* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1641080 veces)

The Resident

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #900 en: Abril 11, 2013, 15:10:27 pm »
En el momento en el que el Centro (Estado de bienestar) se desmorona, y la inmensa mayoría de la población toca volver a pasarlas putas, evidentemente, la Izquierda (La que será heredera estructural de la original, me da igual el nombre que se le vaya a dar) resurge.

Muchas gracias por la clara explicación, Starkiller, más clara que cualquiera de las que yo he intentado durante años. Y lo del tercer eje internacionalismo-nacionalismo no lo había visto nunca.

Pero estoy en pleno desacuerdo con lo citado. Las palabras izquierda y derecha ya tienen un significado en la mente de todo el mundo: son el universo, la totalidad, agotan todas las opciones. Forman el eje único. Es imposible recuperar esas palabras para el sentido que tú les das, un eje entre varios.

Ademaś, izquierda y derecha tienen un problema adicional. Capitalismo, liberalismo, cooperativismo, internacionalismo... son palabras que en sí mismas denotan algo, incluyen un concepto externo: quien no sepa nada podrá deducir al menos que el comunismo tiene algo que ver con las comunidades. Izquierda y derecha no quieren decir nada por sí solas: son metáforas, y como tales son manipulables. Por eso Zapatero puede decir que él es de izquierdas, como Pablo Iglesias, y por tanto es heredero de Pablo Iglesias.

Hablar de izquierda y derecha en 2013 es incompatible con una discusión política relevante.

tomasjos, coge tu idea y reempaquétala con un nombre diferente de Izquierda. O será irrelevante. Los nombres importan mucho.

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: Abril 11, 2013, 15:22:25 pm »
En España, tenemos lo peor de los dos mundos, jefes despóticos como niñatos malcriados unido al pensamiento positivo (no te quejes que creas mal rollo y calientas al personal). Son habituales las malas maneras de los jefes que actuan como pequeños dictadores, con gritos, pataletas, y órdenes dadas de muy malas maneras, y la mala leche contenida baja el mantra del buenrollismo es liberada a la hora del café (por eso la salida para el desayuno es tan importante en España, actua como válvula de descompresión).

Una de las cosas que me sorprendieron de Canadá, es que se reunen constantemente para todo. Como los japoneses, plantan a media docena de personas en una sala con comida en la mesa y se ponen a tratar las cosas mas peregrinas durante horas, hasta la observación mas estúpida tiene cabida. Se suelen tomar las decisiones por consenso, aunque alguna vez el jefe impone su criterio, siempre dando una explicación. Esto no quiere decir que no haya mala leche, la hay, pero aparentemente es mas contenida, quizás porque las relaciones son mucho mas distantes, y los exabruptos y el perder los papeles en público es un tabú absolutamente inaceptable. Por un lado prefiero este sistema, pero por otro te das cuenta de que algo falla cuando se ve a tanta gente con problemas de alcoholismo y mentales abandonadas en la calle, y es relativamente frecuente encontrarte a algun tipo enchaquetado cagándose en todo a grito pelao en medio de la calle. Es como si la falta de válvula de descompresión hiciera que la olla reventara de forma mas violenta.

Starkiller

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: Abril 11, 2013, 15:28:17 pm »
Hummm... ¿Una empresa coreana tiene a una compañía americana contra las cuerdas y se monta un pollo a 2km. de Seul?  :-X

Nah. Quien tiene a apple contra las cuerdas es google. Ayer fueron Samsung y HTC, hoy es LG, mañana será Asus.

Pero siempre es google.

Por cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?

A mi me parece que no pinta mal del todo. Embargo durante tres años, para evitar el desaucio y, lo realmente importante, multas a cualquier empresa, banco o inmobiliaria que no alquile sus inmuebles (O, evidentemente, lo venda a un particular).

A mi, personalmente, me parece un gran paso hacia el ladrillazo.

valensianet

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1971
  • -Recibidas: 3164
  • Nivel: 53
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: Abril 11, 2013, 15:30:25 pm »
Maple, esa descripción de Canadá me ha recordado tanto a Suecia...

A algunos les compran con la ilusión del CPI, a otros con la ilusión de participar en la gestión y decisiones de la empresa....
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

Xoshe

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Abril 11, 2013, 15:31:45 pm »
En lo referente a izquierda o derecha creo habría que empezar por decidir si España es el mundo mundial o sitio aparte. Yo no puedo concebir en democracia que una persona, cónyuge de un político, tenga 23 sueldos.
Ni que quienes imponen la inmersión linguística digan por escrito que prefieren que sus hijos hablen bien alemán antes que catalán. Y ganan la siguiente elección.
El hundimiento de todo el sector público financiero CONTRA el criterio técnico por escrito de la inspección  del Banco Central tampoco está mal. Reconozco que por primera vez en siglos los referentes mundiales de excelencia están hundidos (lo de ENRON, increíble). Pero lo nuestro va más allá de todo lo conocido.
Tampoco entiendo una socialdemocracia que va más lejos que la Thatcher. Vayamos a ppcc.
El posting de pppcc poniendo en paralelo el pisito y el terruñito, magistral. Magistral también entender la política thatcherista de FG. Pero doblada con una revalorización de activos tipo Ponzi que hizo del pais una cueva de ladrones.
En vez de darte el piso de protección oficial que tenías en alquiler por cuatro cuartos para que lo revendieses a millón (Brit s.o.b.) en español, (inglés hgp), en España te lo hacían comprar y de paso se forraba el recalificador y su agente, el himbersor.
Efectivamente, estoy con Republik en que esto se salva a base de inversión extranjera. Pero con este reñidero de gallos y esta gentuza al timón, que además es incompetente y no habla inglés, ¿quién va a venir?
Por cierto. No todo es "oui oui oui non non non".
La chica esa del contrabajo lo dice en ingles. "Soy una chica mala porque follo sin cobrar"
Glorioso. Filosofía puteril clásica. "Esas son unas guarras" refiriéndose a las "decentes", es decir, las que lo hacen gratis.
Buen final de post para hablar de puterío. El nuestro desde 1978.

