* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Coronavirus por Danny_M
[Hoy a las 12:19:42]


PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020 por pedrito
[Hoy a las 11:35:51]


Consejos de inversión ¡ Gratis ! por JENOFONTE10
[Ayer a las 00:24:32]


XTE_Central- 2019- Era Cero por saturno
[Abril 07, 2020, 15:58:49 pm]


Autor Tema: Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas  (Leído 8506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« en: Noviembre 29, 2012, 21:36:22 pm »
Ya va tocando ahondar en las cloacas de nuestros amos, así que rescatamos esta noticia de 2007 para abrir el hilo.

Como no nos manejamos en alemán no pudimos hacer un seguimiento de la trama, así que no sabemos lo que dió de sí aquella historia.





Citar
Reportaje: 

Algo huele a podrido en Sajonia 

Un escándalo que afecta a políticos, jueces y policías amenaza con salpicar a uno de los principales colaboradores de Merkel   
     El País   Berlín  1 JUL 2007           


 

En la última fila, detrás de Angela Merkel, Thomas de Maiziere; en la segunda hilera y a la derecha, Wolfgang Tiefensee. / ASSOCIATED PRESS
 
   

Investigaciones de los servicios secretos del Estado Libre de Sajonia han sacado a relucir una ciénaga de corrupción en este Estado federado, considerado como modelo entre los del este de Alemania y el más avanzado en su progreso económico. Jueces, fiscales, policías y políticos aparecen implicados en un informe secreto de 15.600 páginas que incluye asuntos de corrupción inmobiliaria, prostitución, pederastia, chantajes, amenazas a periodistas y media docena de asesinatos sin aclarar.

El escándalo amenaza con llegar hasta las mismas puertas del despacho de la canciller democristiana Angela Merkel (CDU). El también democristiano Thomas de Maiziere, el jefe de la Cancillería federal encargado de coordinar los servicios secretos, era ministro del Interior de Sajonia en plena actividad de los grupos mafiosos. El ministro de Tráfico y Construcción, el socialdemócrata Wolfgang Tiefensee (SPD), era alcalde de Leipzig cuando prostitutas checas prestaban sus servicios a políticos en la sede del Ayuntamiento de la ciudad sajona.


   Los proxenetas del burdel Jasmin filmaron a los clientes para someterlos a chantaje

Titulares como "Sajonia es Palermo" aparecen desde hace días en la prensa alemana para resumir el escándalo en ese Estado considerado modelo de la integración de la desaparecida Alemania comunista en la nueva Alemania unificada. Los orígenes se remontan a los días de la reunificación a principios de los noventa, cuando se hablaba del salvaje Este. Avispados empresarios y mafiosos de toda laya, italianos y de la mafia rusa, acudieron a Sajonia al olor del dinero fácil procedente de la privatización de miles de empresas y edificios de propiedad estatal.

La depuración de los funcionarios de la desaparecida República Democrática Alemana (RDA) dejó sin empleo a casi la mitad del aparato judicial del régimen comunista. Para subsanar esas bajas se favoreció la llegada de juristas del oeste de Alemania, personal que no se distinguía por sus buenas cualificaciones, sino más bien por el afán de aumentar sus salarios con lo que llamaban despectivamente complemento salarial de selva.

En Sajonia florecieron los negocios con la compra a bajo precio de edificios propiedad del Estado para revenderlos y hacer fortunas. Esto le costó caro a Martin Klockzin, que el 17 de octubre de 1994 tenía 35 años y presidía una inmobiliaria estatal encargada de adjudicar edificios. Klockzin concedió el edificio a una abogada vinculada sentimentalmente a un juez de Sajonia por 345.000 marcos (unos 173.000 euros), mientras que los otros interesados habían ofrecido 680.000 marcos (340.000 euros). Una persona que dijo traerle un telegrama llamó a la puerta de la casa de Klockzin: con una pistola de 9 milímetros le dispararon tres tiros a quemarropa, que de milagro no lo mandaron al otro barrio.

La policía detuvo a los autores materiales de la agresión. La justicia condenó a dos a cadena perpetua y a sólo 12 años a un tercero porque denunció a los que les habían pagado 8.000 marcos (4.000 euros) para "darle una tunda" a Klockzin. Los inductores salieron bien librados: sólo tuvieron que pagar 2.500 marcos (1.250 euros) a una organización caritativa. En el juicio, los empresarios acusaron a Klockzin de frecuentar el burdel llamado Jasmin, donde trabajaban niñas de unos 13 años. Una secretaria y una de las niñas prostituidas confirmaron las acusaciones. Por aquellos días desapareció Barbara Beer, una funcionaria de los tribunales que se había empeñado en investigar la corrupción en el sector inmobiliario de Leipzig. Su esqueleto apareció el año 2000 en un bosque y su muerte sigue sin aclararse. También desapareció sin dejar huella el agente inmobiliario Michael Mielke, que estaba relacionado con los que atentaron contra Klockzin.

