* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2019 por Derby
[Hoy a las 16:03:10]

Artículos de heterodoxia.info por gentid
[Hoy a las 08:13:14]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Diciembre 09, 2019, 06:18:33 am]

XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Diciembre 08, 2019, 15:31:15 pm]

Alquiler y represión fiscal por chameleon
[Diciembre 05, 2019, 12:19:19 pm]

Consejos de inversión ¡ Gratis ! por PastorMesetario
[Diciembre 05, 2019, 07:42:59 am]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 553032 veces)

Saturio

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 734
  • -Recibidas: 16336
  • Nivel: 522
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1710 en: Octubre 19, 2019, 04:13:37 am »
Lo que no llego a entender es esa ilusión por la República Gafapástica de Catalonia.

Mi teoría es que los catalanes han sido los más españolazos de todos. Se han pasado la vida votando a la derecha corrupta y se supone que ahora con la independencia serán la Dinamarca del Mediterráneo.

Cuanto más lo pienso más alucino con las diarreas mentales que es capaz de generar el populacho. Me refiero a todo el populacho de todo tiempo y todo lugar.

wanderer

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 49533
  • -Recibidas: 36585
  • Nivel: 653
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #1711 en: Octubre 19, 2019, 11:20:09 am »
Lo que no llego a entender es esa ilusión por la República Gafapástica de Catalonia.

Mi teoría es que los catalanes han sido los más españolazos de todos. Se han pasado la vida votando a la derecha corrupta y se supone que ahora con la independencia serán la Dinamarca del Mediterráneo.

Cuanto más lo pienso más alucino con las diarreas mentales que es capaz de generar el populacho. Me refiero a todo el populacho de todo tiempo y todo lugar.

También fueron, mientras les convino, más franquistas que nadie.

Por eso, también hay quién sostiene, incluido un servidor, que los restos de Franco deberían ir a la Sagrada Familia...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags: cataluña 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal