* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:34:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:58:03]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 27, 2024, 01:18:18 am]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 874599 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #870 en: Febrero 02, 2013, 20:13:56 pm »
la MN no sabe que ha sido una grabación, no se dice en ningún medio claramente y a mi me parece lo peor, están acojonaos pero increiblemente somos más mansos de lo que creen

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #871 en: Febrero 02, 2013, 20:14:38 pm »
He tomado un café con mis T:

no puede dimitir, para qué? habría una crisis de gobierno en España que no sería manejable, los otros no son capaces de hacerlo mejor, no hay nadie que pueda hacerlo mejor y lo que deben hacer es darnos una explicación que nos deje más o menos convencidos y seguir; que roban ya lo sabíamos.

y yo digo:
esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa no pensar
Carlos Gardel - Esta Noche me Emborracho - Tango


Mi madre el otro día me sacó la foto del príncipe, la del dominical del Pais.
Me puso de muy mala leche.
"pero estáis tontos... ¿otra vez?, que no habéis tenido suficiente o qué..."
Pero alguien tiene que gobernar ¿no?
En fin, no sigo  :'(

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #872 en: Febrero 02, 2013, 20:20:50 pm »
He tomado un café con mis T:

no puede dimitir, para qué? habría una crisis de gobierno en España que no sería manejable, los otros no son capaces de hacerlo mejor, no hay nadie que pueda hacerlo mejor y lo que deben hacer es darnos una explicación que nos deje más o menos convencidos y seguir; que roban ya lo sabíamos.

y yo digo:
esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa no pensar
Carlos Gardel - Esta Noche me Emborracho - Tango


Desde que se reabrió el asunto Bárcenas pienso lo mismo que tus padres. Unos sobrecitos de unos miles de euros, incluso decenas de miles no es motivo suficiente (En España) para tirar un gobierno abajo. Quizás sirva para encabronar a "los rojos" o perder el voto de algunos de los fieles peperos, pero recordemos que Zaplana dijo aquello de "estoy en politica para forrarme" en las grabaciones del caso Naseiro y aquello no se lo llevó por delante.

En Italia utilizaron la lujuría para derribar a Berlusconi. ¿Qué sería necesario para hundir a nuestro régimen?
« última modificación: Febrero 02, 2013, 20:24:17 pm por Maple Leaf »

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #873 en: Febrero 02, 2013, 20:25:34 pm »
Citar
Un millar de personas protesta por segundo día consecutivo en las calles de Madrid contra el PP 
http://www.20minutos.es/noticia/1719024/0/viernes-protestas/sede-genova/corrupcion-pp/


Pongamos que hacen con las cifras lo de siempre y resulta que son 10 veces más, que coño, que son 50 veces más, 50.000 personas de todo Madrid.... ¿y cuantos parados dice usted que tenemos en la capital del reino?  :o

Está claro que así no vamos a ningún lado, ah, y va quedando claro que para algunas cosas, España NO es Grecia, entre eso y lo que han aprendido con Grecia nos van a dar hasta en el carnet de identidad...

Agarrense las kalandrakas...

 :-[
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2394
  • -Recibidas: 5622
  • Mensajes: 649
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #874 en: Febrero 02, 2013, 20:27:31 pm »
He tomado un café con mis T:

no puede dimitir, para qué? habría una crisis de gobierno en España que no sería manejable, los otros no son capaces de hacerlo mejor, no hay nadie que pueda hacerlo mejor y lo que deben hacer es darnos una explicación que nos deje más o menos convencidos y seguir; que roban ya lo sabíamos.

y yo digo:
esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa no pensar
Carlos Gardel - Esta Noche me Emborracho - Tango


Desde que se reabrió el asunto Bárcenas pienso lo mismo que tus padres. Unos sobrecitos de unos miles de euros, incluso decenas de miles no es motivo suficiente (En España) para tirar un gobierno abajo. Quizás sirva para encabronar a "los rojos" o perder el voto de algunos de los fieles peperos, pero recordemos que Zaplana dijo aquello de "estoy en politica para forrarme" en las grabaciones del caso Naseiro y aquello no se lo llevó por delante.

En Italia utilizaron la lujuría para derribar a Berlusconi. ¿Qué sería necesario para hundir a nuestro régimen?


Las pensiones y las redes clientelares.

Con las segundas sale la mierda (como la que vemos ahora), se encabrona a la población, se pierden unos votos (otros muchos los pierden con la subida de iva, irpf, etc.) ...

Y con las primeras se pierden un par de millones de votos cautivos.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #875 en: Febrero 02, 2013, 20:27:39 pm »
He tomado un café con mis T:

no puede dimitir, para qué? habría una crisis de gobierno en España que no sería manejable, los otros no son capaces de hacerlo mejor, no hay nadie que pueda hacerlo mejor y lo que deben hacer es darnos una explicación que nos deje más o menos convencidos y seguir; que roban ya lo sabíamos.

y yo digo:
esta noche me emborracho bien, me mamo bien mamao pa no pensar
Carlos Gardel - Esta Noche me Emborracho - Tango


Desde que se reabrió el asunto Bárcenas pienso lo mismo que tus padres. Unos sobrecitos de unos miles de euros, incluso decenas de miles no es motivo suficiente (En España) para tirar un gobierno abajo. Quizás sirva para encabronar a "los rojos" o perder el voto de algunos de los fieles, pero recordemos que Zaplana dijo aquello de "estoy en politica para forrarme" en las grabaciones del caso Naseiro y aquello no se lo llevó por delante.

En Italia utilizaron la lujuría para derribar a Berlusconi. ¿Qué sería necesario para hundir a nuestro régimen?


Bueno. a ver que pasa.

En un programa de estos de "Economía directa" uno de UPD lo explica como que ahora viene el desmentido y el paripé, etc, lo compra con lo de Berlusconi, da por hecho que nos ponen un Monti de una manera u otra.
Ya veremos si esto acaba aquí o no.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #876 en: Febrero 02, 2013, 20:33:15 pm »
Citar
Un millar de personas protesta por segundo día consecutivo en las calles de Madrid contra el PP 
http://www.20minutos.es/noticia/1719024/0/viernes-protestas/sede-genova/corrupcion-pp/


Pongamos que hacen con las cifras lo de siempre y resulta que son 10 veces más, que coño, que son 50 veces más, 50.000 personas de todo Madrid.... ¿y cuantos parados dice usted que tenemos en la capital del reino?  :o

Está claro que así no vamos a ningún lado, ah, y va quedando claro que para algunas cosas, España NO es Grecia, entre eso y lo que han aprendido con Grecia nos van a dar hasta en el carnet de identidad...

Agarrense las kalandrakas...

 :-[


También lo puede ver de otra manera.

Si con las que liaron en Grecia no consiguieron salirse del guión marcado por la UE...
No digo que este bien o no salirse de ese camino, digo que tienen mucho, mucho poder, y que somos muy, muy bobos.
« última modificación: Febrero 02, 2013, 20:35:13 pm por 2 años »

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #877 en: Febrero 02, 2013, 20:39:56 pm »
es que vamos sobre el guión de un monti , opino, para que nos entre mejor

Abacus

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 118
  • -Recibidas: 209
  • Mensajes: 13
  • Nivel: 12
  • Abacus Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #878 en: Febrero 02, 2013, 21:12:15 pm »
Yo me quedo con esta frase del discurso de Rajoy:

''Si alguien piensa que vamos a malversar todo este capital que los españoles han acumulado para construirse el futuro, que no se canse porque no lo verá.''

Suena al ''Totaler krieg'' del vídeo aquel de Goebbels que sacó ppcc  ;D. Probablemente se refiere al párrafo anterior, en el que menciona los esfuerzos hechos ante la crisis. Pero tiene su gracia hablar de ''acumulación de capital'' hecha por los españoles ''para construirse el futuro'' cuando estamos en plena debacle inmobiliaria y haciéndonos los remolones ante la ''devastación psicosocial'' inevitable en estos casos.

