* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.  (Leído 3057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Cancer clinics are turning away thousands of Medicare patients. Blame the sequester.

Clínicas de cáncer están desatendiendo  a miles de pacientes de Medicare. Echan la culpa al recorte.
Publicado por Sarah Kliff 3 de abril de 2013 17:46

Clínicas de cáncer en todo el país han comenzado a deshacerse de miles de pacientes de Medicare, culpando a los recortes presupuestarios.
Los oncólogos dicen que la reducción de la financiación, que entró en vigor para Medicare el 1 de abril, hace que sea imposible de administrar medicamentos caros de quimioterapia durante su estancia y mantenerse a flote financieramente.
Los pacientes en estas clínicas deben buscar tratamiento en otro lugar, como por ejemplo en los hospitales que no pueden tener la capacidad de adaptarse a ellos.
"Si tratamos a los pacientes que recibieron los fármacos más caros, estaríamos fuera del negocio en seis meses a un año", dijo Jeff Vacirca, director ejecutivo de North Shore Asociados de Hematología Oncología en Nueva York. "Los medicamentos con los que vamos a perder dinero  no los vamos a administrar este momento".

Después de una reunión de emergencia el martes, clínicas Vacirca decidieron que dejarían de ver la tercera parte de los 16.000 pacientes de Medicare.
"Muchos de nosotros no podemos creer  que esto está sucediendo", dijo. "Es una elección entre ver a estos pacientes y mantenerse en el negocio."


Algunos de los que han estado presionando al gobierno federal para gastar menos en salud dicen que este no es el enfoque correcto.
"No creo que haya una intención de interrumpir la atención o moverlo a un lugar más caro", dijo Cathy Schoen, vicepresidenta senior de la Commonwealth Fund, que recientemente dio a conocer un plan para recortar $ 2 billones en el gasto en salud .

Los legisladores pretenden proteger parcialmente Medicare a partir de los recortes presupuestarios automáticos activados por el secuestro, lo que limita el programa a una reducción del 2 por ciento - una fracción de los recortes para otros programas federales.

Pero los oncólogos dicen que el recorte es inesperadamente perjudicial para los pacientes con cáncer, debido a la manera en que tales tratamientos están cubiertos.

Los medicamentos para las personas mayores suelen ser cubiertos por el Medicare Parte D opcional, que incluye un seguro privado. Pero debido a que los medicamentos contra el cáncer deben ser administrados por un médico, son uno de los pocos fármacos pagados por la Parte B, que cubre las visitas al médico y está sujeto al recorte de secuestro.

El gobierno federal paga típicamente oncólogos de la comunidad por el precio medio de venta de un medicamento de quimioterapia, más el 6 por ciento para cubrir el costo de almacenar y administrar la medicación.

Dado que los oncólogos no puede cambiar los precios de los medicamentos, sostienen que todo el recorte del 2 por ciento tendrá que salir de esa sobrecarga al 6 por ciento. Eso sería más parecido a un recorte salarial de dos dígitos.
"Si usted consigue un corte en el lado de servicio, puede absorber o conformarse con menos enfermeras", dijo Ted Okon, director de la Alianza Comunitaria de Oncología, que aboga por cientos de clínicas de cáncer en todo el país. "Este es un medicamento que está comprando. Los costos no cambian y no se puede prescindir de él. Realmente no hay margen de maniobra ".
Grupo Okon ha enviado cartas a los legisladores instándoles a eximir medicamentos contra el cáncer del recorte o, como una forma de seguridad, sólo el 2 por ciento de descuento recortar del dinero que reciben para administrar los medicamentos.

Los médicos del Centro de Cáncer de Charleston en Carolina del Sur comenzaron a informar a los pacientes hace semanas que, debido a los recortes  pronto tendría que buscar tratamiento en otro lugar.
"Nosotros no hacemos capa de azúcar cosas, somos médicos especialistas en cáncer", dijo Charles Holladay, un médico en la clínica. "Les decimos que si no loa hacemos así, es sólo una cuestión de tiempo  ir a la quiebra".

Los pacientes de cáncer despedidos de las clínicas de oncología locales pueden buscar atención médica en los hospitales, que también ofrecen tratamientos de quimioterapia.
La atención va a ser más caro: Un estudio de Milliman firma actuarial encontró que la quimioterapia administrada en un hospital cuesta al gobierno federal un promedio de 6.500 dólares más al año que la asistencia prestada en una clínica comunitaria.
Estos costos alcanzan a los pacientes, que tienen que pagar una cierta cantidad de las facturas médicas. Milliman reveló que los pacientes de Medicare terminaron pagando  un promedio de 650 dólares más en gastos directos de su bolsillo cuando fueron vistos solamente en un hospital.

Todavía no está claro si los hospitales tienen la capacidad de absorber estos pacientes. El mismo informe de Milliman reveló que la mayoría de los pacientes de Medicare - 66 por ciento - reciben tratamiento en una clínica de la comunidad oncológica, en vez de un hospital.

Eastern Connecticut Health Network comenzó a prepararse para el volumen adicional después de que un centro de oncología local envió aviso de que dejaría de ver a ciertos pacientes con cáncer.

"Lo que estamos tratando de hacer en el hospital es prepararse para esto", dijo el portavoz Eric ECHN Berthel. "Nos estamos asegurando de que tenemos acceso a las compañías farmacéuticas y que tenemos el personal adecuado  mano. Estamos esperando que la práctica de oncología tendrá éxito en la renegociación de esto.  "

Algunas clínicas de cáncer esperan que el gobierno federal les proporcione ayuda, y continuen viendo a los pacientes, esperan perder dinero.

"Tenemos la esperanza de que algo va a cambiar, cuando los legisladores vean el impacto de esto", dijo Ralph Boccia, director del Centro de Trastornos del cáncer y de la Sangre en Bethesda, Maryland,. "No creo que podamos seguir adelante, sin un cambio, por más de un par de meses".

Un análisis preparado por su clínica estima que, si el recorte completo de 2 por ciento entra en vigor, entre el 50 y el 70 por ciento de los medicamentos que administra se convertirían en perdidas  de dinero.

Boccia estima que el 55 por ciento de sus pacientes están cubiertos por Medicare, por lo que cualquier cambio en las tasas de reembolso sería difícil .

"Cuando miro  los números,  no cuadran", dijo. "Business 101 dice que no podemos permanecer abiertos si no cubrimos nuestros costos".


Y ahora lean este post de un forero del ENENEWS:


Es interesante que todo esto está programado para golpear justo antes de que las olas de los cánceres de tiroides está a punto de golpear los EE.UU. - que es sólo el comienzo de todos los cánceres de Fuku que aquejan a la población de este país.

Están los EE.UU. preparándose para negarse a tratar a las decenas de miles de niños que requieren tratamiento de quimioterapia, cuando sus padres no tienen trabajo y no pueden pagar un seguro médico que cubra lo que se requiere?

50 millones de personas no tienen seguro médico, sin incluir a sus hijos:

Number of people without health insurance in U.S. climbs - Sep. 13, 2011

43 millones de personas se han inscrito en Medicare en el 2006, 36 millones de los cuales eran mayores de 65 años.

Medicare 101


La OMS proyecta que los casos de cáncer se habrán duplicado en veinte años
Dentro de dos décadas los casos de cáncer diagnosticados cada año serán unos 26 millones, el doble de los que se detectan actualmente en el mismo periodo, según las proyecciones que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La OMS proyecta que los casos de cáncer se habrán duplicado en veinte años. Deia. Noticias de Bizkaia..
« última modificación: Abril 06, 2013, 18:50:53 pm por maria urizar »

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 18:55:05 pm »
La costa oeste de EEUU ha sufrido y sufrira las consecuencias de la contaminación de Fukushima. EEUU un país en que la sanidad es un negocio

Fukushima Update | New study: Fukushima meltdown correlates to hypothyroidism in American infants

NUEVO ESTUDIO: LA CRISIS DE FUKUSHIMA SE CORRELACIONA CON EL HIPOTIROIDISMO EN BEBÉS 02 DE ABRIL 2013

por John Upton / Grist.org / 1 de abril 2013 /

Las consecuencias de la crisis de Fukushima cosa DEE un par de años atrás? No son sólo los japoneses que están sufriendo, aunque su situación es, obviamente, el peor.

Los isótopos radiactivos de los reactores que estallaron  pueden haber afectado a los niños nacidos en Hawai y a lo largo de la Costa Oeste Americana  trastornos que si se dejan sin tratamiento, puede conducir a permanentes problemas mentales y físicos.
[COLOR="Purple"](Y recordar que la sanidad en EEUU es un negocio, no una servicio público)
[/COLOR]

Los niños nacidos en Alaska, California, Hawaii, Oregon y Washington entre una semana y 16 semanas después de los colapsos comenzando en marzo de 2011 fueron un 28 por ciento más propensos a sufrir de hipotiroidismo congénito que los niños nacidos en los Estados Unidos durante el mismo período del año anterior
Un estudio reciente muestra. Que  en el resto de los EE.UU. durante ese período en el 2011, donde la lluvia radiactiva fue menos severa, el riesgo disminuyó ligeramente en comparación con el año anterior.

Cantidades sustanciales del radioisótopo yodo-131 fueron producidos por las fusiones, entonces flotaba sobre el océano Pacífico y cayó sobre Hawai, la costa oeste americana, y otros países del Pacífico en la lluvia y la nieve, llegando a niveles cientos de veces mayores que los considerados seguros .

Después de entrar en nuestro cuerpo, el yodo radiactivo se acumula en nuestros tiroides. Tiroides son glándulas que liberan hormonas que controlan la forma en que crecemos. En los bebés, incluso los que no han nacido aún, tal radiación puede atrofiar el desarrollo del cuerpo y el cerebro. La condición se conoce como hipotiroidismo congénito. Es tratable si se detecta a tiempo.

"Fukushima lluvia parecía afectar a todas las áreas de los EE.UU., y fue especialmente grande en algunos, sobre todo en la parte occidental de la nación", escribieron los investigadores con la  radiación y el Proyecto de Salud Pública  en su  artículo revisado por pares publicada en  http://www.scirp.org/journal/PaperInformation.aspx?PaperID=28599


[COLOR="Purple"]Publicado en el Open Journal of Pediatrics.
[/COLOR]

Fukushima Update | Elevated airborne beta levels in Pacific/West Coast US States and trends in hypothyroidism among newborns after the Fukushima nuclear meltdown

LOS NIVELES ELEVADOS DE BETA EN EL AIRE EN EL PACÍFICO / COSTA OESTE DE ESTADOS DE EE.UU. Y LAS TENDENCIAS DE HIPOTIROIDISMO EN RECIÉN NACIDOS DESPUÉS DE LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA

Joseph J. Mangano, Janette D. Sherman

RESUMEN

Varios informes indican que la incidencia de hipotiroidismo congénito está aumentando en los países desarrollados, y que una mejor detección y criterios más incluyentes para la enfermedad no explican totalmente esta tendencia. Uno de los factores de riesgo documentada en numerosos estudios es la exposición al yodo radioactivo encontrado en la lluvia radiactiva y las emisiones de prueba de armas nucleares del reactor. Grandes cantidades de lluvia difundido en todo el mundo a partir de los colapsos en cuatro reactores en la planta de Fukushima Dai-ichi en Japón, a partir 11 de marzo 2011 incluye isótopos de yodo radiactivo.  en las precipitaciónes en EEUU hasta 211 veces superiores a lo normal. Los niveles más altos de lApenas unos días después de las fusiones, se midieron concentraciones  de I-131  a I-131 y beta total en el aire se documentaron en los cinco Estados de EE.UU. en el Océano Pacífico. El número de casos de hipotiroidismo congénito en estos cinco estados de marzo 17 a diciembre 31, 2011 fue un 16% mayor que en el mismo periodo de 2010, frente a una caída del 3% en 36 otros estados de EE.UU. (p <0,03). La mayor divergencia en los dos grupos (28%) se produjeron en el período marzo 17 a junio 30 (p <0,04). Un análisis más detallado, en los EE.UU. y en otros países, es necesaria para entender mejor cualquier forma de asociación entre la exposición al yodo de Fukushima Dai-ichi-y el riesgo de hipotiroidismo congénito.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2013, 18:56:25 pm »
[COLOR="Purple"]Dos factores más a tener en cuenta en cuanto a la afectacion de las tiroides por la contaminación radioactiva:
[/COLOR]



SOLO NOS HABLAN DEL YODO 131, callan sobre el yodo 129 que siempre le acompaña

Forever: Iodine-129 “a growing radiological risk” — 15.7 million year half-life — Almost undetectable — Traveled along with iodine-131 from Fukushima — Concentrates in hotspots
Para siempre: el yodo-129 ", un creciente riesgo radiológico" - 15,7 millones años la vida media - casi imperceptible - viajó junto con yodo-131 de Fukushima - Concentrados en los hotspots

I-129 para siempre
puntos de acceso

Título: los científicos de Dartmouth realizar un seguimiento de yodo radiactivo de Japón
Fuente: Dartmouth College
Fecha: 02 de abril 2012
[...] El radioisótopo yodo-131, un componente importante de las consecuencias, es un subproducto de la fisión nuclear, altamente radiactivo, muy tóxico y presenta un riesgo para la salud a partir de su liberación al medio ambiente. Se tiene una relativamente corta vida media, que es tanto una bendición como una maldición, señala Landis. "Se libera una gran cantidad de radiactividad, lo que lo hace peligroso, pero se ha ido muy rápido así que no hay riesgo de exposición a largo plazo", dice. Su alta radiactividad, sin embargo, hace que sea muy detectable por los instrumentos de espectroscopia de rayos gamma utilizados por el equipo de Dartmouth en sus análisis.

Este no es el caso con otro isótopo, el yodo-129, liberado simultáneamente con yodo-131. No es tan radiactivo, lo que hace que sea mucho más difícil de medir , pero es mucho más duradero [ 15,7 millones años la vida media ] y, como se concentra en determinadas zonas a través del tiempo, puede llegar a ser más peligroso . "Debido a su larga vida media y la liberación continua de la producción actual de energía nuclear, [yodo-129] está en continuo acumulando en el medio ambiente y supone un aumento del riesgo radiológico ", señalan los autores.

La tasa de producción de estos dos isótopos en un reactor nuclear se produce a una relación fija de 3 partes 131 yodo a una parte de yodo-129 . Las dos sustancias viajan juntas , por lo que la presencia del isótopo fácilmente detectable también indica la presencia del más largo -Vivió. "Si tienes un evento reciente, como Fukushima, que van a tener tanto en el presente . El yodo-131 va decayendo con bastante rapidez a lo largo de semanas, pero el yodo-129 es para siempre, en esencia , "dice Landis. Sin embargo, explica, "Una vez que las desintegraciones de yodo-131, pierde su capacidad para realizar un seguimiento de la migración de cualquiera de los isótopos".

Por lo tanto, la investigación del grupo se volvió hacia el desarrollo de un enfoque alternativo innovador para la medición y seguimiento de yodo. Lo que se convirtió en una importante ramificación de su trabajo fue la metodología de la utilización de los radioisótopos benigna, el berilio-7, según el indicador de seguimiento. Es fácil de detectar un radionucleido natural, y es habitualmente utilizado por los investigadores de Dartmouth en sus análisis del medio ambiente.

Los investigadores de Dartmouth han demostrado que el berilio-7 sigue los caminos de transporte mismos como los isótopos de yodo. Al determinar la relación de asociación del berilio al yodo, la localización del berilio-7, ya que se mueve por el medio ambiente, entonces permitió a los investigadores realizar un seguimiento del transporte paralelo de yodo, y para demostrar la acumulación de precipitación de yodo en los sedimentos.



[SIZE="3"]No es natural que los niños desarrollen tumores de tiroides
[/SIZE]
Dra. Helen Caldicott  pediatra, fue profesora de pediatría en la Universidad de Harvard:

El cáncer de tiroides relacionados con Chernobyl comenzó a aparecer sólo tres o cuatro años después del accidente-(más de 92.000 han sido diagnosticadas). Sin embargo, sólo 12 meses después del accidente, en la prefectura de Fukushima, el 36% de los 38.000 niños menores de 18 años ha sido diagnosticado por ultrasonido con quistes o nódulos tiroideos (la mayoría de estas lesiones se debe hacer una biopsia para descartar malignidad). Este tiempo de incubación corto indicaría que estos niños casi seguro que recibieron una dosis muy alta de radiación tiroides del yodo radiactivo inhalado e ingerido.

Estos resultados son una mala señal para el desarrollo de otros tipos de cáncer, porque cientos de otros elementos radiactivos escapado que se concentran ahora en los alimentos, el pescado y los cuerpos humanos y inhalado en los pulmones[COLOR="Silver"][COLOR="Silver"]

---------- Post added 04-abr-2013 at 10:24 ----------

[/COLOR][/COLOR][SIZE="3"]Viendo estos ultimos post sobre algunas consecuencias sanitarias en niños, del desastre de Fukushima; (las investigaciones que han podido vencer la censura)
Si se dan cuenta sólo se mide y se habla de las consecuencias del yodo131, no se habla de las consecuencias por la contaminación por cesio (muertes súbitas, niños que nacen concardiopatías como el Corazon de Chernovil), ni del estroncio, ni el plutonio,...

Y Fukushima no sólo emitió yodo sino todas los demás radionucleidos, pero las consecuencias son tan terribles que se ha impuesto la censura.



The Nuclear Sacrifice of Our Children by Dr. Helen Caldicott « Impressions

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2013, 18:59:15 pm »
Cita de: Galiciaverde;8726953
IMPORTANTE:para valorar esta noticia que aporta María, vamos a comparar con los datos que da la Revista Española de Endocrinología Pediátrica que dice: Revista Espaola Endocrinologa Peditrica - Ndulo tiroideo en la infancia

"[COLOR="DarkRed"]Comparado con la población adulta, es una entidad poco frecuente[/COLOR] en pediatría. Su prevalencia varía según el método de detección, desde el 1-1.5%si se descubre por palpación hasta un 3%si el diagnóstico es ecográfico.

[COLOR="DarkRed"]El riesgo de malignidad del NT (nódulo tiroideo) es mayor en el niño[/COLOR]; su frecuencia en la mayoría de las series pediátricas publicadas es de 18-21% frente al 5-15% en los adultos, y se asocian con mayor riesgo de metástasis a ganglios regionales o  a distancia (especialmente pulmón y hueso)....

... [SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]El factor de riesgo de nódulo y cáncer tiroideo más importante y ampliamente conocido, es la historia de exposición previa a radiación[/COLOR][/SIZE] de cabeza, cuello y tórax (hoy en día, en relación a radioterapia empleada en linfomas de Hodgkin y  previo a trasplante de médula ósea). Esta relación entre NT e irradiación se puso de manifiesto en EE.UU. a mediados del siglo pasado, por el notable incremento de casos tras el empleo de radioterapia para tratamiento de diversas patologías banales (acné, hipertrofia amigdalar, hemangiomas, tiña capitis), con una altísima incidencia de malignidad (según las series hasta el 70% de los casos).

Después de las catástrofes nucleares de Nagasaki, Hiroshima y Chernobyl se ha demostrado que [COLOR="DarkRed"]el desarrollo de tumores tiroideos puede aparecer desde los 4 hasta los 40 años tras la exposición,[/COLOR] con un pico entre los 10-20 años, y que radiaciones tan bajas como 0.1 Gy aumentan el riesgo de cáncer. Los datos provenientes de las  zonas más expuestas a la radiación tras el accidente de Chernobyl,  como Bielorrusia y Ucrania, señalan un incremento de hasta [COLOR="DarkRed"][SIZE="4"]62 veces[/SIZE][/COLOR] del cáncer tiroideo infantil.

....

Vistos estos datos podemos entender la enorme gravedad de lo que está ocurriendo en Japón a causa de la contaminación radiactiva generada por Fukushima. Los nódulos tiroideos en niños se multiplicado por 14 por todo Japón, abarcan más del 40 % de la población infantil y uno de cada 5 de estos niños desarrollará cáncer, según las estadísticas pediátricas.

Es el resultado de haber incinerado los dsechos radiactivos en las incineradoras de las ciudades de todo Japón, consiguiendo repartir "democráticamente" los isótopos radiactivos por toda la nación para que la incidencia de enfermedades sea aproximadamente igual en todo el territorio y ningún japonés pueda demandar a TEPCO y al Gobierno a causa de la exposición a la radiación de la central nuclear de Fukushima

El segundo dato es la afirmación de los médicos al señalar como responsable directo de la gran mayoría de estos cánceres a la exposición a la radiación.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2013, 19:06:08 pm »
[COLOR="Purple"]Los mismos que participaron en la construcción y mantenimiento de Fukushima, y ahora Garoña -GE-, van a sacar beneficios de la pandemia de cáncer, mutaciones del ADN,...soluciones  para ricos riquísimos
[/COLOR]

[COLOR="Purple"]La OMS está somerida a la OIEA, por el vergonzoso acuerdo:[/COLOR]

El acuerdo WHA 12-40 (en inglés Agreement between the International Atomic Energy Agency and the World Health Organization1 ) entre la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA, OIEA, o IAEA en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS, o WHO en inglés) fue aprobado por la Asamblea Mundial de la Salud (AMS, o WHA en inglés), órgano plenario de la OMS, el 28 de mayo de 1959.2 Dicho acuerdo establece básicamente el protocolo de actuación, la obligación del mutuo acuerdo y la confidencialidad en asuntos relacionados con la energía nuclear entre la OMS y la OIEA.

El acuerdo, de 13 artículos, es breve, siendo sus apartados más importantes los siguientes:2

Artículo I - Colaboración y consulta

3) [SIZE="3"]Siempre que cualquiera de ambas organizaciones tenga el propósito de iniciar un programa o actividad relativo a una materia en que la otra organización esté o pueda estar fundamentalmente interesada, la primera consultará a la segunda a fin de resolver la cuestión de común acuerdo[/SIZE].2

[COLOR="Purple"]Como confiar a un vampiro cuidar un banco de sangre.
La verdad y la realidad es la primera sacrificada por el lobby nuclear, al que sirve la OIEA y la OMS está sometida[/COLOR]


[SIZE="3"]La OMS prevee que los casos de cáncer se habrán duplicado en veinte años[/SIZE]
Dentro de dos décadas los casos de cáncer diagnosticados cada año serán unos 26 millones, el doble de los que se detectan actualmente en el mismo periodo, según las proyecciones que maneja la Organización Mundial de la Salud (OMS).


La OMS proyecta que los casos de cáncer se habrán duplicado en veinte años. Deia. Noticias de Bizkaia..

[COLOR="Purple"]COMENTARIO: Cuando la OMS habla de cancer y radiación minimiza la relación debido al vergonzoso acuerdo que mantiene con la OMS.
En cambio, cuando habla del cáncer sin relacionarlo con la radiación: lso datos son escalofriantes: la actual epidemaia de cancer se va  a duplicar[/COLOR]


GE que participo en la construcción y mantenimiento de la planta de Fukushima, y también Garoña. Ha montado una nueva sección denominada: "Health Industry"

GE Healthcare
Goldman Sachs Industrials Conference

John Dineen
President & CEO, GE Healthcare
November 2, 2011

Results are preliminary and unaudited.
Caution Concerning Forward-Looking Statements: This document contains “forward-looking statements” – that is, statements related to
future, not past, events. In this context, forward-looking statements often address our expected future business and financial performance
and financial condition, and often contain words such as “expect,” “anticipate,” “intend,” “plan,” “believe,” “seek,” “see,” or “will.” Forwardlooking statements by their nature address matters that are, to different degrees, uncertain. For us, particular uncertainties that could cause
our actual results to be materially different than those expressed in our forward-looking statements include: current economic and financial
conditions, including volatility in interest and exchange rates, commodity and equity prices and the value of financial assets; potential market
disruptions or other impacts arising in the United States or Europe from developments in the European sovereign debt situation; the impact of
conditions in the financial and credit markets on the availability and cost of General Electric Capital Corporation‟s (GECC) funding and on our
ability to reduce GECC‟s asset levels as planned; the impact of conditions in the housing market and unemployment rates on the level of
commercial and consumer credit defaults; changes in Japanese consumer behavior that may affect our estimates of liability for excess
interest refund claims (Grey Zone); potential financial implications from the Japanese natural disaster; our ability to maintain our current
credit rating and the impact on our funding costs and competitive position if we do not do so; the adequacy of our cash flow and earnings and
other conditions which may affect our ability to pay our quarterly dividend at the planned level; our ability to convert customer wins (which
represent pre-order commitments) into orders; the level of demand and financial performance of the major industries we serve, including,
without limitation, air and rail transportation, energy generation, real estate and healthcare; the impact of regulation and regulatory,
investigative and legal proceedings and legal compliance risks, including the impact of financial services regulation; strategic actions,
including acquisitions, joint ventures and dispositions and our success in completing announced transactions and integrating acquired
businesses; and numerous other matters of national, regional and global scale, including those of a political, economic, business and
competitive nature. These uncertainties may cause our actual future results to be materially different than those expressed in our forwardlooking statements. We do not undertake to update our forward-looking statements.
“This document may also contain non-GAAP financial information. Management uses this information in its internal analysis of results and
believes that this information may be informative to investors in gauging the quality of our financial performance, identifying trends in our
results and providing meaningful period-to-period comparisons. For a reconciliation of non-GAAP measures presented in this document, see
the accompanying supplemental information posted to the investor relations section of our website at www.ge.com.”
“Effective January 1, 2011, we reorganized our segments. We have reclassified prior-period amounts to conform to the current-period‟s
presentation.”
“In this document, “GE” refers to the Industrial businesses of the Company including GECS on an equity basis. “GE (ex. GECS)” and/or
“Industrial” refer to GE excluding Financial Services.”


Intento de traducción con el traductor el MUNDO.

Conferencia de la INDUSTRIA MEDICA DE GOLDMAN SACHS, GE

Declaraciones sobre el futuro: Este documento contiene " declaraciones predictoras " - es decir, declaraciones relacionadas con el futuro, adelantando acontecimientos. En este contexto, las declaraciones predictoras a menudo dirigen nuestro esperado funcionamiento futuro de negocio y financiero y la condición financiera, y a menudo contienen palabras como "esperan", "esperan", "se proponen", "planifican", "creen", "buscan", "ven", "o va a". Las declaraciones predictoras en su naturaleza dirigen los asuntos que son, a grados diferentes, inciertos. Para nosotros, las incertidumbres particulares que podrían hacer que nuestros resultados reales fueran materialmente diferentes que aquellos expresados en nuestras declaraciones predictoras incluyen: condiciones corrientes económicas y financieras, incluyendo volatilidad en interés y tipos de cambio, materia y precios de las acciones y el valor de activo financiero; interrupciones potenciales de mercado u otros impactos que surgen en los Estados Unidos o Europa de acontecimientos en la situación europea soberana de deudas; ¿el impacto de condiciones financieras y el crédito pone en venta sobre la disponibilidad y coste de la Corporación de Capital General Eléctrica? ¿s (GECC) financiar y sobre nuestra capacidad de reducir GECC? el activo se nivela tal como fue previsto; el impacto de condiciones en el mercado de alojamiento y nivel del desempleo sobre el nivel de los comerciales y faltas de crédito de consumidor; cambios del comportamiento de consumidor japonés que puede afectar nuestras estimaciones de responsabilidad de reclamaciones de reembolso de interés de exceso (la Zona Gris en el mapa de previsión de beneficios); implicaciones potenciales financieras de la catástrofe natural japonesa; nuestra capacidad de mantener nuestra calificación crediticia corriente y el impacto sobre nuestro financiar cuesta y la posición competitiva si no hacemos así; la suficiencia de nuestro flujo de caja e ingresos y otras condiciones que pueden afectar nuestra capacidad de pagar nuestro dividendo trimestral en el nivel planificado; nuestra capacidad de convertir triunfos de cliente (que representa compromisos de preoinclusión del impacto de regulación de servicios financiera; acciones estratégicas, incluyendo adquisiciones, empresas conjuntas y disposiciones y nuestro éxito en completar transacciones anunciadas e integración de negocios adquiridos; y numeroso otros asuntos de escala nacional, regional y global, incluyendo aquellos de una naturaleza política, económica, de negocio y competitiva. Estas incertidumbres pueden hacer que nuestros futuros resultados reales sean materialmente diferentes que aquellos expresados en nuestras declaraciones predictivas. No emprendemos poner al día nuestras declaraciones progresistas.rden) en órdenes;
cree que esta información puede ser informativa a inversionistas en la calibración de la calidad de nuestro funcionamiento financiero, identificación de tendencias en nuestros resultados y suministro de comparaciones de período-a-período significativas. Para una reconciliación de medidas de non-GAAP presentadas en este documento, mirar la información acomodadora suplemental al corriente a la sección de relaciones de inversionista de nuestro sitio web en GE | Technology | Services | Finance | Innovation | General Electric. " " Eficaz el 1 de enero de 2011, reorganizamos nuestros segmentos. ¿Hemos clasificado de nuevo cantidades de período previo para conformarnos al período corriente? presentación de s.

COMENTARIO:
Lo cierto es que GE se ocupa tanto del mantenimiento de reactores nucleares como de la medician oncologica y genetica, entre otras. Tienen tecnología para medir los niveles de radiación, e incluirlos en los cálculos de beneficios como un factor más, entre otros
.

http://www.ge.com/pdf/investors/even...e_11022011.pdf


Y en medio de esta tragedia, en que van a hacer falta mayores recursos sanitarios, los ... que nos gobiernan van a privatizar nuestra sanidad, para sacarle tambien beneficios, a costa de nuestras salud y vidas.
Unos pocos ganan dinerales con las nucleares a costa de nuestra salud y vidas; y ahora quieren hacer lo mismo con nuestra sanidad.

