* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por CHOSEN
[Hoy a las 12:00:22]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Mayo 03, 2025, 22:13:47 pm]

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Mayo 02, 2025, 18:20:22 pm]

STEM por saturno
[Mayo 02, 2025, 14:36:14 pm]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 1232932 veces)

NosTrasladamus

• Global Moderator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #855 en: Febrero 02, 2013, 17:12:17 pm »
Es todo TAN surrealista, pero literalmente, en plan Magritte...  :biggrin: :roto2:

« última modificación: Febrero 02, 2013, 17:25:56 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

davoskmon

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 127
  • -Recibidas: 115
  • Nivel: 3
  • davoskmon Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Febrero 02, 2013, 17:12:40 pm »
Suarez. Héroe de las libertades políticas de este país.

Petardazo Inminente

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Febrero 02, 2013, 17:16:28 pm »

Vicepresidental del PP navarro (dicen) pidiendo la cabeza de Rajoy xD

Bonustrack: http://mikelsainz.blogspot.com.es/

Lo de perro no come perro empieza a cuestionarse... ¡Espe, dinos algo!  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Petardazo Inminente

• Gracias
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Febrero 02, 2013, 17:18:23 pm »
Suarez. Héroe de las libertades políticas de este país.

Franco esta grave, gol de Señor ...  ::)
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

davoskmon

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 127
  • -Recibidas: 115
  • Nivel: 3
  • davoskmon Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: Febrero 02, 2013, 17:22:15 pm »
Platajunta -> Pacto de todos los partidos políticos.

Cualquier político español, que haya ejercido en este sistema corrupto del 78, no merece ser un ejemplo de nada. Esta democracia es una comedia y el golpe de Tejero un acto más.

Un saludo y sin acritud.

Petardazo Inminente

• Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Febrero 02, 2013, 17:41:59 pm »
Platajunta -> Pacto de todos los partidos políticos.

Cualquier político español, que haya ejercido en este sistema corrupto del 78, no merece ser un ejemplo de nada. Esta democracia es una comedia y el golpe de Tejero un acto más.

Un saludo y sin acritud.

No estoy en desacuerdo.  Sin embargo, como bien se ha apreciado antes, hay comediantes y comediantillos. Y, francamente, yo me imagino a Marianico en el papelón de Suarez y es que se me descosen los intestinos de la risa floja, mire usté ...

Sin acritud, igualmente.

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: Febrero 02, 2013, 18:06:27 pm »
Antes de nada quiero agradecer a todos ustedes por lo bien que me han preparado para estos momentos históricos. Estos tres años o así desde que empecé en el foro shurmano y ahora aquí me han servido para curtir una piel dura para todo lo que estamos viendo y escuchando estos días. Gracias de todo corazón porque me siento mucho mejor dispuesto a vivir lo que se nos viene encima tras haber compartido con todos ustedes todas estas páginas. Si bien sé que no será suficiente y me llevaré muchos sobresaltos, al menos mi actitud hacia el futuro es muchísimo más optimista de lo que podría haber sido desde la total incertidumbre e ignorancia. Ya he pasado las fases típicas y ahora me tomo toda esta catástrofe con un (mal)sano sarcasmo. Me sorprenderán las circunstancias venideras y seguiré en el desconocimiento, no lo dudo, pero al menos muchas de las peores ya las he digerido antes de que sucedan y en frío es mejor.

En definitiva, estos días en especial, gracias a todos por estar ahí al otro lado de la conexión curtiendo la piel, que falta nos hará.

-----

No sean ustedes duros con Mariano Rajoy (el) Bre(y)ve. Si no ha salido en directo no ha sido por falta de valentía, es porque no entiende bien su propia letra (sic) y eso condiciona mucho. Sobre todo cuando te graban con nocturnidad y alevosía :roto2:

Trisquel

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: Febrero 02, 2013, 18:19:56 pm »
no salió porque se cree el Rey, le gusta leer en mensajes grabados  :biggrin: :biggrin:

Homenaje a Marianico Small | Large

bruto

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1063
  • -Recibidas: 915
  • Nivel: 21
  • bruto Con poca relevanciabruto Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Febrero 02, 2013, 19:03:45 pm »
Opino como tu pringaete, los que aquí ý allí  estamos curados de espantos gracias a vuestras grandes aportaciones.

Pero tan cierto es que nosotros estamos curtidos como cierto es que el común de la población callaba y otorgaba. Porque por estas tierras
gallegas se sabe de lustros el funcionamiento de sus diputaciones, porque por estos concellos se sabe de donaciones para la causa a
cambio de favores, porque por estos lares hasta yo se de algún tesorerito local que se quedó con unos 10000€ de los donativos de las
empresitas, todo con la callada por respuesta de los miembros locales.
Y esto lo que supuestamente es ilegal, por que bajo el paragüas de legalidad se esconden sueldos a concejales a media jornada de 1800€ en ayuntamientos de 18000 habitantes, o se crean empresas para el enchufe de miembros y afines participadas por Nuestro concello, etc, etc.
Si aquí, en esto que llamamos Reino, quien más quien menos sabe de que va el tinglado, lo que pasa es que cada uno defiende sus colores
tanto o más que los de su club furbolero (que les voy a contar que uds. no sepan).
Ahora callan, como callaban los otros y como calló la población con su voto.

He comenzado diciendo que estaba curtido de todo esto, pero no, no estoy curtido, lo que realmente estoy es hasta los mismisimos collóns de todos estos.

« última modificación: Febrero 02, 2013, 19:36:52 pm por bruto »

Taliván Hortográfico

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Febrero 02, 2013, 19:20:24 pm »

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Febrero 02, 2013, 19:36:19 pm »
Uds. ven normal este juego asociativo?. Es de El Inmundo  :roto2:

Gardel

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Febrero 02, 2013, 19:41:03 pm »
He tomado un café con mis T:

no puede dimitir, para qué? habría una crisis de gobierno en España que no sería manejable, los otros no son capaces de hacerlo mejor, no hay nadie que pueda hacerlo mejor y lo que deben hacer es darnos una explicación que nos deje más o menos convencidos y seguir; que roban ya lo sabíamos.

y yo digo:
esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa no pensar
Carlos Gardel - Esta Noche me Emborracho - Tango Small | Large
« última modificación: Febrero 02, 2013, 19:43:12 pm por Gardel »

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: Febrero 02, 2013, 19:41:31 pm »
Y el Lunes se reúne con Fräu Merkel, se comenta por el otro foro que Rajao tiene un plan  :roto2: :roto2:

La Fräu Merkel.... que todavía no se ha enterao de que vivimos en un mundo virtual.  :roto2:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Raf909

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 2477
  • -Recibidas: 6268
  • Nivel: 121
  • Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.Raf909 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: Febrero 02, 2013, 19:59:58 pm »
Señores, me estoy partiendo de la risa;

Resulta que ayer tarde noche y hoy durante el día son las fiestas del pueblo vecino, y e estado desconectado de la realidad; Se lo recomiendo, a uno le da el aire, se encuentra con gente conocida, se bebe un poco, se come (bien o mal depende de cada uno) ...

y uno llega, se conecta y descubre como está este patio llamado España.
De la conferencia dl rajao no esperaba nada, que no admitira preguntas tampoco me ha sorprendido...pero lo de hacerla por señal de tv, juas, es de hundimiento total. Ignoro si la mayor parte de la MN conoce este dato.

Lo de Ana mato cuando lo he leido me ha sorprendido. Parecen esos calendarios para niños de navidad. Cada día durante los días previos a la llegada de Papá Noel el niño retira una pestaña y hay un dibujo con una chocolatina. Esto es lo que estamos viviendo. Cada día va cayendo uno.  Estos del gobierno no se enteran de que les viene grande.

Sobre la escasa calidad de nuestros comediantes, comparando a Suárez con el Rajao; no ay color, yo soy joven (32 años) y lo de Suárez y tal no lo viví "en consciencia" pero imaginarme al Rajao delante de un guardia civil con pistola (ni aún sabiendo que es una función) es de risa. Se hubiera hecho caquita, se hubiera puesto de rodillas, y llegado el caso se hubiera fumado el puro del guardia civil entre llantos y sollozos.

Vamos para atrás señores; Sólo espero que esto sea como un big bang, y el "ir pa atrás" sea simplemente que la materia se concentra como paso previo para la explosión y la creación de un nuevo universo.

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: Febrero 02, 2013, 20:06:27 pm »
Bueno, la gente no puede decir que no estuviese mas que avisada:

Mariano Rajoy a favor de los chiringuitos Small | Large

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal