Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ppcc siempre habla desde su perspectiva marxista-critiana etc... que lo aclare. Y si esta es la nueva clase obrera, los obrerosdetodalavida que se han descolgado, ya que son? intocables?Creo que usted confunde clase obrera con ser mileurista en un país corrupto. Por cierto, yo no soy clase obrera. Siento decepcionarla...y sea prudente...qué poco prudentes son las visilleras...
clase obrera= asalariado
de todas formas, si la tecnología iba a acabar con la clase obrera de toda la vida, el Pisito habría sido su última oportunidad para conseguir algo de dinero y sobrevivir. Muchos han escapado de esa muerte anunciada gracias al Pisito... El Pisito habría sido el regalo histórico a la clase obrera para que escaparan de su exterminio final. Qué cosas...
Pero volvemos a lo mismo.¿Quiénes son 'el Capital'? ¿Quiénes son 'la Estructura de Poder'?No podemos movernos con abstracciones. Por eso son tan formidables y transparentes sus post sobre corrupción como retrato de España. Porque vemos en toda su desnudez a los individuos que forman ese 'Capital' y esa 'Estructura de Poder'.Con lo que hay que actuar es con las personas, no con las abstracciones. La Maldad no delinque, delinquen los malos. Por eso la Política y la Economía española es como es, porque los políticos y los actores económicos actúan como lo que son, como 'malos' (en el sentido moral de corruptos y malvados, no de torpes, claro).
Ante una ola de apuñalamientos, propones prohibir los cuchillos. Resultado probable: "los malos" siguen apuñalando (se apañan para agenciarse un cuchillo) y "los buenos" tienen que comer con las manos por no tener acceso a cuchillos.
Cita de: pianista en Enero 23, 2013, 19:57:27 pmde todas formas, si la tecnología iba a acabar con la clase obrera de toda la vida, el Pisito habría sido su última oportunidad para conseguir algo de dinero y sobrevivir. Muchos han escapado de esa muerte anunciada gracias al Pisito... El Pisito habría sido el regalo histórico a la clase obrera para que escaparan de su exterminio final. Qué cosas...Esto no lo habia leido. Aaamos pianista, lo que me faltaba. Quizá los problemas de esa clase obrera de toda la vida (como usted entiende al trabajador con menos cualificación)...y los de no tan "de toda la vida".. sea más cómo se reparte (no reparte) el beneficio de esa automatización que la automatización en sí. Quizá.... Que al final vamos a tener que ser todos ingenieros con 3 especialidades, 4 máster y 5 idiomas pá poder comer. Y si no, culpa tuya, por no esforzarte. Y se lo dice una licenciada con 2 masters que se dedica a otra cosa totalmente diferente (vamos, que quedan preciosos en la pared ), haciendo segunda carrera, y con un novio "obrero de toda la vida" que en muchas cosas, entre ellas buscarse la vida, le da mil vueltas.....
[...]¿Donde está la Estructura? Yo lo que veo son personas haciendo cosas, unas malvadas, otras injustas, y otras benéficas.Y lo que queda.
Cita de: nora en Enero 23, 2013, 20:41:44 pmCita de: pianista en Enero 23, 2013, 19:57:27 pmde todas formas, si la tecnología iba a acabar con la clase obrera de toda la vida, el Pisito habría sido su última oportunidad para conseguir algo de dinero y sobrevivir. Muchos han escapado de esa muerte anunciada gracias al Pisito... El Pisito habría sido el regalo histórico a la clase obrera para que escaparan de su exterminio final. Qué cosas...Esto no lo habia leido. Aaamos pianista, lo que me faltaba. Quizá los problemas de esa clase obrera de toda la vida (como usted entiende al trabajador con menos cualificación)...y los de no tan "de toda la vida".. sea más cómo se reparte (no reparte) el beneficio de esa automatización que la automatización en sí. Quizá.... Que al final vamos a tener que ser todos ingenieros con 3 especialidades, 4 máster y 5 idiomas pá poder comer. Y si no, culpa tuya, por no esforzarte. Y se lo dice una licenciada con 2 masters que se dedica a otra cosa totalmente diferente (vamos, que quedan preciosos en la pared ), haciendo segunda carrera, y con un novio "obrero de toda la vida" que en muchas cosas, entre ellas buscarse la vida, le da mil vueltas.....Si su novio me diera mil vueltas como dice, no tendría que buscarse la vida con tanta maña...qué manía tienen ustedes con el insulto personal...no lo han entendido. No han entendido nada y han caído en su propia trampa. Es lo que tiene el doble y triple lenguaje de ppcc. Ahora no tengo tiempo...