El burdel Jasmin era un lugar frecuentado por fiscales, jueces y policías. Según todos los indicios, los proxenetas del local filmaron a los clientes para someterlos a chantajes. Esto puede explicar la razón de que muchos de los procesos iniciados acabasen sobreseídos. En esos menesteres de obstaculizar la marcha de la justicia se distinguió el fiscal superior de Leipzig, Norbert Röger, de 55 años, una figura central en el escándalo. Röger, uno de los juristas traídos del oeste de Alemania, está supuestamente relacionado con los ambientes pederastas de Leipzig. Se le atribuye haber avisado a los burdeles y proxenetas de las redadas policiales en marcha contra pederastas. A pesar de que estaba sometido a un expediente disciplinario, el Ministerio de Justicia de Sajonia le dio el cargo de presidente de un importante juzgado.

Mientras tanto, periodistas que investigaban la corrupción recibieron amenazas de empresarios inmobiliarios. Al corresponsal del semanario Der Spiegel, que publicó dos amplios reportajes sobre el escándalo, lo amenazaron con involucrarlo en un caso de pederastia que arruinaría su vida. A una funcionaria de justicia le estrangularon su gato y lo dejaron muerto en el jardín de su casa. Un jefe policial apareció muerto en extrañas circunstancias.

Los servicios secretos de Sajonia iniciaron una investigación sobre la criminalidad organizada en el Estado y empezaron a llenar páginas, hasta llenar 15.600. La pesquisa se cortó por la intervención del Tribunal Supremo de ese Estado, que sentenció que los servicios secretos carecían de legitimación jurídica para una investigación propia de la policía.

Desde los servicios secretos sajones, alguien temeroso de que la policía, fiscales y jueces enmascarasen y protegiesen a los culpables, filtró a la prensa partes de la investigación. Salió a relucir en pequeñas dosis. Se supo así que un grupo de nueve prostitutas checas enviadas por sus proxenetas atendían a los políticos en el mismo Ayuntamiento de Leipzig, uno de los mayores del mundo con sus 600 habitaciones, una torre de 114 metros y más de un siglo de antigüedad.


Redes "intactas y peligrosas"

Las últimas indagaciones han sacado a relucir la destrucción de más de 40 archivadores con las investigaciones de los servicios secretos sajones. La oposición reclama la dimisión de los ministros democristianos del Interior y Justicia, mientras que los socialdemócratas del SPD amenazan también con romper la gran coalición con la Unión Cristianodemócrata (CDU) que gobierna en el Estado Libre de Sajonia. El Parlamento regional (Landtag) se reunirá el miércoles en Dresde para crear una comisión que tratará de investigar la ciénaga de corrupción.

Anteriormente, cinco diputados de ese Parlamento, miembros de la comisión de control de los espías, habían tenido acceso a los informes elaborados por aquéllos. Salieron horrorizados. El democristiano Frank Kupfer declaró: "En lo que he leído veo un desafío al Estado de derecho y sus instituciones". André Hahn, del poscomunista Partido del Socialismo Democrático (PDS), afirmó: "Se trata de abuso de poder y sobornos, de obstaculizar a la justicia y violación de secretos oficiales, de delitos sexuales y narcotráfico, sobornos inmobiliarios, lesiones y asesinatos".

El democristiano Kupfer acusó a su correligionario De Maiziere -hoy, brazo derecho de la canciller Angela Merkel en Berlín- por haber tenido conocimiento del informe cuando era ministro del Interior de Sajonia y no haberlo denunciado a la justicia o al Parlamento. De Maiziere argumentó que los informes de los espías carecen de base suficiente para una actuación judicial.

