www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
¡Vaya recital de PPCC el de hoy! ......Yo por mi parte he de confesarles que no acabo de visualizar la TE por ningún lado. Aquí todo sigue siendo terruñismo,congeladurismo, falso yanosestamosrecuperandismo,etc.
13 - pisitofilos_creditofagos 23/05/2013 | 22:37ESTA LEY ES UNA GUARRINDONGADA.-La Ley Rajoy de Alquileres, de 2013, pasará a la historia como una cerdada perpetrada contra los pobres que no pueden permitirse comprar pero que son algo más que meros nómadas.Rajoy es un tonto de los pisitos.Tonta de los pisitos, también, es Cristina Almeida, por ejemplo. Y Ramoncín. En estos dos casos, lo sé porque lo sé. Otro, Butragueño.Hay mucho listo que "harto de trabajar", se apuntó a sacarse "la paguita".P.S.: Educado no es es quien se comporta educadamente, sino quien sabe cuándo se está comportando maleducadamente.No es educado
14 - pisitofilos_creditofagos 23/05/2013 | 22:58EL PP-RAJOY SE ESTÁ REVELANDO COMO UN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA GUARRETE.-Recuerden que el día que le quitaron la paga extraordinaria a los funcionatillas del Estado, se adornaron quitándoles varios días de vacaciones y de permisos por asuntos particulares.Como tenían que hacer algo con los alquileres, pues ¡hala!, a dar por el trasero a las familias de buena fe pero ahogadas, que han quedado marginadas de la vivienda, beneficiando a los caraduras, porque la Ley Rajoy beneficia a los que de un día para otro pueden decirle al casero "que sepas que me voy, ahí te quedas".Son unos cerdos con tirantes y estoy empezando a estar hasta los cojones, señores, sí, hasta los cojones, perdónenme la expresión, pero no me gusta absolutamente nada lo que está pasando y verle la cara al designado a dedo por Aznar me empieza a dar exactamente la misma náusea que me daba el cretino integral del anterior.
Aprovecho para hacer una pregunta desde mi ignorancia infinita. Aquí el crédito no ha colapsado, pero la contracción del mercado ha sido espasmódica, casi como en 2008. Yo veo clarísimo que lo que hay es una contracción del consumo brutal, pero ¿por qué se produce una contracción del mercado tan rapidísima sin que falte el crédito todavía? Ha sido cuestión de pasar navidades y to muerto. Pero muerto muerto.
Al loro, porque esto parece hoy un carpet bombing anti-UE. Ya no me hace gracia:Aznar sugiere un regreso a la política: “Nunca he eludido mi responsabilidad”(...)Las frases de RECETITAS Aznar--------------------------------------------------------Señoras y señores, desde este momento oficializo mi acojone.
Hola Micru. Voy a poner el enlace de una película de 1985, y si te apetece la ves.http://www.filmaffinity.com/es/film268736.html
-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.
¡Vaya recital de PPCC el de hoy!
Citar13 - pisitofilos_creditofagosverle la cara al designado a dedo por Aznar me empieza a dar exactamente la misma náusea que me daba el cretino integral del anterior.
13 - pisitofilos_creditofagosverle la cara al designado a dedo por Aznar me empieza a dar exactamente la misma náusea que me daba el cretino integral del anterior.
EMPRESAS | Comparecerá el 1 de julioLa Audiencia Nacional investigará el caso Pescanova e imputa al presidente- El juez imputa al presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa-Faro y al consejero Alfonso Paz-Andrade por los presuntos delitos de falseamiento de información económica financiera, falseamiento de cuentas anuales y uso de información relevante.- Por este último delito también imputa a los accionistas José Alberto Barreras y José Antonio Pérez-Mievas. También imputa a Pescanova como persona jurídica por falseamiento de información.http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/economia/1369315962.html
Cita de: Oslodije en Mayo 23, 2013, 00:39:08 am-Lo de Alcorcón fue por apuñalamientos de varios Sharperros (skinheads racistas solamente hacia los blancos, a los que odian mientras que aman al resto de razas) españoles por parte de Burguer Kings (una banda de suramericanos que tiene cosplayers en muchos países y no son de los que celebran cumpleaños con hamburguesas, globos y coronas de cartón), esto último como no resultó en muertes ni graves daños personales, se presta sin ser macabro a chistes, chascarrillos y coplillas sobre lo bien que funciona el multiculturalismo. Destacable la acción del Movimiento contra la Intolerancia (colectivo con un solo militante, eso sí que es caudillismo) en ese caso, en el cual tras varios días de apuñalamientos a españoles, su Caudillo solo mencionó en la web que unos "españoles racistas" (ni siquiera todos los que reaccionaron contra los Burguer Kings eran españoles) habían roto unos cristales.Este comentario me parece la tipica mierda (me discupa la mala educacion en aras de la sinceridad y la claridad) de "pobrecito hombre blanco" que estaria mejor en Burbuja.No me han caido nunca bien los SHARPS pero usted esta mintiendo.
Emilio Capmany aboga por el retorno del Amado Líderhttp://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-izquierda-baculo-de-rajoy-68511/
Cita de: Overlord en Mayo 24, 2013, 00:56:59 amCitar13 - pisitofilos_creditofagosverle la cara al designado a dedo por Aznar me empieza a dar exactamente la misma náusea que me daba el cretino integral del anterior.Curiosamente a mí empieza a darme un poco de pena y un poco de preocupación.Lo segundo porque siempre sale riendo cuando no son planos centrados en su persona. Cuando llegó a la reunión europea de ayer sale del coche con una sonrisa bobalicona. Si se trata de risa tonta por los nervios, es tolerable. Pero si no ¿de qué cojones se ríe? En serio, me preocupa que se comporte como el tonto del pueblo, riéndose de su sombra.Y hablando de sombras. Lo primero, la pena: es una sombra de lo que fue. Si alguien tiene a bien, que saque un par de fotos para comparar, la de antes de ocupar el cargo y la de ahora. El otro día lo decía mi santa señora: "Uy, este hombre está más delgado".Después no hay más que verlo cuando comparece. No para de hacer muecas, se le desencaja la cara que tiene ya demacrada. Explicaría lo de las fugas por el sótano y las ruedas de teleprensa plasmática. A ver si a este hombre le está dando una crisis nerviosa un día sí y otro también y lo tenemos sometido a demasiada presión. Ni a los periodistas soporta. Antes de ser presi, Losantos, que es muy malintencionado, lo llamaba Maricomplejines. Igual les cogió alguna fobia. O igual el malintencionado tenía razón.La cuestión es, sumando 2+1 ¿se le puede estar soltando la pinza al presi con tanta presión?