www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
...Invito a los más curiosos a leer la obra de Robert Ambelain, de títulos tan desafortunados como acertado contenido.
Esto peta, señores. CitarEl banco malo arranca con mal pie: perderá 400 millones en Reyal Urbishttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/20/el-banco-malo-arranca-con-mal-pie-perdera-400-millones-en-reyal-urbis-115290/
El banco malo arranca con mal pie: perderá 400 millones en Reyal Urbishttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/20/el-banco-malo-arranca-con-mal-pie-perdera-400-millones-en-reyal-urbis-115290/
Yo mi me conmigo me explico:[...]SEAN VEHEMENTES.
¿Como nos defendemos nosotros del estado?
No esta mal general debate por la falta de especificidad en las explicaciones.Yo mi me conmigo me explico:Buen rollito es un corsé. Una camisa de fuerza que bajo la ilusión de la libertad te constriñe. Una ilusión de una autopista hacia la entente que solo lleva a la inacción. Fariseísmo. Buen rollito es que hay de lo mío, pero te garantizo que de lo tuyo también. Es tú dame lo mío que yo te daré lo tuyo. Es vuelta la burra al trigo. Es educado pero va a ser que no. Es respetuoso pero dame lo que pido. Es respeta mis derechos absolutamente. Buen rollito es un frontón que te devuelve las pelotas en un circuito cerrado sin salida posible. Es un dejà vú eterno. Es el bolero de Ravel. Buen rollito es forma sin fondo. Es cáscara sin esencia, es lo accesorio transmutado en trascendencia. Buen rollito es la violencia generalizada en pos de la Paz universal. Buen rollito es la MN. Buen rollito es el bozal de la minoría. Buen rollito es el traje del emperador, la hipocresía, la minoría de bloqueo. Buen rollito es inmovilismo, el nudo gordiano, el talante , el que a todos calma con píldoras de mañana. Buen rollito es la paciencia sin objetivo ni mesura, buen rollito es la parálisis y el miedo a disentir, es con buen porte y buenos modales se abren puertas principales. Buen rollito es la basura que nos rodea y nos condiciona. Buen rollito es nuestra carcel mental y del alma.Porque, hay un tiempo para todo.Y hoy es tiempo de puñetazos en la mesa. Dialécticos. Explícitos. Es tiempo de llamar al pan pan, y al vino vino. Es tiempo de denuncia. Es tiempo de decisión. Es tiempo de renuncia. Es tiempo de desbloqueo. Es tiempo de hacer y no pensar. Es tiempo de retratarse. De mantener postura. A costa de lo que sea.Buen rollito fue ayer.Hoy es VEHEMENCIA.No se trata de la generosidad o capacidad de ver vigas en ojos propios, que también. Se trata de que las posturas ya se han justificado. Ya todos sabemos de qué lado anda cada uno. No se renegocia más. Hay que medir fuerzas YA. Se hace imperativo un break through. Hacia donde sea. No más guerra de posiciones. Ni individual, ni colectivamente. Hasta alcanzar otro nuevo estadio que necesite nuevo reequilibrio o negociación. Es proceso está agotado. Necesitamos una síntesis ya. Y el buen rollito la impide. Bajo mi perspectiva, no es la violencia , ni la presión, ni la negación, ni el miedo, ni el egoísmo, lo que bloquea ese tránsito.La única arma que mantiene el sistema en la casilla inamovible es EL BUEN ROLLITO.Y no es un llamado a la violencia, sino un llamado a la VEHEMENCIA y a la DECISION o ACCION.Sé que suena y es una herramienta característica fascista.Lo siento, Marinetti y Nietszche tenían grandes cosas, y apra mí es una de ellas.Hay que retratarse y exigir retrato al prójimo.Esto hiede hasta el envenenamiento tóxico.SEAN VEHEMENTES.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Febrero 20, 2013, 11:55:39 amYo mi me conmigo me explico:[...]SEAN VEHEMENTES. Absoluta y perfectamente poético.Superior.
Tema de la violencia:VVPP, entiendo que esto es una diferencia de términos, pero mi sincera opinión, es que eres tu el que los confunde.La violencia es una herramienta, un recurso, y como tal, no tiene necesariamente un caracter moral inherente, al igual que tampoco lo tiene un bisturí.La violencia no es un concepto meramente físico. No solo un golpe es violencia. Negar a alguien su comida, es el peor tipo de violencia que existe. De media histórica, por cada muerto en una guerra por acciones directas (tiros, explosiones, etc...), mueren tres personas más de hambre, frio o privaciones. La peor violencia que existe en la guerra no es la de los tiros, las explosiones. Es la de poblaciones enteras muriendo de hambre, de frio, de exposicion. sin que nadie de un solo golpe. Sin que nadie pegue un solo tiro. Tan estéticamente inmovil y carente de agresión como el fulano de Tiananmen, o Ghandi en sus mejores momentos.Pero repleto de violencia.En el otro extremo, el rechazo social a alguien también es violencia. Insultarle por la calle también es violencia. El atacar la opinión flatulenta de un T con saña, también es violencia. Porque violencia no es más que reaccionar con agresividad y contundencia, contraatacar, si lo quieres llamar así. Quejarse en el bar de lo mal que esta todo, pero aceptar con cabeza gacha, y callarte cada vez que el caciquillo de turno suelta su soflama es lo contrario a violencia.Y, por cierto, quien piense que Ghandi no era violento, es que jamás ha tenido una relación con una pareja de marcado caracter pasivo-agresiva.
Cita de: AlonsoQuijano en Febrero 20, 2013, 11:44:02 am...Invito a los más curiosos a leer la obra de Robert Ambelain, de títulos tan desafortunados como acertado contenido.Salen muchos, recomienda alguno. ¿Tal vez éste?http://eruizf.com/biblioteca/martinistas/robert_ambelain/robert_ambelain_jesus_o_el_secreto_mortal_de_los_templarios.pdf
Luz verde para que la Unión Europea revise los presupuestos nacionales antes de su aprobación
El Gobierno quiere establecer un tope a la rentabilidad de la deuda autonómica
Cita de: Маркс en Febrero 20, 2013, 09:18:18 amEsto peta, señores. CitarEl banco malo arranca con mal pie: perderá 400 millones en Reyal Urbishttp://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/20/el-banco-malo-arranca-con-mal-pie-perdera-400-millones-en-reyal-urbis-115290/¿Entonces... eso es que no se ha prorrogado la vigencia del Real Decreto Ley 5/2010, de 31 de marzo?http://elcomentario.tv/escandalera/crispin/sabian-ustedes-por-que-en-espana-no-quiebran-bancos-sencillo-porque-las-empresas-en-quiebra-no-quiebran/05/04/2010/http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg68806/#msg68806 ¿En vez de eso se ha pasado al "plan B", que es socializar las pérdidas de las ladrilleras del G-14 y de los bancos acreedores a través del Banco Guindos? Luego se extrañarán de que los inversores extranjeros no quieran ni tocar el Benco Guindos (SAREB) con una pértiga Reyal Urbis ya ha mordido el polvo, y el pufo que deja (segundo mayor de la historia, tras el de Martinsa-Fadesa) lo "paga la sorda" ¿vamos a ir viendo caer las construhtorah del G-14 una a una -eso sí, con cargo a nuestras costillas-?