* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Estamos de largo o seguimos en preparativos?  (Leído 16647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 09:06:15 am »
Hola Pollo... excelente idea, lo voy a hacer ahora.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2011, 09:47:30 am »
Me uno a las gracias, ya me desapareció el p... esquiador.  ;D

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2011, 09:55:28 am »
:) Lowfour y Chosen,como ya os lo han dicho en español.para diversificar toca ahora en catalanoide,un idioma muy bello con el que me educaron mis papis,moltes mercès,moltes gràcies,por vuestra generosidad. Si hay otros foreros implicados en el curro les traslado a ellos lo mismo.  ;)

Y en andaluz de barriada:

Viva la mare que sus parió
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2011, 10:20:38 am »
Lowfour, creo que sería importante enviar un mass mail a todos los registrados avisando de que se ha reanudado la actividad del foro. ¿Es esto posible?

Una cosa. La dirección del foro anterior era http://www.insumision.net/index.php, no? quiero decir que cualquiera que la haya grabado en favoritos le aparecerá así y la única redirección que existe es de http://www.insumision.net. Entrar en la otra da error 404. Lowfour a ver si puedes recordar la dirección en el mail para que no se pierdan mucho.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2011, 10:21:57 am »
Yo creo que chosen tiene que hacer una redirección del domino insumision.net a transicionestructural.com... De esta forma se redirige automáticamente todo el tráfico...

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2011, 16:08:00 pm »
Hola Pollo... excelente idea, lo voy a hacer ahora.

Lo has enviado? A mi no me ha llegado ???
GRACIAS!!

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2011, 16:32:14 pm »
Gracias por la info Gardel, pensaba que los mensajes funcionaron... Tengo problemas con la configuracion del mail... Lo estoy mirando.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2011, 16:51:33 pm »
A mí me llegó hace poco, por si sirve para debug.

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Estamos de largo o seguimos en preparativos?
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2011, 17:09:02 pm »
Ya estamos aquí de nuevo!

Gracias a Pollo por la idea de escribir los correos! yo andaba buscando en google vuestros nombres por que ya me imaginaba que el foro cambiaría de dominio.
 ::)

Y muchas gracias a Chosen y Lowfour entambien!
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Tags: Gracias 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal