www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
........ con la diferencia de que no hay que enviar remesas. Nuestros padres son unos pisitos.
Aqui en Galicia, mas concretamente el Coruña, al menos en mi entorno (nacidos en el 83-84-85, 99% inmoindultados) el éxodo está siendo escandaloso. Se de más de una pandilla de amigos que ha quedado reducida al 20% de su tamaño original.Como decimos aqui, volvemos a lo de nuestros abuelos, con la diferencia de que no hay que enviar remesas. Nuestros padres son unos pisitos.
O se aborda de otra forma, o esto acaba a hostias. Aquí, y tarde o temprano, más al norte también.
A oslodije. El modelo del Imperio Romano.
As of September 2012, 47.7 million Americans were receiving on average $134.29 per month in food assistance. In Washington, D.C., and Mississippi, more than one-fifth of residents receive food assistance.
CitarAqui en Galicia, mas concretamente el Coruña, al menos en mi entorno (nacidos en el 83-84-85, 99% inmoindultados) el éxodo está siendo escandaloso. Se de más de una pandilla de amigos que ha quedado reducida al 20% de su tamaño original.Como decimos aqui, volvemos a lo de nuestros abuelos, con la diferencia de que no hay que enviar remesas. Nuestros padres son unos pisitos. El viernes estaba cenando en casa de unos amigos. Éramos 8, de 30-33 años. No sé por qué en un momento me quedé pensando...joder, de los 8 que estamos aquí trabajamos 3 (y ya ni se entra en los planes esos de empleo juvenil-cuencarrocista plus )No sé si emigrar es una solución, más allá de individualmente y con X formación (no todo el mundo es neurocirujano o ingeniero con 3 idiomas y 5 masters), emigrar..como si el paraíso esperara al otro lado..el paraiso de los minijobs y los almacenes de Amazon,por ejemplo.El tema del empleo, el tema de la distribución de la riqueza, no es solo un tema español por mucho que aquí lo hagamos aún peor, mucho peor.O se aborda de otra forma, o esto acaba a hostias. Aquí, y tarde o temprano, más al norte también.
Cita de: nora en Febrero 24, 2013, 20:09:31 pmO se aborda de otra forma, o esto acaba a hostias. Aquí, y tarde o temprano, más al norte también.Sospecho que en 10 años o así habrá Renta Básica Universal en occidente (una cifra mensual justa para evitar la miseria absoluta, pero insuficiente para vivir e incompatible con un trabajo remunerado, en esos términos sería económicamente asumible en Europa), si no lo han hecho ya es porque como la política de inmigración en la UE es de puertas abiertas de facto (que no de iure, solo falta que apliquen las leyes que actualmente se ignoran), se habría venido de golpe medio mundo a cobrar lo suyo. Y también está el asunto de redirigir el porcentaje necesario de recursos de la City y de Frankfurt para pagarlo, habría que reducir muchos Bonus y Blindajes... está por ver que los políticos sean capaces a estas alturas.
Cátedra inmobiliariael negocio inmobiliario que vienehttp://www.ipe-hn.com/documentos/formacion/seminario.pdf
Cita de: dmar en Febrero 24, 2013, 15:24:58 pm Cada vez que me presentan a álguien de mi edad o menos le pregunto si piensa en emigrar, todos dicen que sí. ¿Se imaginan que emigrasen tantos sub-35 que ya no se puedan pagar las pensiones? ¿Se imaginan el día que el gobierno toque las pensiones, a los T queriendo marchar contra ellos, o contra la UE, y dándose cuenta de que sólo son viejos cansados y sin ideas? ¿Pidiéndoles a los jóvenes solidaridad y viendo cómo nadie va a querer luchar por ellos?Los quince millones de norte y centroafricanos que habrá en España por entonces sin duda no van a pagar nuestras pensiones, pero pueden ser suficientes para pagar las de ellos. Establecido el adecuado contrato social, pueden también servir para el control de las calles. Hay precedentes históricos de estas alianzas entre la aristocracia y el lumpen contra las clases trabajadoras y mercantiles, incluso algunos en la España de la Reconquista.
Cada vez que me presentan a álguien de mi edad o menos le pregunto si piensa en emigrar, todos dicen que sí. ¿Se imaginan que emigrasen tantos sub-35 que ya no se puedan pagar las pensiones? ¿Se imaginan el día que el gobierno toque las pensiones, a los T queriendo marchar contra ellos, o contra la UE, y dándose cuenta de que sólo son viejos cansados y sin ideas? ¿Pidiéndoles a los jóvenes solidaridad y viendo cómo nadie va a querer luchar por ellos?
Cita de: Oslodije en Febrero 24, 2013, 20:44:11 pmCita de: nora en Febrero 24, 2013, 20:09:31 pmO se aborda de otra forma, o esto acaba a hostias. Aquí, y tarde o temprano, más al norte también.Sospecho que en 10 años o así habrá Renta Básica Universal en occidente (una cifra mensual justa para evitar la miseria absoluta, pero insuficiente para vivir e incompatible con un trabajo remunerado, en esos términos sería económicamente asumible en Europa), si no lo han hecho ya es porque como la política de inmigración en la UE es de puertas abiertas de facto (que no de iure, solo falta que apliquen las leyes que actualmente se ignoran), se habría venido de golpe medio mundo a cobrar lo suyo. Y también está el asunto de redirigir el porcentaje necesario de recursos de la City y de Frankfurt para pagarlo, habría que reducir muchos Bonus y Blindajes... está por ver que los políticos sean capaces a estas alturas.Yo tambien creo que existira una especie de renta universal (aunque se apague en 'especies': vales de comida y vivienda gratis, como en el Reino Unido). Pero creo que SI sera compatible con trabajos temporales tipo 'mini-jobs' para hacerlos atractivos (una forma de atraer a la poblacion que aspira a comprarse un iPhone y otros caprichos). Si no me equivoco, creo que en el modelo aleman ambas cosas (subsidios y mini-jobs) son compatibles.