Cada nuevo cáncer hará subir las acciones en bolsa

HASTA LA VIDA QUIEREN QUE SEA SÓLO PARA LOS MUY RICOS

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Clínicas de cáncer están desatendiendo a miles de pacientes del Medicare.
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2013, 09:58:06 am »
AUNQUE NO LO RECONOZCAN A NIVEL PUBLICO, DESDE EL PRINCIPIO SABÍAN LO QUE SE AVECINA: EN EL 2011 EMPEZARON A AMPLIAR CAMAS PARA INVESTIGACION DEL CANCER CON LOS JAPONESES.

http://www.minpo.jp/pub/topics/jishin2011/2011/09/post_1965.html

Centro de salud en la Universidad Médica de Fukushima construye cinco nuevas instalaciones de radiología

Ya en septiembre de 2011, sólo seis meses después del accidente de Fukushima, Fukushima Medical University ya había decidido construir un centro de cáncer nuevo, estado-of-the-art con una amplia implicación de las farmacéuticas y otra industria médica.

. En cinco años, cinco instalaciones nuevas como a los residentes de Salud (nombre provisional) Cuidado de radiología del Centro con cama de 330.
Acogió con satisfacción como el personal médico y de investigación de los expertos nacionales, elevado al más alto nivel de atención del cáncer en Japón prefectura. También se trabaja en el desarrollo de los recursos humanos para el final del año siempre y cuando el médico medicina exposición profesional. Se le pide que asuma el costo del proyecto a unos 100 millones de yenes, la corrección de tercer orden en el presupuesto del país junto con la provincia.
 . Health Care Center es un conjunto de instalaciones basadas en radiología responsables del tratamiento precoz del cáncer.
Para la atención médica avanzada son trasladados a los hospitales de la cirugía de tiroides, hematología, radiología y dermatología, tales como la colocación de un especialista. Debido a que el efecto de la radiación en las mujeres embarazadas y los niños son especialmente preocupantes, situan en el centro pediatría, obstetricia también.  (Traducido este centro es para investigar y lo van a hacer también con mujeres embarazadas y niños. Para tratamiento se envía a los pacientes a hospitales)
 
 Además, las instalaciones de imagenología molecular se proporciona en dos lugares para enfrentar la detección precoz de la enfermedad. Los planes para desplegar un equipo de estado-of-the-art, como la lucha contra todo el cuerpo para comprobar y ciclotrón CT scan (tomografía por emisión de positrones), ultra-alta resolución, la situación de la exposición interna PET usado en la detección del cáncer.
 Centro de Ensayos Clínicos para avanzar en el descubrimiento y desarrollo de fármacos en el tratamiento del cáncer. La investigación y las instalaciones experimentales también se proporciona en el futuro para analizar los resultados de una encuesta de la meta de la salud a todos los ciudadanos, y para desarrollar nuevos tratamientos para el cáncer.
 
 También están trabajando en la integración de la radiación relacionada con la industria médica. En las instalaciones de investigación, en colaboración con el mundo académico, ofreciendo una promoción (nombre provisional) con sede en Fukushima de la industria médica, para promover el desarrollo y prueba de los equipos utilizados radiología, diagnóstico y tratamiento en colaboración con empresas locales e internacionales. Inversiones que también promueve los socios de investigación, también conducen a la creación de empleo y la revitalización de la industria local.
(Traducido: lo shabitantes de Japon van a servir de conejillos de indias a la industria de la salud)

 Conseguir la dotación de personal será un gran desafío. (Muchos médicos y enfermeras  han evacuado de Fukushima y de Japón)
 Se conseguirán los médicos, profesores que sean necesarios mediante la creación de cursos e incentivos esperando varias decenas de personas por lo menos. Se han comprometido a obtener personal de la universidades de Hiroshima, Nagasaki  con los que tienen un   Acuerdo de colaboración en radiología.

(19 de septiembre 2011 09:51Categorías: accidente nuclear de Fukushima Daiichi planta de energía )

COMENTARIO: No estoy en contra de la investigación médica, todo lo contrario; pero cuando la investigación es para el negocio de faermaceuticas e industrias de la salud como GE, constructor y empresa de mantenimiento de Fukushima y Garoña, CUIDADO
la industria de la salud va aprovechar el desastre para investigar con los japoneses.
Sólo faltaría que GE, presunto responsable parcial del desastre, también saque beneficios.



Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal