Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Si me dejan poner las condiciones yo estoy dispuesto a sacrificar el 15% de mis ahorros para solucionar la cosa.¿Ustedes no?
actualizamos datos según la columna de McCoy de esta tarde;CitarDe ahí que se hayan entablado negociaciones de urgencia con la troika para que los depositarios con menos de 100.000 euros paguen el 3,5% (base de 30.000 millones), por debajo del 6,75% inicialmente fijado; el porcentaje a confiscar (esa es la palabra) de aquellos cuyas posiciones oscilan entre los 100.001 y los 500.000 euros baje del 12,5% al 10% y el resto pague al 15% (base conjunta de estas dos últimas categorías: 38.400 millones). De este modo se castigaría más al gran defraudador frente al cliente minorista sin afectar a la recaudación prevista: 5.800 millones de euros a los que habría que añadir los derivados de la subida del impuesto de sociedades y de rentas de capital, de la restructuración de los escasos bonos junior o del plan de privatizaciones previsto.
De ahí que se hayan entablado negociaciones de urgencia con la troika para que los depositarios con menos de 100.000 euros paguen el 3,5% (base de 30.000 millones), por debajo del 6,75% inicialmente fijado; el porcentaje a confiscar (esa es la palabra) de aquellos cuyas posiciones oscilan entre los 100.001 y los 500.000 euros baje del 12,5% al 10% y el resto pague al 15% (base conjunta de estas dos últimas categorías: 38.400 millones). De este modo se castigaría más al gran defraudador frente al cliente minorista sin afectar a la recaudación prevista: 5.800 millones de euros a los que habría que añadir los derivados de la subida del impuesto de sociedades y de rentas de capital, de la restructuración de los escasos bonos junior o del plan de privatizaciones previsto.
Si esperas inflacion , quieres assets.Si esperas deflacion, quieres depositos.Si esperas deflacion pero eres el emisor queriendo drenar liquidez y deflacionar a la vez; vas pegando palos consecutivamente al liquido para que vaya a assets liquidos, a la bolsa para que vaya a inmobilizado, y a los pisitos para que vaya a liquido.Y con un mordiquito pillado en cada accion-reaccion, ero con manejo de la agenda por el emisor, te tiras 5 años y ya has drenado un 50%? de lo ue querias drenar?Ahora toca miedo al liquido. Las bolsas flojean, Ger necesita bajar el euro, Fra esta temendo un reventon de su burbuja inmo, Esp necesita el rebote de gato muerto...Y los peces en la red. Cada vez mas pezquñines.Y sigo viendo algo de mejoria en la finura del bisturi.Hoy tengo el palpito de que pronto habra palos a los malos. Carceles, expropiaciones, alzamiento de bienes,...Debo andar alto de endorfinas...Pero si son todo parabienes para la estrategia!Cuando acabe el baile, pisitos baratos, bolsa abajo y lo que queda a bailar la nueva cancion. MFBHp?
Tener dinero en depósitos = Ser defraudador
El jefe-economista de la Commerzbank propone una tasa del 15% a todos los depositos y titulos bancarios de Italiahttp://www.huffingtonpost.it/2013/03/18/crisi-cipro-la-ricetta-sh_n_2900389.html
CitarTener dinero en depósitos = Ser defraudadortener depositos=tener dinero parado , por eso han bajado su rentabilidad, el dinero a moverlo o colocarlo para que lo muevan otros por ti, ELQH, cosas del sistema tener depositos en chipre= a disposición de las autoridades DEL PAIS, confisca o impone impuestos Chipre haciendo uso de su soberaníaAlemania impone que hemos de laminarnos, pero el reparto de esa laminación lo decidimos de fronteras pa dentro.al cesar lo que es del cesar¿subimos el iva 3 puntos o confiscamos un 3% de los depósitos?
Cita de: R.G.C.I.M. en Marzo 18, 2013, 19:57:33 pmSi esperas inflacion , quieres assets.Si esperas deflacion, quieres depositos.Si esperas deflacion pero eres el emisor queriendo drenar liquidez y deflacionar a la vez; vas pegando palos consecutivamente al liquido para que vaya a assets liquidos, a la bolsa para que vaya a inmobilizado, y a los pisitos para que vaya a liquido.Y con un mordiquito pillado en cada accion-reaccion, ero con manejo de la agenda por el emisor, te tiras 5 años y ya has drenado un 50%? de lo ue querias drenar?Ahora toca miedo al liquido. Las bolsas flojean, Ger necesita bajar el euro, Fra esta temendo un reventon de su burbuja inmo, Esp necesita el rebote de gato muerto...Y los peces en la red. Cada vez mas pezquñines.Y sigo viendo algo de mejoria en la finura del bisturi.Hoy tengo el palpito de que pronto habra palos a los malos. Carceles, expropiaciones, alzamiento de bienes,...Debo andar alto de endorfinas...Pero si son todo parabienes para la estrategia!Cuando acabe el baile, pisitos baratos, bolsa abajo y lo que queda a bailar la nueva cancion. MFBHp?pues a mi en calidad de ahorrador y de nuevo parado, que me quiten el 15% de los ahorros no me aporta ninguna empleabilidad adicional. Que devalúen la moneda probablemente si. Que acaben con la corrupción también, pero menos. Y como somos 6M y subiendo, con o sin ahorros, o con depedencia de ahorros familiares.....pues quizás no sea tan descabellado una salida del euro, si la alternativa es "esta" Europa. No puedo estar mas decepcionado con esa "estrategia" europea.
Cita de: Maple Leaf en Marzo 18, 2013, 17:13:16 pmEl jefe-economista de la Commerzbank propone una tasa del 15% a todos los depositos y titulos bancarios de Italiahttp://www.huffingtonpost.it/2013/03/18/crisi-cipro-la-ricetta-sh_n_2900389.htmlvaya, esto ya no es un experimento en una isla llena de piratas rusos Si se confirman estas declaraciones... Y no, la cosa no va de levantarnos a todos el 15% a cambio de mejorar y juzgar a los malosh etc. No. La cosa va de cobrarse las deudas por préstamos ya concedidos, no de chantajear a la borregada con mejores condiciones más democráticas.Se cobra a las buenas... o a las malas.Si verlo como un impuesto europeo consuela a algunos...
Veremos lo que intentan hacer con este apunte chipriota. Mi impresión es que mucho activo refugiado en el euro se irá a otras monedas o activos con base en USA, Japón, etc. El coste de la deuda subirá por lo que los PIGGS salimos trasquilados y a punto de hacer locuras a la Kirchener pero con movimientos ciudadosamente estudiados. Prusianos.Europa dice que no quiere depósitos bancarios y menos de dinero caliente. Esta lectura es evidente.Una de las consecuencias será un tirón de demanda en otros lugares. También de precios. A corto plazo mejorará más todavía el Performance Exportador de Alemania que no sólo en este año electoral sino a largo plazo refuerza su posición estratégica industrial.¿Qué supone esto para el resto de Europa-Euro y en especial la periferia? Un poquito de demanda exterior adicional que nunca viene mal pero que ni de broma resuelve el problema estructural de base cuyos síntomas son la permanente destrucción de empleo, la necesidad de subsidiarlo y pedir prestado para ello porque todavía queda muchísimo ajuste de empleo en el Sector Público y en los Oligopolios privados o "Semipúblicos-Semiprivados", el contubernio famoso.Lo mejor es desaparecer porque están muy nerviosos y ya han comenzado como Hitler y los suyos en los Subterráneos de Berlin. A apilar carne de cañón delante de sus corredores subterráneos.Nuestra pasividad les excita y enfurece. Los remordimientos les consumen, el odio al ciudadano aflora y nos llueven los golpes porque sienten que somos los culpables de sus fracasos. Así comenzaron con los judíos y la pasividad les envalentonó. Estoy comenzando a temer que la gente caiga en la cuenta de que es hora de romper barajas.¿A que no?PD. A ver cuanto tardan en aparecer productos financieros anti expropiación. A ver, a ver, "crédito autofinanciado". Apalánquese usted mismo y compre oro. Por una modesta comisión se lo hacemos todo.
¿Responde "la solución chipriota" a algún tipo de plan? Me parece demasiado visceral. Aplicando la navaja de Occam, ¿no será que los master plan se derrumban uno tras otro?