www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Septiembre 11, 2012, 13:02:49 pmSo let me tell you what causes inflation. It's young people. Young people cause inflation. They cost everything and produce nothing. That's inflation in people terms.Esto es genial. Explica el drama de mi generación.Cita de: r.g.c.i.m. en Septiembre 10, 2012, 20:12:49 pmNecesitamos la intervención divina a favor de nuestras huestes. Santiago en caballo blanco, el Cid matando moros ya fiambre. No quiero ser de la guardia que guía al pueblo a través del desierto y no se le concede entrar en la tierra prometida.Necesitamos ese caballo blanco o cisne negro. Yo me veo impotente para otra cosa que no sea largarme. Y me cuesta.Ayer vimos el enroque cerril del Presidente Rajoy. Vimos que ha optado por hacer como que no existe la realidad: la de la crisis, la de Europa, la del punhcazo inmobiliario y la de la gente en la calle que le vilipendia.Aún no hemos visto nada. Van a defenderse con uñas y dientes y van a hacer daño a mucha gente en el proceso. Me temo que vamos a ver cosas que nuestros yos del pasado no creerían. Miedo.
So let me tell you what causes inflation. It's young people. Young people cause inflation. They cost everything and produce nothing. That's inflation in people terms.
Necesitamos la intervención divina a favor de nuestras huestes. Santiago en caballo blanco, el Cid matando moros ya fiambre. No quiero ser de la guardia que guía al pueblo a través del desierto y no se le concede entrar en la tierra prometida.
Ces algériens qui achetent des appartements en EspagneVends appartement en plein cœur d’une résidence à Alicante.» Il n’est plus aujourd’hui étonnant de tomber sur ce genre d’annonce sur les pages dédiées à l’immobilier dans la presse ou sur les sites internet consacrés aux petites annonces. Ce n’est pas qu’une ville appelée Alicante ait émergé depuis peu en Algérie, mais c’est bien de la ville espagnole qu’il s’agit. (...)Par contre, l’acquisition d’une propriété en Espagne permettra d’obtenir un numéro d’identification qui donnera la possibilité d’obtenir un visa automatiquement durant au moins 3 années d’attente et de procédures pour l’obtention d’un titre de séjour. Notre interlocuteur précise néanmoins qu’une telle acquisition, aujourd’hui, ne peut être qu’un bon investissement, car la dépression du marché de l’immobilier espagnol ne saurait trop durer et en cas de retournement de situation, l’acquéreur pourra tirer les bénéfices d’un tel investissement. Ce détail pratique réglé, l’agent immobilier sort de son ordinateur un dossier devant faire office de catalogue des produits espagnols.
...¿Alguien, no sé, controla de teoría post-colonial y conoce un nombre técnico para esto? ¿HDLGP, quizá?
(11/09/2012 15:40) la prueba de que habrá rescate total es que se niega que lo vaya a haber a la vez que se declaran las pensiones como tabúdonde no lo habrá es en italiaallí no se ha renunciado a gestionar el sistema "pensionistico"
(11/09/2012 15:45) sin rescate total no es posible poner el bozal a las ccaa
Vuelvan sus ojos a Raticulín:http://www.elwatan.com/une/ces-algeriens-qui-achetent-des-appartements-en-espagne-10-09-2012-184816_108.phpEn cristiano: que hay inmobiliarias vendiendo pisitos españoles a la clase media pudiente de Argelia, con los argumentos de: te facilita el visado, y es una buena inversión, que ya están baratos.¿Alguien, no sé, controla de teoría post-colonial y conoce un nombre técnico para esto? ¿HDLGP, quizá?
Pero, por otra parte, la compra a precios actuales ayuda a sostener los mismos.
del foro alcorconal-burbujista:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/343142-articulo-de-terror-the-time-educacion-financiera-de-jovenes.htmlinteresante Artículo de terror en The Time sobre "educación financiera de los jóvenes"
Cita de: azkunaveteya en Septiembre 11, 2012, 17:08:48 pmdel foro alcorconal-burbujista:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/343142-articulo-de-terror-the-time-educacion-financiera-de-jovenes.htmlinteresante Artículo de terror en The Time sobre "educación financiera de los jóvenes"realmente todo es cuestión de nivelespuedes engañar a toda la borregada (y es más fácil hacerlo) si tienen poco nivelpero también puedes engañar a la borregada aunque sepan algo de finanzas, es cuestión de que el engaño sea un poco más elaboradolo que te salva es tener más nivel que la media, sea cual sea el nivel de ese ciudadano medio. si estás en el percentil 90 mejor...al final se trata de tener o no una élite con la intención exprime-ciudadanos