www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Qué cómodo es dejar que tu país se hunda en una pocilga de irresponsabilidad y corrupción sabiendo que cuando llegue el día de pedir cuentas puedes echarle la culpa a los de fuera... ¡y que la gente se lo crea! En Grecia había decenas de miles de personas muertas cobrando pensiones, no había apenas personas que declararan cobrar más de X a pesar de todas las evidencias irrefutables al contrario, no había personas declarando tener piscinas en sus casas a pesar de la evidencia de cualquier paso con helicóptero, había un gobierno que PEDÍA la ayuda de entidades extranjeras para falsear las cuentas y que la Comisión no se diera cuenta, había muchas cosas y "un ápice de vergüenza" no estaba entre ellas.Pero la culpa de la Troika, que son masones e Illuminatis y malas personas.El problema es que la gente le compra droga al camello de la esquina, termina por endeudarse y luego cuando acaba en la cárcel la culpa parece que sea del camello. ¡Pues no, no y no!Edit: No creo en seres de luz tampoco, no se me malinterprete, pero es que... no defendamos lo indefendible.
...Lo que denuncio y se denuncia es la CON-NI-VEN-CIA de unos sectores económicos europeos muy fuertes con los gobiernos de turno para EN-DEU-DAR a todo un pueblo sacando unos réditos a costa de la pobreza de tres generaciones....
Cita de: Karunel en Septiembre 05, 2012, 11:58:09 amQué cómodo es dejar que tu país se hunda en una pocilga de irresponsabilidad y corrupción sabiendo que cuando llegue el día de pedir cuentas puedes echarle la culpa a los de fuera... ¡y que la gente se lo crea! En Grecia había decenas de miles de personas muertas cobrando pensiones, no había apenas personas que declararan cobrar más de X a pesar de todas las evidencias irrefutables al contrario, no había personas declarando tener piscinas en sus casas a pesar de la evidencia de cualquier paso con helicóptero, había un gobierno que PEDÍA la ayuda de entidades extranjeras para falsear las cuentas y que la Comisión no se diera cuenta, había muchas cosas y "un ápice de vergüenza" no estaba entre ellas.Pero la culpa de la Troika, que son masones e Illuminatis y malas personas.El problema es que la gente le compra droga al camello de la esquina, termina por endeudarse y luego cuando acaba en la cárcel la culpa parece que sea del camello. ¡Pues no, no y no!Edit: No creo en seres de luz tampoco, no se me malinterprete, pero es que... no defendamos lo indefendible.No mira, es que es de otra manera.El camello le da la droga a el director del colegio de tus hijos y le da una estupenda comisión.El director del colegio de tus hijos, lo pone en la comida y lo reparte en el recreo.Tus hijos lo flipan con la droga y se enganchan.Y luego el director pone una clinica de rehabilitación y aumenta la tarifa del colegio para curar a tus hijos. Que son unos drogadictos irresponsables.Recordemos que yo delego en mis representantes y que si bien es cierto que soy responsable de mi vida, ellos son responsables de que un banco no pueda repartir créditos como caramelos gratis en la puerta de un colegio, ya que eso lleva irremediablemente a su quiebra mas tarde o mas temprano.Joder, ya es bastante lo que tenemos encima como para autoflagelarnos, ¿les vamos a hacer encima ese trabajo?.Esta claro que con razón o sin razón ellos tienen su plan y lo están ejecutando. Mientras tú te autoinculpas ellos se frotan las manos.
Cita de: Karunel en Septiembre 05, 2012, 11:58:09 amQué cómodo es dejar que tu país se hunda en una pocilga de irresponsabilidad y corrupción sabiendo que cuando llegue el día de pedir cuentas puedes echarle la culpa a los de fuera... ¡y que la gente se lo crea! En Grecia había decenas de miles de personas muertas cobrando pensiones, no había apenas personas que declararan cobrar más de X a pesar de todas las evidencias irrefutables al contrario, no había personas declarando tener piscinas en sus casas a pesar de la evidencia de cualquier paso con helicóptero, había un gobierno que PEDÍA la ayuda de entidades extranjeras para falsear las cuentas y que la Comisión no se diera cuenta, había muchas cosas y "un ápice de vergüenza" no estaba entre ellas.Pero la culpa de la Troika, que son masones e Illuminatis y malas personas.El problema es que la gente le compra droga al camello de la esquina, termina por endeudarse y luego cuando acaba en la cárcel la culpa parece que sea del camello. ¡Pues no, no y no!Edit: No creo en seres de luz tampoco, no se me malinterprete, pero es que... no defendamos lo indefendible.No mira, es que es de otra manera.El camello le da la droga a el director del colegio de tus hijos y le da una estupenda comisión.El director del colegio de tus hijos, lo pone en la comida y lo reparte en el recreo.Los niños lo flipan con la droga y se enganchan, salvo dos gafotas, a uno le sienta mal, y al otro no le mola mucho la sensación que produce, algo le dice que eso no es bueno.Los profesores encantados porque los niños están mas tranquilitos, no dan la barrila y además se llevan una comisioncilla también.Y luego, cuando los padres descubren que los niños son unos zombies, el director pone una clinica de rehabilitación y aumenta la tarifa del colegio para curar a tus hijos. Que son unos drogadictos irresponsables.Recordemos que yo delego en mis representantes y que si bien es cierto que soy responsable de mi vida, ellos son responsables de que un banco no pueda repartir créditos como caramelos gratis en la puerta de un colegio, ya que eso lleva irremediablemente a su quiebra mas tarde o mas temprano.Y sí, soy un niño a todos los efectos en cuanto a cultura financiera se trata, y además bien se han preocupado de que así sea.Joder, ya es bastante lo que tenemos encima como para autoflagelarnos, ¿les vamos a hacer encima ese trabajo?.Esta claro que con razón o sin razón ellos tienen su plan y lo están ejecutando. Mientras tú te autoinculpas ellos se frotan las manos.
Cita de: 2 años en Septiembre 05, 2012, 12:11:59 pmCita de: Karunel en Septiembre 05, 2012, 11:58:09 amQué cómodo es dejar que tu país se hunda en una pocilga de irresponsabilidad y corrupción sabiendo que cuando llegue el día de pedir cuentas puedes echarle la culpa a los de fuera... ¡y que la gente se lo crea! En Grecia había decenas de miles de personas muertas cobrando pensiones, no había apenas personas que declararan cobrar más de X a pesar de todas las evidencias irrefutables al contrario, no había personas declarando tener piscinas en sus casas a pesar de la evidencia de cualquier paso con helicóptero, había un gobierno que PEDÍA la ayuda de entidades extranjeras para falsear las cuentas y que la Comisión no se diera cuenta, había muchas cosas y "un ápice de vergüenza" no estaba entre ellas.Pero la culpa de la Troika, que son masones e Illuminatis y malas personas.El problema es que la gente le compra droga al camello de la esquina, termina por endeudarse y luego cuando acaba en la cárcel la culpa parece que sea del camello. ¡Pues no, no y no!Edit: No creo en seres de luz tampoco, no se me malinterprete, pero es que... no defendamos lo indefendible.No mira, es que es de otra manera.El camello le da la droga a el director del colegio de tus hijos y le da una estupenda comisión.El director del colegio de tus hijos, lo pone en la comida y lo reparte en el recreo.Tus hijos lo flipan con la droga y se enganchan.Y luego el director pone una clinica de rehabilitación y aumenta la tarifa del colegio para curar a tus hijos. Que son unos drogadictos irresponsables.Recordemos que yo delego en mis representantes y que si bien es cierto que soy responsable de mi vida, ellos son responsables de que un banco no pueda repartir créditos como caramelos gratis en la puerta de un colegio, ya que eso lleva irremediablemente a su quiebra mas tarde o mas temprano.Joder, ya es bastante lo que tenemos encima como para autoflagelarnos, ¿les vamos a hacer encima ese trabajo?.Esta claro que con razón o sin razón ellos tienen su plan y lo están ejecutando. Mientras tú te autoinculpas ellos se frotan las manos.Pero tus hijos elegían al director de colegio y muchos tomaban la droga a sabiendas, otros sabían que su papá pasaba de pagar las cuotas alegando ser "pobre" o simplemente no haciendo la transferencia.... al final un conductor de ferrocarril sabe (para eso están sindicados y leen boletines) lo que cobran sus pares europeos, y los de OSE estaban en la cúspide, algo raro tendrían que haberse temido.....No es muy normal pasar de andar justito para un Fiat Uno a poder comprarse un Audi solamente porque has cambiado de moneda.