Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
... elaborar un plan de contingencia para salir de la crisis. "Nuestro próximo movimiento público será a través de trabajos sobre estos temas, elaborados con la colaboración ciudadana y siempre con un aspecto propositivo".
Con respecto al PartidoX, mirando los tweets me he encontrado estoPartido del Futuro @Partido_XHa quedado vacante el puesto de "Amado Lider" para la presentación mañana por la tarde. Se abre casting urgente pic.twitter.com/Gdi4Wr1tEse estilo me suena....
Citar ... Yo tengo mi intuición sobre qué tipo de salidas van a proponer. Ojalá me equivoque.Pues cuéntenos su intuición, porque yo de momento no tengo ni idea de que pensar sobre ese partido... Me tiene muy mosca, de verdad
... Yo tengo mi intuición sobre qué tipo de salidas van a proponer. Ojalá me equivoque.
Efectivamente. Lo raro es que haya de pronto muchos medios que les hayan dado bombo cuando no se ha hecho con ningún otro d elos partidos pequeños que se han ido creando. Así que oler huele mal.
A un grupo que aspira a ser gestor de la cosa pública hay que exigirle quién es y cuáles son sus competencias, pero ahora mismo nosotros solo estamos presentando un dispositivo, una máquina de acción que tiene que hablar por lo que hace y no por quienes la promueven. De momento, solo queremos mostrar un trabajo".
¿ ¿ ¿ partido recién "estrenado" y hace portada en elpais.com ? ? ?Con a'foto, artículo titulado "Seguidores del 15-M y la cultura libre en Internet ponen en marcha el Partido X" y el video y todo, por cierto muy apañadito el vídeo.Y bastante seguimiento en otros medios online.Si hombre sí, y mañana Navidad, otra vez, no te jode...
No ha sido publicado en los grandes medios a la vez, NI MUCHO MENOS. En portada ha salido, de primera mano, en lainformacion, ¿consideráis de todos modos que no es motivo de noticia?
Más que ideología, propugnan un método: “Una forma de hacer abierta, horizontal, transparente, cooperativa y respetuosa”, dicen en su web (http://partidodelfuturo.net), que se activará a las diez de la mañana de hoy. Abogan por las demandas sociales que recorren las mareas de protesta en España, pero también recogen “demandas liberales de sistemas más eficientes”.
Cita de: The Resident en Enero 08, 2013, 21:37:13 pmSon de chufla. ¿Un partido que alude constantemente a lo abierto, lo libre, la deliberación, la participación, por no mencionar al 15M, se constituye después de un año de gestiones en secreto y no se dan a conocer las personas? ¿Cuántos oximorones acabo de escribir?La teoría conspiratoria de Dan no se me había ocurrido, pero no me extrañaría nada, nada...He trabajado bastante en publicidad, como tres lustros.Ya digo que no se en realidad nada de esta gente, pero atufan a 'profesion', no se si me explico. Lo miro y me entra una sensacion de tener que reunirme maniana con el director creativo de la agencia que no puedo con ella. Es mas, diria que la direccion solo puede venir de una de las agencias que este entre las 4 o 5 mas importantes del pais.En su dia me bastaron 4 o 5 segundos del spot de 'esto solo lo arreglamos entre todos' de la 'fundacion confianza' para tener la misma sensacion. Enseguida me vino una imagen mental de la produccion incluyendo un presupuesto aproximado.Si esto es cierto y las agencias son las que les hacen el servicio de propaganda a la casta... claro que no me extrañaria nada. El oficio viene a ser el mismo: venderte lo que no necesitas.
Son de chufla. ¿Un partido que alude constantemente a lo abierto, lo libre, la deliberación, la participación, por no mencionar al 15M, se constituye después de un año de gestiones en secreto y no se dan a conocer las personas? ¿Cuántos oximorones acabo de escribir?La teoría conspiratoria de Dan no se me había ocurrido, pero no me extrañaría nada, nada...