Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El juez manda a Blesa a la cárcel por su "gestión aberrante" al frente de Caja MadridC. Guindal.- 17/05/2013Citar(17/05/2013 12:16) EL RESENTIMIENTO INMOMUTILADO ESTÁ HACIENDO MARAVILLAS.-El capitalismo popular no es más que desacumular capital repartiéndolo en forma de Private Taxation.Al final, el capital es sustituido por depósitos.La atemorización a los depositantes no es sino la última vuelta de tuerca de la Financial Repression.A ver si lo entendéis: el dinero ganado en una burbuja-pirámide generacional inmohipotecario, sí o sí, debe ser movilizado en favor de la economía ordinaria, porque uno sólo se puede traer del futura sus rentas una sola vez. Si los depositantes no movilizan su dinero aportándolo como capital, al final, habrá que expropiárselo.Compren acciones, bonos o deuda pública, y déjense de mamonadas.
(17/05/2013 12:16) EL RESENTIMIENTO INMOMUTILADO ESTÁ HACIENDO MARAVILLAS.-El capitalismo popular no es más que desacumular capital repartiéndolo en forma de Private Taxation.Al final, el capital es sustituido por depósitos.La atemorización a los depositantes no es sino la última vuelta de tuerca de la Financial Repression.A ver si lo entendéis: el dinero ganado en una burbuja-pirámide generacional inmohipotecario, sí o sí, debe ser movilizado en favor de la economía ordinaria, porque uno sólo se puede traer del futura sus rentas una sola vez. Si los depositantes no movilizan su dinero aportándolo como capital, al final, habrá que expropiárselo.Compren acciones, bonos o deuda pública, y déjense de mamonadas.
No, es un p*** fascista por todo lo demas. Hasta los fascistas pueden hacer cosas buenas, aunque sea por algun interes. Miren Franco y sus casas baratas para los currelas, o la seguridad en el trabajo de aquella epoca, que te podias jubilar en el mismo sitio donde empezaste a trabajar. Y no soy precisamente nostalgico de esa epoca que por suerte no vivi.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Este ejemplo ilustra con la suficiente precisión y claridad la INJUSTÍSIMA acumulación de Capital para mayor gloria de los CEO´s
Cita de: Poisoned en Mayo 17, 2013, 19:26:17 pmEste ejemplo ilustra con la suficiente precisión y claridad la INJUSTÍSIMA acumulación de Capital para mayor gloria de los CEO´sEl artículo tiene tela. Será de lo más vomitivo que he leído en tiempos.Pero bueno, que está bien que así sea. Otro síntoma más de la barbarie.
Este ejemplo ilustra con la suficiente precisión y claridad la INJUSTÍSIMA acumulación de Capital para mayor gloria de los CEO´sComo decía, no creo que haya mejor ejemplo de la decadencia de un modelo individualista y obscenamente misántropo, donde unos pocos caudillitos depredan con saña para mayor gloria de la cuenta de resultados y sus muertos de accionistas (discúlpenme). Obviamente nuestra versión patria es cutre, garbancera y progre-meapilosa, como el 99% DEL PAÍS, pero está claro que esto se muere. Que no da para más. Y yo, honestamente, veo movimientos tanto en Suiza y la UE para acabar con los desvaríos y psicopatías de tanto (poco) mamonazo legibus solutus. Joder, es que le ha faltado decir "El Estado soy yo, mis morros lo valen y vosotros sois unos carapanes"PD: creo que la Überbau aquí es más importante que lo que muchos creen.
Las autoridades de Estados Unidos están investigando a dos de las mayores compañías constructoras del país por incumplir varias leyes laborales. Entre las empresas que están bajo el foco de la justicia está Schiavone Construction Company, adquirida por ACS en 2007 a través de Dragados, que acaba de conseguir un gran contrato en Nueva York.Los jueces federales consideran que la filial del grupo español y Skanska USA Civil Northeast han incumplido la obligación de contratar a un número mínimo de personas de distintas etnias, así como a mujeres. Se trata de una normativa impuesta en Estados Unidos para evitar la discriminación, especial de personas de raza negra y latinos, así como en cuestiones de desigualdades de sueldos.Según publicó el pasado jueves The New York Times, las investigaciones se centran en dos grandes proyectos que se están ejecutando en los alrededores de Nueva York. Uno es el Corton Water Treatment Plant, encargado a Skanska, por 2.800 millones de dólares, y el otro el Fulton Street Transit Center in Manhattan, en el que participa ACS, por un total de 1.400 millones de dólares.La constructora española ha declinado hacer ningún comentario sobre su causa, que podría quedar resuelta en breve. Según distintas fuentes, Schiavone ha alcanzado un acuerdo con los jueces de Nueva York para abonar una multa a cambio de cerrar el caso. En concreto, podría pagar unos 20 millones de dólares, además de llevar a cabo reformas internas para cumplir con la legalidad.
After a federal judge in San Francisco approved the class-action settlement yesterday, the two sides announced an agreement that calls for Abercrombie & Fitch to pay $40 million to several thousand minority and female plaintiffs. Abercrombie also agreed to hire 25 diversity recruiters and a vice president for diversity and to pursue benchmarks so that its hiring and promotion of minorities and women reflect its applicant pool.
Cita de: Маркс en Mayo 17, 2013, 20:09:32 pmCita de: Poisoned en Mayo 17, 2013, 19:26:17 pmEste ejemplo ilustra con la suficiente precisión y claridad la INJUSTÍSIMA acumulación de Capital para mayor gloria de los CEO´sEl artículo tiene tela. Será de lo más vomitivo que he leído en tiempos.Pero bueno, que está bien que así sea. Otro síntoma más de la barbarie.Sí de verdad pretenden atraer a gente guapa a los establecimientos estos, en fin, ellos mismos, pero desde luego, este señor, sí algún día hacen el remake de chucky en versión humana, que se presente al casting, porque probabilidades de ser seleccionado creo que tiene. ¿Qué os parece?
Cita de: Poisoned en Mayo 17, 2013, 19:26:17 pmEste ejemplo ilustra con la suficiente precisión y claridad la INJUSTÍSIMA acumulación de Capital para mayor gloria de los CEO´sComo decía, no creo que haya mejor ejemplo de la decadencia de un modelo individualista y obscenamente misántropo, donde unos pocos caudillitos depredan con saña para mayor gloria de la cuenta de resultados y sus muertos de accionistas (discúlpenme). Obviamente nuestra versión patria es cutre, garbancera y progre-meapilosa, como el 99% DEL PAÍS, pero está claro que esto se muere. Que no da para más. Y yo, honestamente, veo movimientos tanto en Suiza y la UE para acabar con los desvaríos y psicopatías de tanto (poco) mamonazo legibus solutus. Joder, es que le ha faltado decir "El Estado soy yo, mis morros lo valen y vosotros sois unos carapanes"PD: creo que la Überbau aquí es más importante que lo que muchos creen.El ser humano es universal (por eso la literatura, la música o el cine se entienden y llegan a personas de muy distinta índole en cualquier lugar del mundo). En mi opinión, lo de la uberbau hay que cogerlo con pinzas, mas si se utiliza como instrumento para dividir o hacernos sentir superiores (somos cojonudos), pero ya que comparamos, comparemos.Hay cosas que todo el mundo sabe pero que no se pueden decir "no quiero que los feos y los pobres lleven mi ropa porque me joden la marca" (A pesar de que AF sea una marca para rednecks lorealistas, como todos saben en EEUU). Este gilipollas, que debe creerse intocable y viene de vuelta de todo, lo ha hecho. Para que luego critiquen a los anglos por ser políticamente correctos. Ahora, id a buscar ropa XXL en Mango o Zara y dependientas feas, con protesis ortopédicas, o sobrepeso. Investigad cuantas multas se ponen en Milana Bonita, o en el resto de Europa, por discriminación.EEUU multa a ACS por incumplir la ley laboral (Llevando la marca España por el mundo)http://www.elconfidencial.com/mercados/eeuu-multa-acs-incumplimiento-ley-laboral-20101130-61771.htmlCitarLas autoridades de Estados Unidos están investigando a dos de las mayores compañías constructoras del país por incumplir varias leyes laborales. Entre las empresas que están bajo el foco de la justicia está Schiavone Construction Company, adquirida por ACS en 2007 a través de Dragados, que acaba de conseguir un gran contrato en Nueva York.Los jueces federales consideran que la filial del grupo español y Skanska USA Civil Northeast han incumplido la obligación de contratar a un número mínimo de personas de distintas etnias, así como a mujeres. Se trata de una normativa impuesta en Estados Unidos para evitar la discriminación, especial de personas de raza negra y latinos, así como en cuestiones de desigualdades de sueldos.Según publicó el pasado jueves The New York Times, las investigaciones se centran en dos grandes proyectos que se están ejecutando en los alrededores de Nueva York. Uno es el Corton Water Treatment Plant, encargado a Skanska, por 2.800 millones de dólares, y el otro el Fulton Street Transit Center in Manhattan, en el que participa ACS, por un total de 1.400 millones de dólares.La constructora española ha declinado hacer ningún comentario sobre su causa, que podría quedar resuelta en breve. Según distintas fuentes, Schiavone ha alcanzado un acuerdo con los jueces de Nueva York para abonar una multa a cambio de cerrar el caso. En concreto, podría pagar unos 20 millones de dólares, además de llevar a cabo reformas internas para cumplir con la legalidad.Abercrombie & Fitch Bias Case Is Settledhttp://www.nytimes.com/2004/11/17/national/17settle.html?_r=0CitarAfter a federal judge in San Francisco approved the class-action settlement yesterday, the two sides announced an agreement that calls for Abercrombie & Fitch to pay $40 million to several thousand minority and female plaintiffs. Abercrombie also agreed to hire 25 diversity recruiters and a vice president for diversity and to pursue benchmarks so that its hiring and promotion of minorities and women reflect its applicant pool.