Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Chosen, a mi lo que me da todo esto es mucho miedo al ver como sale a la luz el lado oscuro de mucha gente en puestos de responsabilidad, como aquel directivo del Madrid que clamaba en las redes sociales a favor de exterminios y otras aberraciones.http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/04/20/real-madrid-despide-directivo-desear-exterminio-sindicalistas/00031334934742411912637.htmVeo el odio y el cainismo más brutal reflejados en mucha gente, que quiere verte destruido -sin haberles hecho nada- solo para saciar su ansia de sabe Dios que. El "váyanse" de PPCC tiene muchas interpretaciones, pero una de ellas podría ser "lárguense de aquí antes de que una horda de psicópatas se los lleve por delante para paliar ,viéndole a usted sufrir, sus propias miserias"
(16/02/2013 22:14) ¡Ojo!Inmomutilados e hipotecaditos proinflacionistas, expansionistas, antiausteridadistas: no desprecéis tanto el dinero, que al final...EL DINERO SIEMPRE SE VENGA,como tenías que estar concluyendo ya, con todo lo que os está pasando.Por ahí abajo, incluso, hay un menteecato, obviamente de la ultraderecha política enamorada de lo inmobiliario [y, por tanto, filosocialdemócrata], que se ha atrevido con la boutade de que valorar más el dinero que los demás bienes y servicios [que es lo que es la deflación o la devaluación interna] es "rojo". ¡Ja, ja, ja! Ya hay que ser idiota dostoyevskiano o malo.
Cita de: Stuyvesant en Febrero 16, 2013, 14:02:48 pmEn este país si no estás en la lista de "clientes" de Metodo3 no eres nadie. Joaquín Almunia, "sorprendido" por ser espiadoLo de método 3 agota (creo) mi capacidad de sorpresa. No solo es que roben sino que se espian entre si. ¡Panda de mafiosos! ¿Cuál es el límite? Pregunta retórica.
En este país si no estás en la lista de "clientes" de Metodo3 no eres nadie. Joaquín Almunia, "sorprendido" por ser espiado
Les dejo aqui un video de la tv hortera, atea y putera del noreste. Programa "Polonia".Yo he aplaudido ante mi televisor y la atonita mirada de mi muhé.Están que se salen, últimamente.www.youtube.com/watch?v=WRkv6g_7avA
43 pisitofilos_creditofagos 16/02/2013 | 22:43El error está en aplicar a esta crisis, que es estructural, las ideas que se tienen respecto de las crisis no estructurales.Hay dos tipos de erróneos:- los de la Demanda [estabilidad fiscal "a lo largo del ciclo"]; y- los de la Oferta [desregulación-bálsamo de fierabrás].En EC abundan de segundos.La gracia de nosotros, los ppcc, es que demostramos todos los días que la inoportunidad de los segundos resulta antisistema y, al final, sus jefes [que motu proprio han decidido enchufarse al sistema tributario] les van a acabar poniendo el bozal y calentando el culete.¡Qué bien ha hecho Benedicto XVI poniendo la desregulación a la altura del terrorismo! [minuto 2]:http://www.youtube.com/watch?v=rsOXs6Bx6M8Los que os tiráis tanto el moco de la liberalización, etc., vais a tener que dar muchas explicaciones el día del Juicio Final, je, je. ¿No véis, membrillos, que Dios ha hecho libre al hombre para elegir hacer el mal y lo elige demasiadas veces?Esta crisis se debe, precisamente, a la acumulación de hijoputitaísmo [pelotazos] y cabroncetismo [sueldazos] en la sociedad civil, no en el Estado.
Las infraestructuras más inútiles de Cataluña- Esta comunidad no se libró de una política de obras públicas secuestrada por los intereses de la grandes constructoras. Sí, las mismas que ahora lloran en privado porque la falta de licitación por parte de la Generalitat este pasado año las dejará en 2013 mano sobre mano.- Aquí va el ranking de los mayores despilfarros en el campo de las infraestructuras de la Comunidad catalana. Aviso a los lectores con problemas cardíacos. Las cifras pueden producir vértigo y afectar a su sensibilidad.http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/17/las-infraestructuras-mas-inutiles-de-cataluna-115101/