www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En el momento en el que el Centro (Estado de bienestar) se desmorona, y la inmensa mayoría de la población toca volver a pasarlas putas, evidentemente, la Izquierda (La que será heredera estructural de la original, me da igual el nombre que se le vaya a dar) resurge.
Hummm... ¿Una empresa coreana tiene a una compañía americana contra las cuerdas y se monta un pollo a 2km. de Seul?
Cita de: dmar en Abril 11, 2013, 13:33:59 pmHummm... ¿Una empresa coreana tiene a una compañía americana contra las cuerdas y se monta un pollo a 2km. de Seul? Nah. Quien tiene a apple contra las cuerdas es google. Ayer fueron Samsung y HTC, hoy es LG, mañana será Asus. Pero siempre es google.Por cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?A mi me parece que no pinta mal del todo. Embargo durante tres años, para evitar el desaucio y, lo realmente importante, multas a cualquier empresa, banco o inmobiliaria que no alquile sus inmuebles (O, evidentemente, lo venda a un particular).A mi, personalmente, me parece un gran paso hacia el ladrillazo.
Cita de: procastinator en Abril 11, 2013, 13:12:11 pmEl sencillo secreto de Samsung para matar a AppleS. McCoy.- 11/04/2013comentario (11/04/2013 12:37) [El secreto de Samsung respecto de Apple es que sus cacharros son mejores y te sientes menos esclavo, especialmente liberado de las pretensiones tipo aquí-estoy-yo, algo bastante hortera, por cierto tratándose de electrodomésticos. Yo soy usuario de los dos y no hay color. De lo de copiar, habría mucho que decir, siendo meras maquinitas de tres al cuarto; y, de "fusilar", nada de nada; fusilar es lo que vimos ayer en la intervención del indigente intelectual Sánchez-Galán en "El gato al agua", que parecía Zapatero vendiendo la moto en sus momentos más cortoplacistas.]Hummm... ¿Una empresa coreana tiene a una compañía americana contra las cuerdas y se monta un pollo a 2km. de Seul?
El sencillo secreto de Samsung para matar a AppleS. McCoy.- 11/04/2013comentario (11/04/2013 12:37) [El secreto de Samsung respecto de Apple es que sus cacharros son mejores y te sientes menos esclavo, especialmente liberado de las pretensiones tipo aquí-estoy-yo, algo bastante hortera, por cierto tratándose de electrodomésticos. Yo soy usuario de los dos y no hay color. De lo de copiar, habría mucho que decir, siendo meras maquinitas de tres al cuarto; y, de "fusilar", nada de nada; fusilar es lo que vimos ayer en la intervención del indigente intelectual Sánchez-Galán en "El gato al agua", que parecía Zapatero vendiendo la moto en sus momentos más cortoplacistas.]
¿Dónde esta la duda? Pagamos el justiprecio a escote.
Por cierto, nadie comenta la ley antidesahucio andaluza?
Deshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.
Mientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania
Cita de: Sidartah en Abril 11, 2013, 17:08:45 pmMientras tanto, donde los seres de luz...Frankfurter Allgemeine Zeitung de hoy:http://m.faz.net/aktuell/wirtschaft/vermoegen-reiche-zyprer-arme-deutsche-12144211.htmlVermögen (Patrimonio)Reiche Zyprer, arme Deutsche (Chipre rica, Alemania pobre) No piloto el idioma alemán como quisiera, y no sé si he entendido correctamente el artículo, pero o es de un cinismo olímpico o parece un nuevo mantra para activar el mercado de compra-venta inmobiliario. Si otros saben bien alemán que me corrijan, bitte. Párrafo final, acojonante: CitarDeshalb liegt dort der Anteil der Hausbesitzer bei 82 bis 90 Prozent, während in Deutschland nur 44 Prozent der Haushalte Wohneigentum besitzen. Noch immer tragen die meisten Deutschen ihr Geld lieber zu Magerzinsen zur Bank, obwohl sie dabei Geld verlieren, weil die Inflation höher als der Zins ist. Oft wäre es besser, Wohnungeigentum zu bilden. Denn mit Sparwille und Ausgabedisziplin bauen viele Immobilienbesitzer auf lange Sicht Vermögen auf. Hier muss man ansetzen, auch um das Vermögen in Deutschland besser zu verteilen.Traduzco a bocajarro lo marcado en negrita: - En Deutschland sólo un 44% ocupa su vivienda en propiedad. La mayoría de los alemanes siguen prefiriendo poner su dinero en depósitos bancarios aún perdiendo dinero, pues la inflación es mayor que los intereses (que generan los depósitos) En ocasiones (oft) sería mejor ser propietario de la vivienda La siguiente frase no la acabo de pillar del todo, pero dice algo de que la propiedad puede generar riqueza a largo plazo - Debe impulsarse una mejor reparto de la propiedad en Alemania Podemos proponerles un intercambio de castuzos hoyga!!