Ahora necesitamos un gobierno fuerte que comparta los objetivos de la UE pero que sepa ''guardar la ropa'' en la negociación con nuestros acreedores. Desprestigiando a nuestros políticos y derrocándolos consiguen dejar a España en desventaja. ¿Qué hacer? Nuestro gobierno no nos gusta y tampoco nos gusta estar en desventaja frente a nuestros acreedores (y corresponsables de nuestra ruina).

Dudo que estas maniobras que vemos tengan como objetivo ''alinear'' a nuestro gobierno; a éstos no hay quien consiga alinearlos. Esta campaña puede derrocarlos; pero después, ¿qué?. España necesita una verdadera democracia; aunque puede ser cierto que la MN no formaría un gobierno alineado con los intereses de la UE (ni con el interés de España a medio y largo plazo, por tanto). Por otro lado, un ''gobierno marioneta'' de la UE supondría más sufrimiento para los españoles, por la pérdida de posición negociadora frente a los acreedores. ¿Hay alguna solución ''medio-buena''?


Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #879 en: Febrero 02, 2013, 21:20:58 pm »
Yo me quedo con esta frase del discurso de Rajoy:

''Si alguien piensa que vamos a malversar todo este capital malvender todos estos pisitos que los españoles han acumulado para construirse el futuro, que no se canse porque no lo verá antes le pegamos fuego.''


...




"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #880 en: Febrero 02, 2013, 21:58:54 pm »
Sede del PP en Sevilla.



No he encontrado imágenes en internet, pero ayer se empapeló la verja de la Junta General del Principado con sobres. Fueron sobre todo funcionarios (en la protesta de los viernes, que habia decaido mucho y parece que volvio a reactivarse) pero por lo visto se unió la gente que pasaba por allí.

La sede del PP en gijón esta mañana


Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #881 en: Febrero 02, 2013, 22:22:33 pm »
Circula por twitter como llenar de sobres el fax del PP
http://pastebin.com/rP5mxT8r  :roto2:

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #882 en: Febrero 02, 2013, 22:25:37 pm »
Sede del PP en Sevilla.



No he encontrado imágenes en internet, pero ayer se empapeló la verja de la Junta General del Principado con sobres. Fueron sobre todo funcionarios (en la protesta de los viernes, que habia decaido mucho y parece que volvio a reactivarse) pero por lo visto se unió la gente que pasaba por allí.

La sede del PP en gijón esta mañana


Disculpa, he borrado la imagen porque la basura acumulada se debe a la huelga de la empresa municipal de recogida de basuras (muchos frentes abiertos), aunque por lo que veo tambien han dejado sobres.

La pongo de nuevo.


zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #883 en: Febrero 02, 2013, 22:41:58 pm »
Nunca está de más recordar de donde venimos
"Benny Hill" Rajoy dando la cara y no escondiéndose ante los medios Small | Large


Rajoy hace 9 meses, HUYENDO de los periodistas.

Según la portada de "El Periódico", si hubiera elecciones ahora, el PP perdería 50 escaños.
Edito:

Encima el PSOE subiría unos 10 escaños  :tragatochos: :tragatochos:

Y ahora aprovechando la gente del PSOE a decir que "no son lo mismo" (en respuesta al clásico PPSOE la misma mierda es) y que son lo opuesto  :roto2: :roto2:
« última modificación: Febrero 02, 2013, 22:45:32 pm por zombietoads »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #884 en: Febrero 02, 2013, 23:47:32 pm »
.....
Según la portada de "El Periódico", si hubiera elecciones ahora, el PP perdería 50 escaños.
Edito:

Encima el PSOE subiría unos 10 escaños  :tragatochos: :tragatochos: ....

la ppoe no hace su faena y con lo que se ve en la foto tampoco se arregla na

Citar
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, con estas pandas de apandadores, al reclutamiento y la favela



¿la garganta profunda tiene sus raices en la banca?

Últimas filtraciones del caso Bárcenas: Relaciones susceptibles de manchar a Rajoy y Luis Fraga


¿no hay nadie en la ppoe para hacer lo que toca?, y evitar asi lo peor de la guatemalizacion


¿que ha sido de la fundacion pro-circo de los adalides de la consti?, esa de bono, zaplana y otros; ¿ya no se considera una buena distraccion?
« última modificación: Febrero 03, 2013, 01:01:29 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal