Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ayer me vino a la cabeza la estrategia Ness.No la del monstruo sino la de Eliott.Y este:No se les pilla por HDGP, sino por evasion de impuestos.Calderilla, vamos.Y no se les juzga por su gravisimo daño a la sociedad o inmoralidad, sino por algo muchisimo mas prosaico, pero no se les puede pillar por nada mas gordo.No seria eso lo que deberiamos hacer?No sera eso lo que hay detras de nimiedades (comparado con el destrozo y los monises implicados en sus tejemanejes) tipo trajes gurtel, noos, regalos de boda, ERES, etc?No tendra CADA ladrillero y castuzo unos impuestitos, multitas, regalitos, viajecitos, papelitos por ahi con los que sacarlos de la circulacion, y esquilmarlos?Sds.
Quiero añadir a mi anterior post, que toda esta inestabilidad no es motivo para dejar de emprender proyectos vitales, como tener un niño. Extrémense las precauciones, pospongan un poco el tema... pero no decaigan. Más jodido lo tuvieron nuestros padres o nuestros abuelos (Mis padres tienen 70 años y tuvieron que emigrar 14 años y tener 3 trabajos a la vez en el extranjero...) y nosotros estamos aquí gracias a sus esfuerzos.
PROS Y CONTRAS DE UN DATO-PIB MÁS FALSO QUE JUDAS ISCARIOTE.-Permítanme decir que, en relación con la falsedad del dato-PIB, en www.transicionestructural.net, hace un mes, ha habido un debate magnífico [e imposible de darse en ningún otro sitio de la red; recuerden que el propio Financial Times tuvo que autocensurarse al respecto].
Ayer me vino a la cabeza la estrategia Ness.No la del monstruo sino la de Eliott.
En una de las instantáneas aparece el exdirector general Manuel Escribano -que se prejubiló con no menos de 12 millones de euros- en una tienda de fino encaje veneciano con el exsecretario provincial de CCOO y expresidente de la Comisión de Control, Ignacio Velasco.
CitarPROS Y CONTRAS DE UN DATO-PIB MÁS FALSO QUE JUDAS ISCARIOTE.-Permítanme decir que, en relación con la falsedad del dato-PIB, en www.transicionestructural.net, hace un mes, ha habido un debate magnífico [e imposible de darse en ningún otro sitio de la red; recuerden que el propio Financial Times tuvo que autocensurarse al respecto].No sé si es cosa mía, pero leyendo el artículo de hoy de JCB la mitad juraría haberlo leído antes, a Republik.
Hombre Stark y Xhose... yo a mis padres, por los hechos no puedo considerarlos unos T "de libro";Trabajaron 14 años en el extranjero, de sol a sol.... y aquí, a parte de unas condiciones muuuucho peores que las que tenían allí (en su regreso mi padre montó un restaurante y se levantaba a las 4 de la mañana y volvía a casa a las 11 de la noche) no han acumulado propiedades en exceso (piso en la periferia de bcn y la casa de los padres de mi padre en el pueblo (que la compraron porque ningún hermano quiso) dónde han ido a jubilarse, pues tienen 70 años.Puedo recriminarles que hayan votado a la casta... pero poco más la verdad.Se que hay casos y casos.... y conozco a unos cuantos T de libro (en mi trabajo abundan... y algo más "jovenes" que los T).PPCC habla de los T... pero y veo más "T" al grupo de los próximos a jubilarse (50 y muchos o 60 y pocos) como los T (al menos en mi entorno).Pero bueno, el discurso de ppcc no se invalida por "una década" de diferencia