www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Les dejo un link castuzo muy interesante:http://www.theyrule.net/Vayan pulsando en los enlaces de la izquierda e interactuen un poco. Cuidado que engancha
yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!
Cita de: azkunaveteya en Septiembre 05, 2012, 14:06:51 pmLes dejo un link castuzo muy interesante:http://www.theyrule.net/Vayan pulsando en los enlaces de la izquierda e interactuen un poco. Cuidado que enganchaDemasiado. He cogido dos empresas casi al azar y la relación era casi inmediata... menuda maraña.
Cita de: pringaete en Septiembre 05, 2012, 14:21:36 pmCita de: azkunaveteya en Septiembre 05, 2012, 14:06:51 pmLes dejo un link castuzo muy interesante:http://www.theyrule.net/Vayan pulsando en los enlaces de la izquierda e interactuen un poco. Cuidado que enganchaDemasiado. He cogido dos empresas casi al azar y la relación era casi inmediata... menuda maraña.Pues ahora imagina España
Cita de: chameleon en Septiembre 05, 2012, 13:04:28 pmyo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!! Aaaaahhyyyyy amigo, eso ya lo había tenido en cuenta porque ese es el procedimiento que tienen en Europa central (blue banana). Pero para eso tiene que existir un polo tecnológico que no hay en España. Todo está atomizado, esto se relaciona con la falta de concentración de capital. Lo mas que se podría hacer aqui es proveer de apartamentos a los camareros y fisioterapeutas del levante español.Por supuesto que sería lo deseable, pero aún así es del todo insignificante para el stock. Sirva de respuesta tambien para In Extemis: ¿¿¿ alquileres de 400€ para el parque de viviendas en poder del Banco Malo Entonces no sería un Banco malo, sería el negocio del siglo !!! Con sueldos que tienden a 800 euros es imposible pensar en alquileres a 400. Por cierto que me he metido a ver cuantos empleados tiene Indra en España y acabo de ver que está participada mayoritariamente por Caja Madrid, March, Cajastur y del Pino. Esta cae en la visita de Merkel FIJO.
CHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridículapero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!!
Cita de: chameleon en Septiembre 05, 2012, 13:04:28 pmCHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridículapero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!! Esto, en versión moderna y distribuida para no crear tensiones en los empleados (vivir todos juntitos puede ser molesto), es lo que se hacía en la Revolución Industrial y en zonas del N de España con orografía un tanto difícil siguen existiendo "poblados" mineros o industriales, algunos habitados y otros en semiabandono o definitivamente fuera de uso.Las AAPP no deberían, ya que dinero van a soltar, perder esta oportunidad. Por ejemplo me han contado que cuando acaben el Hospital Central de Asturias, que será dentro de muchos años porque siempre les falta algo, el antiguo hospital (es grande) había intención de convertirlo en un "campus funcionarial" pero en forma de oficinas.Como es dudoso que el PdA crezca en volumen de empleados, seguro que se le puede encontrar un uso más residencial para pago en especie.
Cita de: Republik en Septiembre 05, 2012, 15:22:58 pmCita de: chameleon en Septiembre 05, 2012, 13:04:28 pmCHOSEN, a los edge tampoco se les caen los anillos al comprar renta fija alemana a 10 o más años con una rentabilidad ridículapero estoy de acuerdo en que no es un negocio, o más bien el negocio no está en el alquiler de los pisos en si. yo soy Indra, por ejemplo. me hago con una cartera de pisos del banco malo que me salen casi gratis a medio plazo, y los utilizo para que mis empleados se conformen con un sueldo bajísimo a cambio de alojamiento baratísimo. si ahora entran los novatos ganando 20k, yo les propongo 14k pero con el piso gratis a costa de la empresa.menudas factorías de SW iba a montar, ni en rumanía hoygan!! Esto, en versión moderna y distribuida para no crear tensiones en los empleados (vivir todos juntitos puede ser molesto), es lo que se hacía en la Revolución Industrial y en zonas del N de España con orografía un tanto difícil siguen existiendo "poblados" mineros o industriales, algunos habitados y otros en semiabandono o definitivamente fuera de uso.Las AAPP no deberían, ya que dinero van a soltar, perder esta oportunidad. Por ejemplo me han contado que cuando acaben el Hospital Central de Asturias, que será dentro de muchos años porque siempre les falta algo, el antiguo hospital (es grande) había intención de convertirlo en un "campus funcionarial" pero en forma de oficinas.Como es dudoso que el PdA crezca en volumen de empleados, seguro que se le puede encontrar un uso más residencial para pago en especie.Así nació Pasionaria, en ese entorno. Soy de Bilbao, conozco el paisaje. Allí se abrió la primera Casa del Pueblo, en La Arboleda, 1888. Tíos no digáis eso ni en broma, por favor. Ni en broma.
Por cierto, hoy he visto el estajanovismo en la oficina de DNI.Aproveché que pedí el día para ir a la Uned (estaban empeñados en convalidarme derecho romano por un error y boba de mi fui a preguntar ) para renovar el DNI. Y conozco hace tiempo a uno de los que trabaja haciéndolos.Se levantó, me saludó rápido y me dijo que volvía corriendo a su puesto, que tienen establecido que tienen que hacer un carnet cada X minutos y en caso contrario cada x tiempo piden explicaciones desde Madrid no vaya a ser que estén parando entre uno y otro.