Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ese es el gran razonamiento de mi Padre, que es un SupersuperT.Y probablemente sea el de la mayoria de los pensionistas."Si supiera que iba a servir para algo, aceptaba una reduccion, pero como lo van a quemar, mejor me lo gestiono yo".Y como el, millones.Y no se lo reprocho. Yo haria lo mismo.Como para fiarse.Sds.
Me llevé una gran sorpresa cuando alpha me explicó que el sistema de pensiones no es de capitalización. Funciona de la siguiente manera.Si el pais va de superputa madre, no cotizas menos.Pero si va de pena te bajan la pensión.Me disculparéis pero es una trila. Otra. Y van...
Cita de: johnnyburbuja en Mayo 27, 2013, 19:52:42 pmPor cierto, los dos hot-topic de estos días:- Qué vagos son los funcionarios.- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.Saludos.el número que tengo en la cabeza son 100mm año para 3mm funcis del estado central??2700 euros brutos en 12 pagas por barba el 28% del gasto, pero estos producenMe corrijan por favor.
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:- Qué vagos son los funcionarios.- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.Saludos.
Dictamen del Servicio Jurídico de la Universidad Complutense de Madrid prohibiendo el uso de ordenadores en las aulas sin autorización previa debido a "los derechos de propiedad intelectual de la lección oral de los docentes". Tal lo informado por Stéphane M. Grueso. http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/57964-en-la-universidad-complutense-de-madrid-no-se-podr%C3%A1n-utilizar-ordenadores-para-tomar-apuntes.html[ No tardarán por cobrar por el contenido plagiado en los exámenes escritos. ]
En cinco años el pensamiento de la MN no se ha modificado una mierda.La única diferencia es que cuando antes cerraba una empresa gorda en el pueblo se hacía una fiesta para celebrar las indemnizaciones de 52 días por año. Hoy, si hay suerte con la indemnización la "felicidad" es algo más contenida...por decirlo suavemente.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Perdónenme, perdónenmNo puedo aceptar el meme "pensiones de lujo".2480 euros brutos mensuales en 14 pagas no son ningún lujo.
En burbuja llegué a leer eso de que el parado tenía demasiados privilegios. Confío en la cautela de este foro.