El ministro del Interior de Sajonia, el democristiano Albrecht Buttolo (CDU), destituyó al jefe de los servicios secretos por haber llevado adelante la investigación sin base legal para ello. No obstante, Buttolo reconoció ante el Parlamento regional que las redes mafiosas "están intactas y son peligrosas", y esto exige que todos los demócratas permanezcan unidos. Según Buttolo, todos los que se comprometan en la lucha contra la criminalidad organizada tienen que contar con convertirse en víctimas de intimidaciones y campañas de calumnias.


http://elpais.com/diario/2007/07/01/internacional/1183240805_850215.html


   
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 21:39:52 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2012, 22:07:08 pm »
Algo recuerdo, pero también se que quedó todo en la nube de las noticias a las que jamás se las sigue, que sólo quedan en ''aviso a navegantes''.

Más parecen claves de comunicación entre mafiosos que cuestiones de las que haya que dar debida cuenta al público/pueblo, que, a su vez, es el primer y último perjudicado.

Hoy llevamos un díaaaaaa . . . .  :-\

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2012, 22:21:45 pm »
Citar
   Navigationspfad: Startseite > Der Bundestag > Abgeordnete > Biografien > T >


Wolfgang Tiefensee, SPD

     
 
© SPD-Parteivorstand/ D. Butzmann/ F. Jaenicke/ S.Knoll/ B Kraehahn  Wolfgang Tiefensee, SPD Verkehrsminister a.D.
 Geboren am 04.01.1955 in Gera, verheiratet, vier Kinder.

1973 Nach dem Abitur; Ausbildung zum Facharbeiter für Nachrichtentechnik; 1975 Wehrdienst als Bausoldat (Verweigerung Dienst mit der Waffe); 1979 Studienabschluss als Ingenieur für industrielle Elektronik; 1979 bis 1986 Entwicklungsingenieur für Forschung und Entwicklung im VEB Fernmeldewerk Leipzig; 1982 Berufsbegleitendes Postgradualstudium zum Fachingenieur für Informatik im Bauwesen; 1986 bis 1990 Entwicklungsingenieur an der Technischen Hochschule Leipzig; 1988 Berufsbegleitendes Studium mit Abschluss Diplomingenieur für Elektrotechnik; 1989 bis 1990 Politische Arbeit am Runden Tisch Leipzig, Berufung als Stadtrat ohne Ressort, kurzzeitig Stadtverordneter; 1990 Amtsleiter des Schulverwaltungsamtes; 1992 Stadtrat (Dezernent) für Schule und Bildung der Stadt Leipzig; 1994 Bürgermeister und 1. Stellvertretender des Oberbürgermeisters, Dezernent für Jugend, Schule und Sport.

1995 Eintritt in die Sozialdemokratische Partei Deutschlands (SPD); 1998 Wahl zum Oberbürgermeister der Stadt Leipzig, Präsidiumsmitglied des Deutschen Städtetages; 2001 bis 2005 Vizepräsident des Sächsischen Städte- und Gemeindetages; 2002 bis 2004 Präsident des Städtenetzwerkes EUROCITIES; im April 2005 Wiederwahl zum Oberbürgermeister der Stadt Leipzig; seit 22. November 2005 bis Oktober 2009 Bundesminister für Verkehr, Bau und Stadtentwicklung sowie Beauftragter der Bundesregierung für die neuen Bundesländer.
Mitglied des Bundestages seit 2009; seit Juni 2012 wirtschaftspolitischer Sprecher der SPD-Fraktion.
 
  Mitgliedschaften und Ämter im Bundestag


http://www.bundestag.de/bundestag/abgeordnete17/biografien/T/tiefensee_wolfgang.html


Traductor de Google:

Citar
Wolfgang Tiefensee, SPD

El ministro de Transporte dC


Nacido el 01/04/1955 en Gera, casado y con cuatro hijos.

1973 Después de graduarse de la escuela secundaria, la formación de trabajadores cualificados de las Telecomunicaciones de 1975 del Servicio Militar Bausoldat (denegación de servicio bajo las armas), 1979 graduación como ingeniero en electrónica industrial, desde 1979 hasta 1986 Ingeniero de Investigación para el Desarrollo y Fomento de Titularidad Estatal Planta Telecomunicaciones Leipzig, 1982 a tiempo parcial estudio de postgrado para el ingeniero de ciencias de la computación en la ingeniería civil, 1986-1990 el ingeniero de desarrollo en la Universidad Técnica de Leipzig de 1988 los estudios profesionales con diploma en ingeniería eléctrica, de 1989 a 1990 sobre trabajo Mesa Redonda Leipzig Políticos, vocación como concejal sin cartera, concejal de la ciudad a corto plazo en la Sede en 1990 de la Escuela de Administración de Office, 1992 Ciudad Consejo (Consejero) para la educación escolar y la ciudad de Leipzig, Alcalde 1994 y el 1 de Teniente de Alcalde, Concejal de Juventud, Educación y Deporte.

1995 Ingresó en el Partido Social Demócrata (SPD) en las elecciones de 1998 como alcalde de Leipzig, miembro de la Asociación Alemana de Ciudades, 2001-2005 Vicepresidente de las ciudades sajonas y pueblos, 2002-2004 presidente de la Eurocities ciudad de la red, en abril de 2005, reelegido alcalde de la Leipzig, desde el 22 de Noviembre 2005 a octubre 2009 el Ministro Federal de Asuntos de Transportes, Obras Públicas y Urbanismo y el Gobierno Federal de los nuevos estados.

Miembro del Parlamento desde el año 2009 y desde junio 2012 El portavoz económico del SPD.

Membresías y oficinas en el Bundestag
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 22:24:29 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2012, 22:27:41 pm »
Citar

Thomas de Maizière


   
Thomas de Maizière 2007   

Karl Ernst Thomas Maizière
(Bonn, 21 de enero de 1954) es un político alemán, pertenece a la CDU desde 2005 y actualmente es Ministro de la cancillería federal en el gobierno de Angela Merkel. Es doctor en Derecho, casado y tiene tres hijos.

Thomas de Maizière es el sucesor de Karl-Theodor zu Guttenberg, como Ministro de Defensa de Alemania.1
 

Referencias 


http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_de_Maizi%C3%A8re





Citar
Thomas de Maizière

 From Wikipedia, the free encyclopedia


Karl Ernst Thomas de Maizière (German pronunciation: [də mɛˈzi̯ɛːɐ̯]; born 21 January 1954) is a German politician (CDU), currently serving as the Minister of Defence (since 3 March 2011) in the Second Cabinet of Chancellor Angela Merkel.


A close confidant of Merkel, he served as Chief of Staff at the Chancellor's Office and Federal Minister for Special Affairs in the First Cabinet Merkel from 2005 to 2009. Prior to his appointment to the federal cabinet, he served as a cabinet minister of the state of Saxony, including as Chief of Staff, Minister of Finance and Minister of Justice. In the federal cabinet, prior to his appointment as Minister of Defence, he served as Minister of the Interior.


 
  Contents 
  • 1 Background
  • 2 Political career
    • 2.1 Cabinet minister in Saxony
    • 2.2 Chief of the German Chancellery
    • 2.3 Federal Minister of the Interior
    • 2.4 Federal Minister of Defence
  • 3 References
  • 4 External links
  Background Thomas de Maiziere was born in Bonn to the later Inspector general of the Bundeswehr, Ulrich de Maizière. He graduated at the Aloisiuskolleg in Bonn and studied law and history at the Westfälische Wilhelms-Universität in Münster and the University of Freiburg, he passed his first state examination in law in 1979 and his second 1982, earning his doctorate of law (Dr. jur.) in 1986.[2]

He belongs to a noble family
originally from Maizières-lès-Metz who, as Huguenots, had fled France for asylum in Prussia in the late 17th century.

The Maizière family still attended French-language schools and Huguenot churches in Berlin until the beginning of the 20th century. His cousin Lothar de Maizière is also a CDU politician and was the last, and only democratically elected, Premier of the German Democratic Republic, who later served as Federal Minister of Special Affairs in the Kohl government. Thomas de Maizière is married to Martina de Maizière, with whom he has three children.

  Political career He worked for the Governing Mayor (Prime Minister) of Berlin (Richard von Weizsäcker and Eberhard Diepgen), before he was part of the West German delegation to negotiations on German reunification. After 1990 he worked with re-establishing democratic structures in states that were part of the former German Democratic Republic. He became Secretary of State in the Ministry of Culture of the state of Mecklenburg-Vorpommern in November 1990. From December 1994 to 1998 he was Chief of Staff of the Chancellery of Mecklenburg-Vorpommern.

  Cabinet minister in Saxony He served as Chief of the Saxon Chancellery from 1999 to 2001, with the rank as a cabinet minister. From 2001 to 2002 he served as Minister of Finance of Saxony, from 2002 to 2004 Minister of Justice, and from 2004 to 2005 Minister of the Interior.

  Chief of the German Chancellery On 17 October 2005, he was nominated for membership of the Federal Government, as Chief of the Chancellor's Office and Federal Minister of Special Affairs in the First Cabinet Merkel. He took office on 22 November 2005 after Merkel's election by the Bundestag. In his capacity as Chief of Staff of the Chancellery, he also functioned as Deputy President of the Stiftung Wissenschaft und Politik, German Institute for International and Security Affairs.

  Federal Minister of the Interior He took office as Federal Minister of Interior in the Second Cabinet Merkel.

  Federal Minister of Defence On 2 March 2011, Chancellor Merkel announced that Maizière would be the successor of Federal Minister of Defence zu Guttenberg, who had resigned from office the previous day. On 3 March 2011, he was appointed to this post.[3]
 

 References   
 


http://en.wikipedia.org/wiki/Thomas_de_Maizi%C3%A8re

.
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 22:42:34 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2012, 22:59:44 pm »
Gracias por abrir este hilo para desmitificar un poco a los seres de luz. Recopilaremos aquí informaciones como los escándalos de las evasiones fiscales a Liechtenstein (el famoso cd del empleado de UBS), la dimision del presidente de Alemania Christian Wulff o el del presidente de la deutsche bahn, entre otros. Para muchos sera el ocaso de los dioses.
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 23:10:08 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2012, 23:03:46 pm »
Por ejemplo:
http://www.dw.de/esc%C3%A1ndalo-de-espionaje-obliga-a-dimitir-al-gerente-de-la-deutsche-bahn/a-4139865

Escándalo de espionaje obliga a dimitir al gerente de la Deutsche Bahn

No quería, pero se va. Harmut Mehdorn ha puesto su cargo de jefe de la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn a disposición del Consejo de Administración. Un escándalo de espionaje interno pesa sobre él.
[...]
En la casi una década que estuvo al frente de los ferrocarriles germanos, la principal tarea de Mehdorn fue preparar al consorcio público para su salida a bolsa. Hacer de la DB una marca rentable que pudiera venderse bien era el objetivo, y el en camino hacia el mismo el directivo tuvo que enfrentarse a la ira de los viajeros, cansados de que los precios suban mientras el servicio empeora; a las huelgas de los maquinistas y a las deficiencias en la flota de trenes de alta velocidad made in Germany.

Con un estilo no libre de cierta rudeza, Mehdorn campeó todos los temporales. Menos el último. En febrero de 2009, el escándalo empezó a llenar las páginas de los periódicos: unos 170.000 trabajadores de la DB, entre ellos quienes ocupan los puestos rasos así como los que se sientan en las plantas más altas, habrían sido víctimas del espionaje promovido por la empresa. [...]
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2012, 23:15:02 pm »
Evasión fiscal en Alemania
La evasión fiscal en Alemania sigue estando considerada en los círculos de los millonarios como un delito de caballeros,amparado durante décadas por el inexpugnable secreto bancario de Suiza y la complicidad del ducado de Lichtenstein. Pero este paraíso de impunidad llegó a su fin cuando nació un exclusivo mercado negro de CD y DVD llenos de datos de evasores fiscales. Unos dispositivos que alimentan altos funcionarios de la banca suiza y del ducado, y cuyos compradores son los ávidos responsables de Finanzas de los Estados federados germanos, a la caza de infractores, que, ante el temor de aparecer en una de esas listas negras, se entregan y buscan un trato más favorable.

El presidente de la Deutsche Post, Klaus Zumwinkel recibió el 14 de febrero de 2008 la visita, casi de madrugada, de agentes de la fiscalía de Bochum, que tenían entre sus manos una denuncia de evasión fiscal. El empresario fue condenado, un año después, a pagar una multa de un millón de euros. El Ministerio de Finanzas del Estado alemán de Renania del Norte Westfalia había comprado un CD que contenía los nombres de cientos de evasores fiscales alemanes, entre ellos, el del ahora expresidente de la Deutsche Post.

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/26/actualidad/1346009519_917128.html

Singapur, nuevo paraíso fiscal de Alemania
A través de los bancos suizos que transfieren el dinero a Singapur, millonarios alemanes pueden acumular cantidades exorbitantes de dinero, sin pagar los impuestos correspondientes.


 
Decir que la relación diplomática entre Alemania y Singapur “es buena”, como se anuncia en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán, sería una descripción inapropiada.

Gracias al pago de varios millones de euros a espías suizos, el fisco alemán descubrió recientemente que millonarios germanos han estado evadiendo impuestos a través de cuentas secretas en Suiza, cuyos bancos tomaron la determinación de trasladar sus fortunas a Singapur.

De acuerdo con el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung, los bancos suizos investigados por el fisco son UBS y Julius Bär,  pues se les acusa de transferir dinero de clientes alemanes a países asiáticos.



    “De lo que estamos hablando aquí es de criminalidad organizada desde los bancos suizos hacia Alemania”, aseguró el líder socialdemócrata en declaraciones a la radio pública.

El líder del SPD desea que la Fiscalía Federal germana investigué extensamente a los evasores de impuestos en Alemania.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=18315

El Bundesrat rechaza el acuerdo para luchar contra la evasión fiscal firmado entre Alemania y Suiza
Europa Press



BERLÍN, 23 (EUROPA PRES)


La Cámara Alta alemana, el Bundesrat, ha rechazado este viernes el acuerdo alcanzado entre los gobiernos de Alemania y Suiza para luchar contra la evasión fiscal de fondos germanos en el país helvético, que se calcula que podría recaudar hasta 10.000 millones de euros en ingresos fiscales.


El texto acordado, que sí supero la votación del Bundestag, ha sido rechazado con los votos del Partido Social Demócrata (SPD) y Los Verdes, que utilizaron su mayoría en la Cámara para mostrar su oposición a un acuerdo que consideran que no va lo suficientemente lejos y beneficia a los evasores.

http://www.labolsa.com/noticias/20121123181242001/el-bundesrat-rechaza-el-acuerdo-para-luchar-contra-la-evasion-fiscal-firmado-entre-alemania-y-suiza/
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 23:22:26 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2012, 23:32:38 pm »
Deutsche Bank: el primer banco alemán... de Wall Street

El presidente de Deutsche Bank, el suizo Josef Ackermann, parece que ha cumplido su objetivo de convertir al “primer banco alemán” en una imitación perfecta de los peores bancos de inversión de Wall St.


Algunas fuentes opinan que lo ha hecho incluso “demasiado bien”.

En 2002, ya como Josef, fue promovido a portavoz del Consejo de Administración y alcanzó la presidencia el 1 de febrero de 2006, una semana antes de cumplir 58 años. Dos años después, ya presidente del Deutsche Bank, celebraba su 60º cumpleaños en la mismísima Cancillería alemana, cedida por la flamante canciller Angela Merkel, en un gesto que resultó poco comprensible para la opinión pública alemana.

A los accionistas del Deutsche Bank la pasión personal de Joe-Josef Ackermann por emular a Goldman Sachs les está costando problemas legales en EE UU. Una agencia de regulación financiera estadounidense, la FINRA, anunció el pasado mes de mayo una multa de 575.000 dólares al Deutsche Bank por su conducta en torno a la ejecución de órdenes de venta de acciones al descubierto, las famosas ‘posiciones cortas’.

La FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) , autoridad regulatoria del sector financiero de EE UU, explicó que “varias veces por mes” entre marzo de 2006 y enero de 2008, Deutsche Bank realizó ventas al descubierto sin asegurarse previamente de que las acciones estarían disponibles para ser pedidas en préstamo. En nuestro país, cuyo Gobierno ha asistido inane al reciente anuncio del Deutsche Bank de estar apostando a la baja contra las principales acciones de la Bolsa española, también fue multada –eran otros tiempos– la sucursal del Deutsche Bank en Londres por cometer infracciones muy graves contra la Ley del Mercado de Valores, al comunicar a terceros información privilegiada en la salida a Bolsa de Ebro Puleva en febrero de 2004.

El Deutsche Bank de Ackermann está siendo también investigado en EE UU por su íntima relación con la crisis de las hipotecas ‘subprime’, terreno en el que el banquero suizo había sido especialmente agresivo vendiendo paquetes titulizados de esos bonos a los “estúpidos alemanes de Düsseldorf”. La propia FINRA ha impuesto una multa de 7,5 millones de dólares a Deutsche Bank Securities por distorsionar los datos sobre impagos en la emisión de activos ‘subprime’. La autoridad reguladora de EE UU acusa al banco de distorsionar a la baja los porcentajes de hipotecas morosas en la información de seis activos respaldados por hipotecas residenciales ‘subprime’ en 2006.

