www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
No se si lo que voy a proponer es una tontería o va en contra de las normas, en tal caso ya saben dónde mandar este hilo. Hace meses que me ronda la cabeza esta idea. Yo solía entrar en un foro de un tema específico, y allí unos cuantos foreros creamos un grupo de Skype, nos reuníamos semanalmente durante una hora o mas , y la verdad que el resultado era totalmente positivo, se aprendía muchísimo del tema.La idea es la misma, podríamos crear un grupo de Skype, quedar un día/hora a la semana/mes (decidido por mayoría, que pueda ir variando si es necesario, para que puedan participar todos) y tratar/debatir algún o algunos temas "candentes" de la actualidad foreril. Yo creo que es complementario al foro, una forma de aprender más y de diferente manera a lo que lo hacemos habitualmente (escrita), "reunirnos" en directo desde diferentes partes del planeta, ponernos voces y conocernos un poco más.*Yo ya aviso que sería más oyente que participante, como aquí en el foro que soy más lector que participante debido al nivel del mismo.Dicho esto, si la propuesta es una tontería, borren el hilo. Y si les parece interesante, será cuestión de darnos nuestro Skype y buscar día(s)/hora/frecuencia.Gracias por sus posts
Epa, había contestado a la ligera, sin saber con certeza qué es eso de "Google Hangover Resacón en Mountain View III" y acabo de descubrir que es un videochat. No soy muy amigo de cámaras.De hecho, desconfiguro en la BIOS la webcam de todo ordenador que compro. Preferiría desconfigurarlas por hardware, tapándolas con un esparadrapo, o machacándolas con un picahielos, pero ese tipo de precauciones dejan resultados muy antiestéticos. Si veo que su iniciativa arraiga, tal vez me tome un rato para reconfigurarla, y para comprarme un turbante y un parche de tela para el ojo. A estos eventos hay que ir metido en el papel.
Si veo que su iniciativa arraiga, tal vez me tome un rato para reconfigurarla, y para comprarme un turbante y un parche de tela para el ojo. A estos eventos hay que ir metido en el papel.