Maple Leaf

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: Abril 11, 2013, 15:32:53 pm »
Google's Eric Schmidt Opens Up About North Korea Trip

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2414530,00.asp

No se si está relacionado, pero la visita del jefe de Google a los norcoreanos de hace unas semanas me olió a chamusquina, mas después de ver como se han puesto tras su visita.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52637
  • -Recibidas: 61924
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: Abril 11, 2013, 15:56:58 pm »
Hummm... ¿Una empresa coreana tiene a una compañía americana contra las cuerdas y se monta un pollo a 2km. de Seul?  :-X

Nah. Quien tiene a apple contra las cuerdas es google. Ayer fueron Samsung y HTC, hoy es LG, mañana será Asus.

Pero siempre es google.

A mi me parece que no pinta mal del todo. Embargo durante tres años, para evitar el desaucio y, lo realmente importante, multas a cualquier empresa, banco o inmobiliaria que no alquile sus inmuebles (O, evidentemente, lo venda a un particular).

A mi, personalmente, me parece un gran paso hacia el ladrillazo.

No, porque nos entra la risa tonta.

[...de guillotinas, ahora sí.]

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52637
  • -Recibidas: 61924
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: Abril 11, 2013, 16:12:35 pm »
¿Dónde esta la duda? Pagamos el justiprecio a escote.

cujo

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 676
  • -Recibidas: 4820
  • Nivel: 93
  • cujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influenciacujo Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: Abril 11, 2013, 16:17:31 pm »
El sencillo secreto de Samsung para matar a Apple

S. McCoy.- 11/04/2013

comentario

(11/04/2013 12:37) [El secreto de Samsung respecto de Apple es que sus cacharros son mejores y te sientes menos esclavo, especialmente liberado de las pretensiones tipo aquí-estoy-yo, algo bastante hortera, por cierto tratándose de electrodomésticos. Yo soy usuario de los dos y no hay color. De lo de copiar, habría mucho que decir, siendo meras maquinitas de tres al cuarto; y, de "fusilar", nada de nada; fusilar es lo que vimos ayer en la intervención del indigente intelectual Sánchez-Galán en "El gato al agua", que parecía Zapatero vendiendo la moto en sus momentos más cortoplacistas.]

jajajaja no había pensado en esa variable conspiranoica.
de todas maneras hace un año o asi Apple empezó a traerse ´manufactura a los propios USA.

¿google be evil?
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18217
  • -Recibidas: 18707
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: Abril 11, 2013, 16:36:22 pm »
¿Dónde esta la duda? Pagamos el justiprecio a escote.

Quiero decir que creo que se lo tumbarán.

Asdrúbal el Bello

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 158
  • -Recibidas: 4855
  • Nivel: 80
  • Asdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importa
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: Abril 11, 2013, 16:47:43 pm »

¿Qué dicen los bancos?

¿La ley plantea un 'regateo' del justiprecio de los 'inmuebles de interés social'?

¿Se podrá expropiar 'por lotes'?

¿Qué descuento podría ofrecer SAREB sobre sus precios de 'catálogo'?

¿De verdad estamos hablando de 'expropiar' pisos con dinero público?

Sidartah

• Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: Abril 11, 2013, 17:08:45 pm »
Mientras tanto, donde los seres de luz...

Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:
http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.html
Vermögen (Patrimonio)
Reiche Zyprer, arme Deutsche (chipriotas ricos, alemanes pobres)  :roto2: :roto2: :roto2:

No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte.

Párrafo final, acojonante:
Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.

Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita:
- En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda  :o
La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo  :biggrin:
- Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania   :o :roto2:

:biggrin:
« última modificación: Abril 11, 2013, 17:24:50 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: Abril 11, 2013, 17:11:45 pm »

http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.html
Vermögen (Patrimonio)
Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre)  :roto2: :roto2: :roto2:

No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte.

Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.

- En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda  :o
La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo  :biggrin:

Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: Abril 11, 2013, 17:23:52 pm »
Inicio de la fase expansiva de Ger ante lo escualido de los PIGS?
Inflacion-pisitos-riqueza-compra...

Sueño con el dia que eso llegue, pero que NO sea ANTES de haber terminado con todo lo que se debe aqui. Y al paso que vamos ganaran los resistentes castuzos locales.

Todo esto es una mierda.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Xoshe

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: Abril 11, 2013, 20:39:30 pm »

Vermögen (Patrimonio)
Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre)  :roto2: :roto2: :roto2:

Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!

Trad
Mientras que el porcentaje de propietarios (en Chipre) oscila entre el 82 y el 90%, en Alemania el porcentaje es solo del 44%. Todavía hoy la mayoría de los alemanes prefiere dejar el dinero en depósitos en los Bancos a tipos de interés ínfimos y perdiendo dinero pues el tipo de interés es inferior a la inflación.
Sería mejor construir más (nb.Viva el ladrillo). Así, con voluntad de ahorro y disciplina de gasto es como los propietarios de vivienda construyen sus patrimonios en el largo plazo. (Ach so!)
Hay que insistir también en un mejor reparto de la riqueza en Alemania.

Tags: candle dilema 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal