Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Mientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (chipriotas ricos, alemanes pobres) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania
Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.
Cita de: Starkiller en Abril 11, 2013, 15:28:17 pmPor cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?¿Qué dicen los bancos?¿La ley plantea un 'regateo' del justiprecio de los 'inmuebles de interés social'?¿Se podrá expropiar 'por lotes'?¿Qué descuento podría ofrecer SAREB sobre sus precios de 'catálogo'?¿De verdad estamos hablando de 'expropiar' pisos con dinero público?
Por cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?
Se dice que son unos cincuenta mil (aunque en Andalucía ninguna cifra es fiable. Ni siquiera se sabe cuál es la cifra real de empleados públicos).
Cita de: 2 años en Abril 11, 2013, 17:11:45 pmCita de: Sidartah en Abril 11, 2013, 17:08:45 pmMientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!TradMientras que el porcentaje de propietarios (en Chipre) oscila entre el 82 y el 90%, en Alemania el porcentaje es solo del 44%. Todavía hoy la mayoría de los alemanes prefiere dejar el dinero en depósitos en los Bancos a tipos de interés ínfimos y perdiendo dinero pues el tipo de interés es inferior a la inflación.Sería mejor construir más (nb.Viva el ladrillo). Así, con voluntad de ahorro y disciplina de gasto es como los propietarios de vivienda construyen sus patrimonios en el largo plazo. (Ach so!)Hay que insistir también en un mejor reparto de la riqueza en Alemania.
Cita de: Sidartah en Abril 11, 2013, 17:08:45 pmMientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!
Mientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania
La PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde...
A Saturio.La verdad es que como el posting no dice el pais he imaginado por el contexto que el pais del 80/92% es Chipre. Puede que no lo sea. Die Welt en cualquier caso es derecha, de verdad, no liberaloprogre como el Frankfurter Allgemeine o el Der Spiegel. Que tampoco lo son, bueno, me lio.Kein Witz. No es broma no. Oir a los alemanes hablar de "voluntad de ahorro" es increíble. Si nosotros o Chipre somos el término de comparación, claro. Ahora bien, la casafobia tiene sus raices. Como la inflación. Aunque se dice menos. Claro que las razones del olvido son comprensibles. A ver que te parece la foto. Dresde. Hay muchas más.
Cita de: Defensor de la alegría en Abril 11, 2013, 21:07:05 pmLa PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde...Ja.La PAH se está convirtiendo en "El Mulo" de Hari-PPCC-Sheldon."El poder de El Mulo radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas, destruyendo así la evolución psicohistórica diseñada por Hari Seldon, PPCC, ya que al cambiar las emociones de un gran número de personas, desequilibra el resultado de los cálculos psicohistóricos, dando como resultado un grupo de reacciones inesperadas al del resultado pretendido o estimado."
No estoy tan seguro. Cuando yo leí a Nietzsche me influyó mucho, y en el pack iba su crítica a la cultura occidental, que es una crítica en realidad al platonismo-cristianismo. Sin llegar al extremo de ser un matacuras ni nada parecido, sí llegué a rechazar con firmeza el catolicismo y su Iglesia. Pero actualmente doy gracias por haber recibido una educación católica, porque creo que aunque uno de adulto se convierta al ateísmo* el conjunto de valores morales del cristianismo sigue jugando un papel importante en tu vida (ateo-catolicismo). Me pregunto cuáles serían mis valores éticos sin aquella educación católica y estoy seguro de que saldría perdiendo.Si tuviera hijos, creo que los educaría en el cristianismo. Una vez que tengan una buena base moral, ya elegirán ellos libremente su propio camino (libre albedrío ignaciano, pero aliñado con un poco de la "misteriosa" predestinación bíblica jejeje)....
Cita de: Xoshe en Abril 11, 2013, 22:11:11 pmA Saturio.La verdad es que como el posting no dice el pais he imaginado por el contexto que el pais del 80/92% es Chipre. Puede que no lo sea. Die Welt en cualquier caso es derecha, de verdad, no liberaloprogre como el Frankfurter Allgemeine o el Der Spiegel. Que tampoco lo son, bueno, me lio.Kein Witz. No es broma no. Oir a los alemanes hablar de "voluntad de ahorro" es increíble. Si nosotros o Chipre somos el término de comparación, claro. Ahora bien, la casafobia tiene sus raices. Como la inflación. Aunque se dice menos. Claro que las razones del olvido son comprensibles. A ver que te parece la foto. Dresde. Hay muchas más. Me ha hecho Vd recordar de nuevo un grandisimo post del forero VERMER en burbuja al que pedi permiso para poner en mi firma.Trataba de de calificar las politicas alemanas respecto a la crisis de los pepinos españoles supuestamente para ver la reaccion de mercado y economia import-export; y puso una frase lapidaria que yo hubiera mandado ipsofacto a analectas. He ido a entrar a burbuja ( cosa que no hago jamas) solo para copiarla. Espero que la disfrute mirando su foto de Dresde:"Curiosa forma de testear la elasticidad. Los americanos también hicieron pruebas de elasticidad de los edificios alemanes en el 44. Creo que no pasaron el test."Llore de risa, a pesar de la crueldad.
Cita de: obcad en Abril 11, 2013, 23:28:54 pmCita de: Defensor de la alegría en Abril 11, 2013, 21:07:05 pmLa PAH consigue que se aplace el desahucio de un enfermo de cáncer en Villaverde...Ja.La PAH se está convirtiendo en "El Mulo" de Hari-PPCC-Sheldon."El poder de El Mulo radica en una mutación que le permite alterar las emociones humanas a su antojo, modificando así la voluntad de las masas, destruyendo así la evolución psicohistórica diseñada por Hari Seldon, PPCC, ya que al cambiar las emociones de un gran número de personas, desequilibra el resultado de los cálculos psicohistóricos, dando como resultado un grupo de reacciones inesperadas al del resultado pretendido o estimado." Nein!La PAH es completamente predecible. Entraba en todas las ecuaciones, y mucho antes de existir, ya se hablaba de esa figura en burbuja. Coño, lo comento hace nada en otro post: Los hipotecados tienen todas las motivaciones para mover el culo (Negativas, pero motivaciones) y el resto, los que no nos hemos pillado los dedos, no las tenemos.De hecho, sabíamos que alguien tendría que ser la punta de lanza que comenzara a hacer pupa la uniformidad de la MN; no sabíamos quien, pero alguien sería. Ha resultado ser la PAH.