* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.  (Leído 5791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapitol

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 38
  • -Recibidas: 44
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • kapitol Sin influencia
    • Ver Perfil
Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« en: Septiembre 16, 2012, 23:31:38 pm »
Citar
Supongamos que existe una  opción a los problemas económicos que no logran resolver  los  economistas ni dirigentes políticos.

Conocer los planteamientos de la Bioeconomia de Fusión, al haber leído parte del libro de Guillermo O. Vetcher, nos da la esperanza de saber de que podemos disponer del instrumento virtual y real que nos permite, a nosotros los ciudadanos,  ser los protagonistas de la activación de este proceso en todo el mundo.


Por no pegar la entrevista con Guillermo Oscar Vetcher entera, os dejo el enlace, leedla a ver que os parecen las ideas y las comentamos :)

http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26866
  • -Recibidas: 29421
  • Mensajes: 3446
  • Nivel: 461
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 00:05:03 am »
Pues tras haber leído la entrevista, mi conclusión es que hablan de un montón de nada, porque en ningún momento concreta a qué se refiere.

Índice alto de janderklander detectado. Ya sólo el nombre echa p'atrás que espanta.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 00:11:17 am »
Había escrito un comentario para decir que me había escojorciado el cancamusómetro pero como no había terminado de leerlo (no he podido de verdad...) he preferido borrarlo. Tras leer el de pollo ya veo que no soy el único que sa'percata'o....

 :roto2:

PD: A mí ya se me había atravesado con sus primeras 6 palabras: "Considero a la economía una ciencia...", pero es que uno le tiene mucho respecto a la ciencia y al método científico...  :biggrin:
« última modificación: Septiembre 17, 2012, 08:51:05 am por TEOTWAIKI »
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

kapitol

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 38
  • -Recibidas: 44
  • Mensajes: 12
  • Nivel: 1
  • kapitol Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 15:59:15 pm »
Yo tampoco acabo de pillarle el feeling del todo la verdad...y la entrevista es cierto que (como es normal por otra parte) no entra en materia realmente.

Pero leyendo en su web, si que queda constancia de algunas medidas más concretas.
Puede leerse algo más extendido en esta sección, en la barra de la derecha hay muchas subsecciones con bastante texto

El caso es que si bien no es demasiado real, ya que se encuentra más bien en el plano teórico (como es normal, nuevamente, al no haberse implantado) me gusta la idea de interrelación general que hace de todo...mi sentido arácnido me dice que se pueden sacar cosas buenas de esta propuesta

http://declaempresahumana.com/filosofia-dec/

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2012, 02:05:13 am »
pero no hay que desarrollar antes la bioeconomia de fision?

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26866
  • -Recibidas: 29421
  • Mensajes: 3446
  • Nivel: 461
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un nuevo sistema económico mundial: la bioeconomía de fusión.
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2012, 14:16:24 pm »
Cuando vea explicaciones al nivel de la economía basada en recursos, será digno de consideración. Hasta entonces me parece cancamusa que no dice nada.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Venus_Project#Resource-based_economy

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal