Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Nombre del periodistaMedio de comunicaciónFechaArtículo en cuestión (y enlace al mismo)Comentario personal si procede
Joder, Pollo, más bien habría que pensar en quiénes no lo estan (vamos, como con la casta), que si no la lista sería empezar y no acabar.
Creo que un hilo al estilo de Analectas, pero que se dedicase a recopilar las intervenciones especialmente vergonzosas de los periodistas estaría muy bien.
.......................Así que ya sabéis: Las vícitimas del terrorismo [y/o accidentes de tráfico] no se rigen por la legislación española.
Cita de: CHOSEN en Junio 11, 2013, 19:40:22 pm.......................Así que ya sabéis: Las vícitimas del terrorismo [y/o accidentes de tráfico] no se rigen por la legislación española.Víctimas y victimarios, tanto monta, monta tanto...Siento ser cruel, pero ya tenía ganas de decirlo.EDITO: y añado que el argumento que he oído tantas veces a tantos opinólogos/pensaderos de los que menudean por las TV's de que las víctimas por el sólo hecho de serlo ya tienen un plus de razón (o la razón completa) por el sólo hecho de serlo es argumento no ya de todo punto falaz, sino que me produce arcadas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: CHOSEN en Junio 11, 2013, 19:40:22 pm.......................Así que ya sabéis: Las vícitimas del terrorismo [y/o accidentes de tráfico] no se rigen por la legislación española.Víctimas y victimarios, tanto monta, monta tanto...Siento ser cruel, pero ya tenía ganas de decirlo.EDITO: y añado que el argumento que he oído tantas veces a tantos opinólogos/pensaderos de los que menudean por las TV's de que las víctimas por el sólo hecho de serlo ya tienen un plus de razón (o la razón completa) es argumento no ya de todo punto falaz, sino que me produce arcadas.