Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: dmar en Febrero 04, 2013, 15:58:44 pmA Burracalva yo sólo le veo de jefe del CNI, asestando puñaladas traperas desde la sombra.Ahora mismo, las posibilidades son:1. Nuevo Gobierno del PP. No veo ni a Espe ni a Gallardón, sólo a Feijoo.2. Gobierno de concentración ¿Y por qué iba a querer el PSOE asumir el desgaste cuando puede dejar que el PP se desgaste tranquilamente hasta 2015 y luego poner una cara nueva y llevarse las elecciones?3. Tecnócrata con el placet de UE. En primer lugar hay que convencer al PP de que utilice a sus diputados para investir a álguien que no será de su partido. Seguramente también convendría que el PSOE les votase por eso de la legitimidad... Pero de nuevo no veo que tengan incentivos.Luego está el tema de la aceptación que pueda tener en el pueblo, y los ataques constantes desde izquierda y derecha.4. Nuevas elecciones: digo yo que en el PP querrán evitar esto, y tienen medios para hacerlo: basta con echar a Marijuano. Volvemos a 1.Yo creo que va a haber revuelta en el PP, pondrán a Nuñez Feijoo previa jura de fidelidad de este a Frau Angela.Y yo añado:5. El pueblo con memoria de pez (España): En 15 días todos han olvidado los sobres y aquí no pasa nada.Saludos.
A Burracalva yo sólo le veo de jefe del CNI, asestando puñaladas traperas desde la sombra.Ahora mismo, las posibilidades son:1. Nuevo Gobierno del PP. No veo ni a Espe ni a Gallardón, sólo a Feijoo.2. Gobierno de concentración ¿Y por qué iba a querer el PSOE asumir el desgaste cuando puede dejar que el PP se desgaste tranquilamente hasta 2015 y luego poner una cara nueva y llevarse las elecciones?3. Tecnócrata con el placet de UE. En primer lugar hay que convencer al PP de que utilice a sus diputados para investir a álguien que no será de su partido. Seguramente también convendría que el PSOE les votase por eso de la legitimidad... Pero de nuevo no veo que tengan incentivos.Luego está el tema de la aceptación que pueda tener en el pueblo, y los ataques constantes desde izquierda y derecha.4. Nuevas elecciones: digo yo que en el PP querrán evitar esto, y tienen medios para hacerlo: basta con echar a Marijuano. Volvemos a 1.Yo creo que va a haber revuelta en el PP, pondrán a Nuñez Feijoo previa jura de fidelidad de este a Frau Angela.
Cita de: Republik en Febrero 04, 2013, 15:16:56 pmCita de: Xoshe en Febrero 04, 2013, 13:22:09 pmQuerido Republik. Te dejas en el tintero a Alberto Ruiz Gallardón, de quienes muchos sospechan estén detrás de la trama. Parece claro, sin embargo, que abrió fuego "El Mundo" con los Pujol como caseros de Prisa desde Guernsey y Prisa ha contraatacado con Gurtel. Si lo de Gurtel se lleva hasta sus últimas consecuencias no hay nada, repito, nada, que aguante el tirón en el PP. Claro que lo de los Pujol en Guernsey tampoco. Ni en Barcelona con la ITV. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Están todos en el ajo.Gallardón es PRISA pero no vale para "Monti", necesitamos un economista con idiomas, es mucho mejor Almunia o Guindos, ARG sería un error (es un abogado españolazo puro, necesitaría un traductor de idiomas y otro de números) , pero en fin, no es descartable con lo que llevamos visto (a quién se le ocurre en el PP, tras librarse con argucias del "caso Naseiro" y cobrar los réditos de "FILESA", seguir con estos montajitos) y lo que nos faltará por sufrir.Almunia a todo esto es bilbaino aunque obviamente no "de raza" porque es de origen sefardí, pero también sería un punto de oxígeno empezar a tener presidentes de las periferias "díscolas", que llevamos tres castellanos, un andaluz y dos gallegos de derechas (por cierto, Rajoy tiene que aguantar hasta el verano para no tener un mandato aún más breve que el de Leopoldo). Creo que fue una pérdida para el PSOE y para España tanto la liquidación de Borrell como la "espantá" de Almunia, al menos en esa generación había nivel y un sano patriotismo que dudo que sobreviva en la actual generación tanto del PSE como del PSC.De raza no sé pero bilbaino de toda la vida sin dudarlo. El y su familia. Los Amman ya eran dueños del tranvia Las Arenas Bilbao (de caballos) allá por los comienzos del S. XX. En Bilbao (no en el Gohierri) es normal ver apellidos extranjeros entre los potudos (con pote). Powers, McMahon, O´Farrill, Wakonnig, Somme (noruego), Lipperheide...y naturalmente Amman y Almunia.
Cita de: Xoshe en Febrero 04, 2013, 13:22:09 pmQuerido Republik. Te dejas en el tintero a Alberto Ruiz Gallardón, de quienes muchos sospechan estén detrás de la trama. Parece claro, sin embargo, que abrió fuego "El Mundo" con los Pujol como caseros de Prisa desde Guernsey y Prisa ha contraatacado con Gurtel. Si lo de Gurtel se lleva hasta sus últimas consecuencias no hay nada, repito, nada, que aguante el tirón en el PP. Claro que lo de los Pujol en Guernsey tampoco. Ni en Barcelona con la ITV. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Están todos en el ajo.Gallardón es PRISA pero no vale para "Monti", necesitamos un economista con idiomas, es mucho mejor Almunia o Guindos, ARG sería un error (es un abogado españolazo puro, necesitaría un traductor de idiomas y otro de números) , pero en fin, no es descartable con lo que llevamos visto (a quién se le ocurre en el PP, tras librarse con argucias del "caso Naseiro" y cobrar los réditos de "FILESA", seguir con estos montajitos) y lo que nos faltará por sufrir.Almunia a todo esto es bilbaino aunque obviamente no "de raza" porque es de origen sefardí, pero también sería un punto de oxígeno empezar a tener presidentes de las periferias "díscolas", que llevamos tres castellanos, un andaluz y dos gallegos de derechas (por cierto, Rajoy tiene que aguantar hasta el verano para no tener un mandato aún más breve que el de Leopoldo). Creo que fue una pérdida para el PSOE y para España tanto la liquidación de Borrell como la "espantá" de Almunia, al menos en esa generación había nivel y un sano patriotismo que dudo que sobreviva en la actual generación tanto del PSE como del PSC.
