www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Para cuando la vivienda este tirada ya se habrán montado sus chiringuitos para robarnos vía educación de pago, pensiones, y sanidad privada.Genial!
Cita de: 2 años en Abril 24, 2013, 12:21:36 pmPara cuando la vivienda este tirada ya se habrán montado sus chiringuitos para robarnos vía educación de pago, pensiones, y sanidad privada.Genial!Exacto, la única duda es si las acometidas "planes privados de pensiones", "préstamos a estudiantes" y "seguros médicos" serán simultáneas o consecutivas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Barcenitas en Abril 24, 2013, 12:29:17 pmCita de: 2 años en Abril 24, 2013, 12:21:36 pmPara cuando la vivienda este tirada ya se habrán montado sus chiringuitos para robarnos vía educación de pago, pensiones, y sanidad privada.Genial!Exacto, la única duda es si las acometidas "planes privados de pensiones", "préstamos a estudiantes" y "seguros médicos" serán simultáneas o consecutivas.Ninguna de las dos, en todo caso serán consuetudinarias .La laminación social en España es costumbrista, de arraigo histórico.
Maple, dentro de 10 o 15 años, la "generación a saquear" será también la generación al mando (aunque sea sólo por la muerte física de los T).Tu post suena algo así como: la "generación a saquear" debe protegerse de saquearse a sí misma
Cita de: visillófilas pepitófagas en Abril 24, 2013, 15:52:33 pmMaple, dentro de 10 o 15 años, la "generación a saquear" será también la generación al mando (aunque sea sólo por la muerte física de los T).Tu post suena algo así como: la "generación a saquear" debe protegerse de saquearse a sí misma La venganza es un plato que se sirve frío, como rápidamente empezarán a comprobar los T.Y uno de los sitios por dónde comenzará será en la reducción de la esperanza de vida, entre otras cosas impulsada por la depauperización de los servicios sanitarios que los T, bien por acción, bien por omisión, han propugnado...
[...]Por otro lado me pareció increíble lo de la línea roja vodafone de Madrid. ¿Lo consentirán los madrileños? A mi me da que en cuanto monten el circo, carteles, colorines, logos, llegarán "4 antisistema perroflautas" y lo reventarán. Yo lo haría de buen gusto (hola becario del CNI, ya me conoces y ya estoy en la lista). Una medida tan rastrera sólo podría aceptarla si a cambio de la publicidad el transporte fuese gratuito ... y aún así me lo pensaría 2 veces. Convertir Madrid en un parque temático: también podrían alquilar el cielo de la ciudad a Telefónica y poner zepelines con logos en cada horizonte; por la noche unos focos con el logo de Bacardi iluminarán el cielo para que se sepa que es una ciudad joven, cool, viva, donde cada noche puede ser la consumación de cualquier estúpido eslogan comercial.[...]
Convertir Madrid en un parque temático: también podrían alquilar el cielo de la ciudad a Telefónica y poner zepelines con logos en cada horizonte; por la noche unos focos con el logo de Bacardi iluminarán el cielo para que se sepa que es una ciudad joven, cool, viva, donde cada noche puede ser la consumación de cualquier estúpido eslogan comercial.