Los “estúpidos alemanes de Düsseldorf” no eran otros que los del IKB Deutsche Industriebank AG, la primera y mayor víctima alemana de la crisis ‘subprime’, a la que que el Gobierno germano inyectó 8.000 millones de euros para intentar salvar de la quiebra, y que posteriormente vendió su participación del 90% al fondo estadounidense Lone Star, especializado en la compra de empresas en dificultades, por sólo 115 millones de euros. Ackermann fue acusado de haber vendido a IKB activos ‘subprime’ a sabiendas de su toxicidad

http://www.ausbancrevista.com/opinion/luis-pineda/597-deutsche-bank-el-primer-banco-aleman-de-wall-street
« última modificación: Noviembre 29, 2012, 23:38:14 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

co2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1120
  • -Recibidas: 1349
  • Mensajes: 297
  • Nivel: 41
  • co2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2012, 00:48:51 am »
Gracias por abrir este hilo para desmitificar un poco a los seres de luz. Recopilaremos aquí informaciones como los escándalos de las evasiones fiscales a Liechtenstein (el famoso cd del empleado de UBS), la dimision del presidente de Alemania Christian Wulff o el del presidente de la deutsche bahn, entre otros. Para muchos sera el ocaso de los dioses.

Sí, gracias. Limpiar nuestra mierda es nuestra responsabilidad.  Tarea ardua si, pero no exime.


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10178
  • -Recibidas: 23150
  • Mensajes: 2603
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2012, 00:54:55 am »
@co2

Me alegra su vuelta por estos lares
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

co2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1120
  • -Recibidas: 1349
  • Mensajes: 297
  • Nivel: 41
  • co2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2012, 01:30:56 am »
@co2

Me alegra su vuelta por estos lares

Gracias CdE. Hay ganas de volver... o intentar  volver a ser mosca cojonera.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3172
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2012, 13:57:43 pm »
un poquitín más de mierda de nuestros hermanos.... digo germanos  :biggrin:

El nuevo aeropuerto de Berlín: una chapuza sin fin

Citar
Dicen los clásicos que, desde la reunificación, Alemania ya no es lo que era. Que las chapuzas, los trapicheos y la desaparición o el mal uso de los dineros públicos han crecido al ritmo del nuevo coloso que nacía con la desaparición del Muro. El nuevo aeropuerto internacional de Berlín-Brandenburgo Willy Brandt es un buen ejemplo de ello.

Berlín necesitaba un aeropuerto acorde con su nuevo status de capital de la gran potencia política y económica en que se ha convertido la República Federal. Mientras estuvo dividida, la ciudad dispuso de tres aeropuertos: Tempelhof, el histórico edificio de la época nazi cerrado en el 2008, Tegel y Schönefeld, que se fusionarían en el nuevo Willy Brandt. En consecuencia, el Ministerio de Transportes y los Länder de Berlín y Brandenburgo (que es la región que rodea a Berlín, una ciudad- estado) pusieron en marcha un proyecto de construcción que está siendo un desastre sin aparente remedio. Tres veces se ha tenido que aplazar la inauguración por problemas técnicos graves. El último, el sistema de detección de incendios, tan lamentablemente realizado que va a obligar a destruir parte de la obra ya realizada y que lanza una sombra de duda bastante razonable sobre la fecha prevista de inauguración: el 27 de octubre del año 2013. Apenas un mes después de la celebración de las elecciones generales.

Estos atrasos, así como las dificultades inherentes a este tipo de infraestructuras, han originado una explosión de los costes previstos: de los 2.800 millones presupuestados en un primer momento se ha pasado a 4.500 millones en la actualidad. Esto, con ser malo, no es lo peor. La sociedad creada para desarrollar el proyecto tiene dinero sólo hasta el 31 de enero y depende absolutamente de ayudas que deben ser aprobadas por el Bundestag, el Parlamento Federal, y la Unión Europea. Si esas subvenciones no llegan a tiempo habrá llegado el momento de la declaración de insolvencia.

Todas las compañías aéreas que operan en suelo alemán se han visto afectadas por estos atrasos ya que habían hecho sus planes de traslado pensando en la inauguración prevista para este mes de junio. Todas han perdido dinero, pero sólo Air Berlin se plantea presentar una demanda ante los tribunales. Otro tanto pretende la Deutsche Bahn, la compañía nacional de ferrocarriles, responsable de la comunicación del aeropuerto y el centro de la ciudad con sus trenes de cercanías que enlazan con el metro y con líneas regionales o de larga distancia.

¿Typisch Berlin?

El tema de los atrasos parece ser una maldición berlinesa: las obras en la ciudad suelen eternizarse. Otro ejemplo es el saneamiento de la Staatsoper en la avenida Unter der Linden, tarea que debería finalizar en 2013 pero que concluirá, en el mejor de los casos, dos años después, con el correspondiente aumento de unos costes fijados en unos 265 millones de euros.

Lo mismo se puede decir del Hotel Waldorf Astoria en la calle Joachimstaler, frente a la estación del Zoo y la famosa Iglesia del Recuerdo: ha sufrido cuatro retrasos en la fecha de inauguración tras los cuatro años invertidos en la construcción de un edificio de 118 metros de alto. Se supone que abre en diciembre, una vez comprobado que todo funciona a la perfección. Pero parece que el sistema de detección de incendios sigue dando problemas. Berlín no es Alemania, pero Alemania ya no es lo que fue…

http://www.elconfidencial.com/opinion/europa-europa/2012/12/01/el-nuevo-aeropuerto-de-berlin-una-chapuza-sin-fin-10321/

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2012, 19:32:03 pm »
En Alemania tambien sufren problemas que no se airean tanto  :-X:

Alemania: estudiantes sin techo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vJUO1EVChoY

En todos lados la situacion esta jodida, nadie se libra, aunque hay niveles y niveles  :'(

Saludos!


Exacto!, hay niveles y niveles de ruindad en todas partes.

De lo que se trata es de lo que ocurre donde cada uno estamos comprometidos en la vida en común (por el motivo que fuere) y de cómo actuamos en consecuencia.



Puedo, pero no se me permite (ni siquiera denunciar! en este '''estado de ¿derecho?''') acusar, probar y señalar a corruptos locales de pacotilla, zafios e impunes que han contribuído de forma clara, con alevosía y premeditación, a la debacle social que está destrozando el futuro de demasiado ''capital humano'' inocente.

A mi alrededor, que es donde llego, existen una cantidad proporcional demasiado abultada de ladrones, estafadores, maltratadores de niños y viejos, listillos 'al uso y costumbres', impunes y demasiado reconocidas por propios y extraños desde largo tiempo atrás (la costa ''del crimen'', ''el muridero'', etc.).

Lo grave es que esta gentuza y castuza tortura y mata. Sin planteamientos ni consecuencias . . ., parecería que es parte de su 'normalidad'.
Normalidad en el delito constante como forma de subsistencia.

''Ej lo que hay'', se alienta, 'tolera' y  premia.

.

.

Makhno

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 66
  • -Recibidas: 91
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 4
  • Makhno Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2012, 20:47:05 pm »
En Alemania tambien sufren problemas que no se airean tanto  :-X:

Alemania: estudiantes sin techo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vJUO1EVChoY

En todos lados la situacion esta jodida, nadie se libra, aunque hay niveles y niveles  :'(

Saludos!

Madre mía, ¿alguien ha visto el vídeo completo? Primero, la chica al no poder alquilar el apartamento por ser una habitación muy pequeña no puede poner el nombre en el buzón ¿qué paga en negro la habitación? ¿Y entonces no puede ni poner su nombre en el buzón? ¿?¿? Si eso sucediera en España otro gallo cantaría.

Por otra parte, hacia los dos minutos, la señora diciendo que desde la crisis financiera la gente invierte en inmueble y en pocos sitios ha bajado el suelo en Hamburgo  :tragatochos:

Derrumbar viviendas de los años veinte ¿Para qué la constructora construya encima? Qué ya me gustaría ver una vivienda de hace casi cien años aqui en España. Una chica que cobra 400 euros...

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Algo huele a podrido en Sajonia. Seres de Luz y otras Mierdas
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2012, 10:26:59 am »
Alemania descubre un fraude fiscal de 2.900 millones de euros en Suiza

Efe | Berlín
Actualizado martes 04/12/2012 09:36 horas

La Fiscalía alemana de la ciudad de Bochum, en el oeste del país, ha sacado a la luz un fraude fiscal con depósitos de dinero no declarado de 2.900 millones de euros de inversores germanos en el instituto bancario suizo UBS.

El rotativo "Süddeutsche Zeitung" revela hoy que la citada fiscalía ha descubierto un "fraude fiscal masivo" al valorar el contenido de un CD con datos de clientes alemanes del UBS, entre ellos 750 fundaciones y 550 particulares.

Tan solo las fundaciones defraudaron al fisco alemán 204 millones de euros en impuestos, señala el diario, en el que el jefe del Sindicato Fiscal Alemán, Thomas Eigenthaler, comenta que, según sus cálculos, fundaciones y ciudadanos alemanes tienen depositados en Suiza unos 150.000 millones de euros de dinero negro.

sigue en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/04/economia/1354610165.html

Parece que Diaz Ferran se inspira de los seres de luz. Por qué ellos si y él no?
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal