Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pues si, eso pienso cada día, y cada día hay más motivos...
Grave me parece que la stasi de proximidad se dedique a amonestar niños... Pero mas grave me parece que en un pueblacho de 18.000 habitantes tengan un "concejal de policía" que cobrará su buen sueldo -con secretaria, dietas y asesores- y que ENCIMA el tipejo salga "sacando pecho" y criminalizando a 4 niños de 8 años.No dejaría de ser una anécdota mas sino fuera porque es el esperpento del que hablamos siempre que mentamos la castuza politica nacional. Hemos creado un monstruo y le hemos dado mando en plaza. España y los españoles tienen NO lo que se merecen (nadie merece esta tortura), sino lo que han escogido como sociedad.Fuera de debates sesudos: el temita es para mear y no echar gota
lo unico malo de los perros son los dueños[/b]. O, referente al tema, como rezaba una pintada de muro de algún vecino jartito de pisar suertes : "los cerdos no deberían tener perros"
Sobre el tema del hilo. El niño (sus padres) aun tuvo suerte. Podía ser peor.CitarUna ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la callehttp://www.nodo50.org/tortuga/Una-ordenanza-municipal-de-unMe reitero en mi teoría. Vivimos en un pais en el que hay diarrea legislativo-reglamentista.
Una ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la calle
Cita de: panoli en Octubre 19, 2012, 09:50:23 amCon los niños pasa algo parecido, que lo malo suelen ser los padres Si.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/10/22/ano-presentan-150-quejas-maltrato-profesores/0003_201210G22P41991.htmCitarGalicia Cada año se presentan más de 150 quejas por maltrato a profesoresLas denuncias por amenazas de padres superan a las de los alumnos------------Sobre el tema del hilo. El niño (sus padres) aun tuvo suerte. Podía ser peor.CitarUna ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la callehttp://www.nodo50.org/tortuga/Una-ordenanza-municipal-de-unMe reitero en mi teoría. Vivimos en un pais en el que hay diarrea legislativo-reglamentista.
Con los niños pasa algo parecido, que lo malo suelen ser los padres
Galicia Cada año se presentan más de 150 quejas por maltrato a profesoresLas denuncias por amenazas de padres superan a las de los alumnos
.................El equipo de gobierno ha aprobado un "disparatado catálogo de prohibiciones absurdas", con el que puede multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle, exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta, ordena conductas en lagos, lagunas, hospitales y museos sin que Villanueva de la Torre tenga ninguno de estos espacios, impide tener artículos domésticos en terrazas particulares e, incluso, prohíbe verter residuos radiactivos en el pueblo, por poner sólo algunos ejemplos............
Colgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.
Cita de: MalcomY en Octubre 23, 2012, 19:51:25 pmColgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.En este caso creo que con 2 bofetadas de cada ciudadano al cruzarse con ellos por el pueblo sería suficiente. Escupirles, gritarles, echarles de los bares.Que la ciudadanía haya perdido su conciencia como fuerza física en momentos como este es todo un éxito para la castuza. Si haces algo luego aún te llaman violento y te aplican ley antiterrorista. Bien, pues a ver si van a enchironar a todo un pueblo, a un país!No aporto nada pero estas cosas me ponen enfermo, tenía que soltarlo.
Homo sacer (Latin for "the sacred man" or "the accursed man") is a figure of Roman law: a person who is banned, may be killed by anybody, but may not be sacrificed in a religious ritual.[1]
Cita de: Sidartah en Octubre 23, 2012, 20:05:32 pmCita de: MalcomY en Octubre 23, 2012, 19:51:25 pmColgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.En este caso creo que con 2 bofetadas de cada ciudadano al cruzarse con ellos por el pueblo sería suficiente. Escupirles, gritarles, echarles de los bares.Que la ciudadanía haya perdido su conciencia como fuerza física en momentos como este es todo un éxito para la castuza. Si haces algo luego aún te llaman violento y te aplican ley antiterrorista. Bien, pues a ver si van a enchironar a todo un pueblo, a un país!No aporto nada pero estas cosas me ponen enfermo, tenía que soltarlo.Yo me quedo mejor con la teoría de @Pringaete del homo sacer...CitarHomo sacer (Latin for "the sacred man" or "the accursed man") is a figure of Roman law: a person who is banned, may be killed by anybody, but may not be sacrificed in a religious ritual.[1]
Cita de: wanderer en Octubre 23, 2012, 19:41:32 pmCita de: MalcomY en Octubre 22, 2012, 19:48:17 pmSobre el tema del hilo. El niño (sus padres) aun tuvo suerte. Podía ser peor.CitarUna ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la callehttp://www.nodo50.org/tortuga/Una-ordenanza-municipal-de-unMe reitero en mi teoría. Vivimos en un pais en el que hay diarrea legislativo-reglamentista.Citar.................El equipo de gobierno ha aprobado un "disparatado catálogo de prohibiciones absurdas", con el que puede multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle, exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta, ordena conductas en lagos, lagunas, hospitales y museos sin que Villanueva de la Torre tenga ninguno de estos espacios, impide tener artículos domésticos en terrazas particulares e, incluso, prohíbe verter residuos radiactivos en el pueblo, por poner sólo algunos ejemplos............Colgarlos por sus partes es poco. A los castuzos, digo.
Cita de: MalcomY en Octubre 22, 2012, 19:48:17 pmSobre el tema del hilo. El niño (sus padres) aun tuvo suerte. Podía ser peor.CitarUna ordenanza municipal de un pueblo de Guadalajara multará con 750 € a los niños que jueguen en la callehttp://www.nodo50.org/tortuga/Una-ordenanza-municipal-de-unMe reitero en mi teoría. Vivimos en un pais en el que hay diarrea legislativo-reglamentista.Citar.................El equipo de gobierno ha aprobado un "disparatado catálogo de prohibiciones absurdas", con el que puede multar a un niño con 750 euros por jugar en la calle, exige a los perros que no ladren por la noche ni en la hora de la siesta, ordena conductas en lagos, lagunas, hospitales y museos sin que Villanueva de la Torre tenga ninguno de estos espacios, impide tener artículos domésticos en terrazas particulares e, incluso, prohíbe verter residuos radiactivos en el pueblo, por poner sólo algunos ejemplos............