Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
En lo que no creo de verdad es en su deriva, en la concentración de riqueza a expensas de futura pobreza para una MN. No me la cre-o. Ustedes (no todos) abogan por saldar deuda contraida (sean o no partícipes de tal), yo no. Esa es la diferencia.
Cita de: Маркс en Mayo 28, 2013, 19:28:28 pmLo segundo; pero entonces ¿por qué tengo esa extraña sensación de que a veces este foro parece un amplificador de esos neocon?Fijese que curiosos que a mi me pasa todo lo contrario. Me parece una guarida de mucho rojelio.Suerte que ambos aguantamos...
Lo segundo; pero entonces ¿por qué tengo esa extraña sensación de que a veces este foro parece un amplificador de esos neocon?
Lo primero del todo, gracias por el tono.Lo segundo; pero entonces ¿por qué tengo esa extraña sensación de que a veces este foro parece un amplificador de esos neocon?Igual necesito unas vacaciones. Esto corre a una velocidad que me desborda.
El Estado ES la Banca, amigo SAfeas. Porque se cree que los rescatamos??Esa es la idea central de la indiferenciacion de ambos sistemas!!!!Ama ya al Gran Hermano?
Lo de que los mass mierda tengan la osadía de pedir dinero público es la leche. La leche. No me lo puedo creer. Es el fin de la democracia. Todo el pais como TVE. ...
Ja, esta si que es buena...(ppcciana total)Lo primero es identificar la causa del mal, si es posible en consenso. De lo contrario nos perderemos luchando contra la sintomatologíahttp://www.publico.es/456181/rouco-varela-senala-que-la-causa-de-la-crisis-es-el-olvido-de-dios
En relación con el mantra ese pensional recordar que la hipoteca es voluntaria. La cotización no. Te quitan lo que hay y ya está.