www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Tres14 en Febrero 23, 2013, 12:47:19 pm¿Alguien piensa que esto podría ser considerado terrorismo de estado o por el contrario, es una forma de defensa ante futuras amenazas?A mi juicio es claramente terrorismo de Estado.Es la tendencia actual. Un estado mas grande, poderoso y controlador. Con poder para restringir las libertades individuales en pro de un Bien común delimitado por ellos, y por la opinion de la MN (mayoría natural) desinformada a traves de los Mass-Media controlados por el Estado.Grandes noticias o sucesos, posiblemente instigados desde los servicios secretos sirven de argumento para atacar la libertad de los ciudadanos de forma que, estas limitaciones sean aceptadas de buen grado, ya que son en pro de "nuestra seguridad".Acontecimientos historicos cono el 11 Sept, las matanzas en colegios USanos, los "ciber-ataques" de China (cuando ellos mismos llevan meses/años haciendo lo mismo), etc son un argumento de peso, ademas aceptado por la mayoría social como verdaderos e incuestionables, para poner coto a la libertad de los ciudadanos.Esas "amenazas" futuras que comenta no son mas que el argumento utilizado, una especie de "doctrina del shock" para hacer tragar a los ciudadanos con perdidas de derechos y privacidad, a cambio de una "seguridad" mas que cuestionables.Despues de mi respuesta magufa, envio saludos afectuosos al CNI, CIA y demas Saludos.pd: la informacion que afirmo sin enlaces puede ser constatada en hilos como el avispero de oriente, las cloacas, evolucion de politica y economia USana, etc...
¿Alguien piensa que esto podría ser considerado terrorismo de estado o por el contrario, es una forma de defensa ante futuras amenazas?
Cita de: Eltilti en Febrero 23, 2013, 13:23:08 pmCita de: Tres14 en Febrero 23, 2013, 12:47:19 pm¿Alguien piensa que esto podría ser considerado terrorismo de estado o por el contrario, es una forma de defensa ante futuras amenazas?A mi juicio es claramente terrorismo de Estado.Es la tendencia actual. Un estado mas grande, poderoso y controlador. Con poder para restringir las libertades individuales en pro de un Bien común delimitado por ellos, y por la opinion de la MN (mayoría natural) desinformada a traves de los Mass-Media controlados por el Estado.Grandes noticias o sucesos, posiblemente instigados desde los servicios secretos sirven de argumento para atacar la libertad de los ciudadanos de forma que, estas limitaciones sean aceptadas de buen grado, ya que son en pro de "nuestra seguridad".Acontecimientos historicos cono el 11 Sept, las matanzas en colegios USanos, los "ciber-ataques" de China (cuando ellos mismos llevan meses/años haciendo lo mismo), etc son un argumento de peso, ademas aceptado por la mayoría social como verdaderos e incuestionables, para poner coto a la libertad de los ciudadanos.Esas "amenazas" futuras que comenta no son mas que el argumento utilizado, una especie de "doctrina del shock" para hacer tragar a los ciudadanos con perdidas de derechos y privacidad, a cambio de una "seguridad" mas que cuestionables.Despues de mi respuesta magufa, envio saludos afectuosos al CNI, CIA y demas Saludos.pd: la informacion que afirmo sin enlaces puede ser constatada en hilos como el avispero de oriente, las cloacas, evolucion de politica y economia USana, etc... Si obviamos el control que ejercen los estados sobre sus ciudadanos y la manipulación constante a la que nos someten, yendo al fondo del asunto, yo que en este tema aunque pienso que puede ser considerado como terrorismo de estado, tengo mis dudas sobre si éticamente lo comparto o no.Por poner un ejemplo un poco tonto, si tengo un vecino que ha matado a otros vecinos y que sé que con toda probabilidad mi familia o yo mismo somos los siguientes en su lista, solo podría hacer dos cosas, huir o hacerle frente. En caso de decidir hacerle frente ¿qué es mejor? ¿adelantarme y quitarle de en medio yo primero o esperar a que él me ataque y defenderme?Yo a este respecto no tengo las cosas claras.
El tema es si las sociedades democráticas, quizás deberían autoprotegerse contra grupos/personas que pongan en riesgo dicha democracia.