www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
alcorconazosalouparque tematico paramount en murciaparque tematico ferrari en valencia...esto es para llorar
@ Azkuna: El recurso presentado por la formación política germana "La Izquierda" para que el Tribunal Constitucional alemán no ratifique el MEDE, sin antes pronunciarse sobre las medidas del BCE anunciadas por Draghi, el pasado jueves, lo que conseguirá de entrada es retrasar aún más su pronunciamiento.
Revolera.Comparto mis pensamientos.1.- Bucle infernal en el que estoy metido. O ¿solo es el reflejo del externo bucle de mis circunstancias?Ayuda: ¿Cómo se quiebra un bucle? No sirve el típico haz algo distinto para que el resultado sea distinto.2.-¿ Y si PPCC es Mustafá Mond y yo Hemholz o Bernard? Y no está del todo mal, siempre me quedaría la maleta hacia el mundo salvaje de las ex colonias.Áun peor: Y si PPCC es O´Brien y yo Winston y solo me queda la reconversión?Estamos flaqueando, o qué?Siempre creo que estoy al límite y tomaré una determinaión drástica, y al cabo de un año me encuentro en la misma posición. Un año más viejo, un año más cínico, un año más desgastado.Necesitamos la intervención divina a favor de nuestras huestes. Santiago en caballo blanco, el Cid matando moros ya fiambre. No quiero ser de la guardia que guía al pueblo a través del desierto y no se le concede entrar en la tierra prometida.A veces los dioses paganos se me hacen más cercanos que Él. A veces necesitamos una manifestación temporal de Su poder.Dios mío, sácame de este bucle!Amén.Sds.
Un año más viejo, un año más cínico, un año más desgastado.
Cita de: r.g.c.i.m. en Septiembre 10, 2012, 20:12:49 pm Un año más viejo, un año más cínico, un año más desgastado.todos amigo, todos.me encontré este verano con una ex que no veia hace 5 años.que huraño te has vuelto, que cinico, que egoista, que raro, que cenizo, que...dadme algo para que volver a llenarme de optimismo, que soy feo y dependo de mi labia para ligar, y con hurañismo, cinismo, egoismo, rarismo y cenicismo mal voy.
Yo no tengo ninguna noticia de estado de excepción. ¿De dónde lo habéis sacado?
Por dios! No es que se haya preparado las respuestas, es que se ha preparado UNA respuesta y la repite constantemente Qué desesperación! Y que ganas de tirar la tele por la ventana!