Querido Republik. Te dejas en el tintero a Alberto Ruiz Gallardón, de quienes muchos sospechan estén detrás de la trama. Parece claro, sin embargo, que abrió fuego "El Mundo" con los Pujol como caseros de Prisa desde Guernsey y Prisa ha contraatacado con Gurtel. Si lo de Gurtel se lleva hasta sus últimas consecuencias no hay nada, repito, nada, que aguante el tirón en el PP. Claro que lo de los Pujol en Guernsey tampoco. Ni en Barcelona con la ITV. En fin, ellos sabrán lo que hacen. Están todos en el ajo.
siguen llevando el arado y el trabuco en el alma
EL BONO A 10 AÑOS, EN 5,36%La debilidad de la marca España dispara a la prima hasta 375 puntos
Cita de: johnnyburbuja en Febrero 04, 2013, 16:18:35 pmCita de: dmar en Febrero 04, 2013, 15:58:44 pmA Burracalva yo sólo le veo de jefe del CNI, asestando puñaladas traperas desde la sombra.Ahora mismo, las posibilidades son:1. Nuevo Gobierno del PP. No veo ni a Espe ni a Gallardón, sólo a Feijoo.2. Gobierno de concentración ¿Y por qué iba a querer el PSOE asumir el desgaste cuando puede dejar que el PP se desgaste tranquilamente hasta 2015 y luego poner una cara nueva y llevarse las elecciones?3. Tecnócrata con el placet de UE. En primer lugar hay que convencer al PP de que utilice a sus diputados para investir a álguien que no será de su partido. Seguramente también convendría que el PSOE les votase por eso de la legitimidad... Pero de nuevo no veo que tengan incentivos.Luego está el tema de la aceptación que pueda tener en el pueblo, y los ataques constantes desde izquierda y derecha.4. Nuevas elecciones: digo yo que en el PP querrán evitar esto, y tienen medios para hacerlo: basta con echar a Marijuano. Volvemos a 1.Yo creo que va a haber revuelta en el PP, pondrán a Nuñez Feijoo previa jura de fidelidad de este a Frau Angela.Y yo añado:5. El pueblo con memoria de pez (España): En 15 días todos han olvidado los sobres y aquí no pasa nada.Saludos.A ver. Yo creo que 5. (que se olvidara el barcenasgate) era el plan inicial del inmundo: dieron el zapatazo y después se coordinaron con Bárcenas: mientras éste lo negaba todo pedrojota se dedicaba a echar tinta de calamar marca "Amy Martin". Si todo se hubiera quedado así quizá no habría pasado de un aviso a rajoy, quizá proviniente de la espe y sus secuaces.Sin embargo pasó una semanita de calma chicha y entró el pís a saco, y el inmundo se tuvo que poner a rebufo. Lo que quiero decir es que podría no ser realmente un ataque coordinado entre ambos. Si fuera así yo descartaría el punto 1. (nuevo gobierno del pp), y podría reforzar las posibilidades de un 2. (gobierno de concentración) El punto 4. (elecciones) no creo que le interese ahora a nadie, la venta de oportunidad para elecciones fue en otoño, y bien que lo aprovecharon algunos.Así que me quedo con que la intención de los que están removiendo la mierda es 2. (gobierno de concentración) ó 3. (gobierno tecnócrata), siempre y cuando sigan manteniendo la ofensiva periodístico-judicial. Si además empieza a apretar la prima de riesgo comenzaría a descartar 2. Y luego vendría el tema de ver si es un 3.-atlántico o un 3.-carolingio. O ambos dos a la vez, en coalición o en competencia.Y el tema de ver cuándo le ponen al juanqui la zancadilla que le inhabilite para el ejercicio de su autoridad.¿quién necesita jurgolesteban? Ésto es mucho más entretenido.Saludos
Feijoo? De un cabrón y corrupto incompetente a un cabrón y corrupto eficiente?Vamos, de pasar eso, que el último apague la luz...
Crisis en Grecia. La oficina del ministro de Finanzas griego, Yannis Stournaras, ha recibido una carta que contenía una bala y una amenaza de muerte, según fuentes policiales, que han atribuido el envío a un grupo antidesahucios denominado Revolución Cretense, informa Reuters.
Dimite el concejal del Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos. El responsable de Medio Ambiente y Movilidad se convierte en el tercer concejal que abandona su puesto por la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes. Informa Efe.
Asi sacaron a los periodistas que intentaron entrar a la comparecencia:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El exministro británico de Energía deja su escaño por mentir en una multa de tráficoEl exministro británico de Energía Chris Huhne anunció hoy que abandonará su escaño tras declararse culpable ante un tribunal de Londres de intentar ocultar una infracción de tráfico, algo que hasta ahora siempre había negado. Huhne, del Partido Liberal Demócrata, ya había renunciado a su puesto en el Gobierno de coalición el 3 de febrero de 2012 cuando la Fiscalía decidió procesarle por esa infracción de tráfico cometida en 2003, que achacó a su entonces esposa.