nadie ser inqulino. Veremos que preparan los castuzos mañana....No creo.Lo único que puede bajar los precios (a lo bestia, tocando la estructura) es que los pisos de los bancos entren al mercado de alquiler masivamente.
Os adelanto que hay MUCHA gente, aparentemente crítica, que apadrina la idea del banco malo porque le da pavor ver bajar el precio del inmobiliario. Ya estáis avisados.
En estos momentos hay millones de personas, literalmente, llenas de MIEDO, sospechando que su "futuro" TIENE que desaparecer para desbloquear la situación.
Cita de: obcad en Agosto 23, 2012, 22:32:30 pmEn estos momentos hay millones de personas, literalmente, llenas de MIEDO, sospechando que su "futuro" TIENE que desaparecer para desbloquear la situación.¿Podrías aclarar cuáles son esos millones y porqué el rebajón inmobiliario significa que desaparece su futuro?Lo veo claro en el caso de algunos prendas, claro. Promotores, tenedores de preferentes que podrían perder casi todo lo invertido, castuzos cajeriles etc.Pero ¿millones? Quizá te refieras a los miles de hipotecados que se van a encontrar en "negative equity" (creo que se llama así). Bien, pasarán a ser considerados "de riesgo" por la entidad que les concedió el crédito para el tocho, con las cosecuencias que eso tiene. Pero eso no es robarte el futuro. Si los precios no bajasen ellos seguirían hipotecados igual.Quizá más bien es que lo que consideraban una red de seguridad "si me quedo sin ingresos vendo el tocho y saco para sobrevivir unos años" se lo han cambiado por una amenaza de muerte súbita financiera "Si me quedo sin ingresos y no pago la hipoteca me quedo sin casa y con una deuda descomunal pendiente."¿lo dices por eso?
Sin embargo, no es el orígen del sufrimiento (no al menos exclusivamente). Hay mucho sufrimiento, pero en otros hechos: primero, en descubrir que uno ha sido estafado y que esto es una verdad indiscutible. O en como asumir que ha de reconocer ante familiares, allegados y conocidos que uno era un ignorante, etc., etc. y que ha de tener "bola y cadena" 40 años de hipotecón firmado voluntariamente.
Nada de miles, ojala asi fuera. 4 millones de dueños de las 16 millones de viviendas estan jodidos, la mayoria de la juventud. Eso es mucha gente sin futuro, y mas en un entorno de alto paro, y sueldos, derechos laborales y servicios sociales basicos menguando.
Cita de: EsquenotengoTDT en Agosto 23, 2012, 23:02:21 pmCita de: obcad en Agosto 23, 2012, 22:32:30 pmEn estos momentos hay millones de personas, literalmente, llenas de MIEDO, sospechando que su "futuro" TIENE que desaparecer para desbloquear la situación.¿Podrías aclarar cuáles son esos millones y porqué el rebajón inmobiliario significa que desaparece su futuro?Lo veo claro en el caso de algunos prendas, claro. Promotores, tenedores de preferentes que podrían perder casi todo lo invertido, castuzos cajeriles etc.Pero ¿millones? Quizá te refieras a los miles de hipotecados que se van a encontrar en "negative equity" (creo que se llama así). Bien, pasarán a ser considerados "de riesgo" por la entidad que les concedió el crédito para el tocho, con las cosecuencias que eso tiene. Pero eso no es robarte el futuro. Si los precios no bajasen ellos seguirían hipotecados igual.Quizá más bien es que lo que consideraban una red de seguridad "si me quedo sin ingresos vendo el tocho y saco para sobrevivir unos años" se lo han cambiado por una amenaza de muerte súbita financiera "Si me quedo sin ingresos y no pago la hipoteca me quedo sin casa y con una deuda descomunal pendiente."¿lo dices por eso?Nada de miles, ojala asi fuera. 4 millones de dueños de las 16 millones de viviendas estan jodidos, la mayoria de la juventud. Eso es mucha gente sin futuro, y mas en un entorno de alto paro, y sueldos, derechos laborales y servicios sociales basicos menguando.