www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Barcenitas en Marzo 28, 2013, 12:02:45 pmEspíritu del 98.Cita de: Manu OquendoEspaña, una de las viejas naciones del mundo que se autodestruye a manos de sinvergüezas. Bueno, Barcenitas, la cosa viene de antiguo y no solo del 98. Recuérdote a ti y a todos la maravillosa cita de San Agustín. De civitate Dei, 4, 4. "¿Qué son sin justicia los reinos sino unos execrables latrocinios?" Pues eso.Conste que a mi San Agustin NO me gusta. Él es el origen del pesimismo calvinista. Con eso lo digo todo. Por no hablar de la distinción "espiritual/temporal" que todavía nos acosa en el Concordato o lo que sea.Pero a cada uno lo suyo.Aquí tenéis un maravilloso cuadro de Carpaccio en el que se le representa recibiendo la luz divina mientras escribe "Las Confesiones". Tengo un amigo progre y muy bien preparado (no creyente para nada) y el otro dia me dijo que ese libro le recordaba a Albert Camus. Aquí os dejo la imagen. La próxima vez que vayáis a Venecia, luego de poneros ciegos a pasta en Le Zattere (que es donde van los venecianos a tomar el pranzo de mediodia) podéis daros una vuelta por San Giorgio delli Schiavioni (que no es de los esclavos sino de los eslavos) y disfrutáis de esa maravillosa colección de frescos de Carpaccio. Antes de celebrarlo con unos cócteles en Harry´s. Ya de perdidos, al Canal.
Espíritu del 98.Cita de: Manu OquendoEspaña, una de las viejas naciones del mundo que se autodestruye a manos de sinvergüezas.
España, una de las viejas naciones del mundo que se autodestruye a manos de sinvergüezas.
Cogiendo el rábano por las hojas, les dejo una cita de Albert Camus, mi tutor durante la adolescencia:"La peste habia quitado a todos la posibilidad de amar e incluso de amistad, pues el amor exige un poco de porvenir y para nosotros no había ya más que instantes."Disculpen la melancolía.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay que evitar que se cuelen listillos a intentar salir gratis de sus pufos "cayenneros" pero evidentemente no se debe tampoco favorecer el exprimido irrestricto al que ya casi nada tiene.
Los anuncios que están dando de comer a las televisiones vuelven a ser los del detergente.
No me gusta nada la princesa, pero ha logrado que el principe me guste mucho mas que antes. El resultado es el correcto pues. Aprobada para mi solo por eso.
Me resulta tremendo que algunos de los que pretenden proteger sus ahorros de una hipotética quita, estén optando por meterlos, una vez más, en la puta mierda del ladrillo. Me parece demencial porque, de antemano, se están haciendo a sí mismos una quita preventiva. Es decir, "por si me tocan parte de los ahorros, decido meterlos en tochos, pese a que la tendencia de los mismos es aplastantemente bajista". ¿No os parece francamente necio que se hagan un pedazo de quita ellos solitos para evitar que se la haga el Estado?
No sé por qué lo llaman ideas cuando quieren decir estómagos.
La prensa "de provincias" tiene por misión no sé si primera, pero sí importante, permitir que todo el mundo tenga su minuto de gloria
.................. cuando se afirmaba que en España "no hay subprime" se omitía decir que tampoco había "prime" porque ni siquiera había segmentación en la clasificación de riesgo (realmente durante los años locos se practicó cero análisis de riesgo). .................
Al foro se viene orfanado de casa, señores.
En España, la burbuja no es un rasgo consanguineo, sino el resultado de una administración fallida.Fallida.Fallida. La administración,Bien, pero si la administración es fallida, la culpa también es de TODOSO si, o sí.