Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: EsquenotengoTDT en Marzo 14, 2014, 02:40:13 am......... ¿Y en las redes tampoco suena? Ahí no depende de los medios. Tengo curiosidad por saber qué seguimiento tendrá en fbk y twt.pos no, pero esto sihttp://www.eleconomista.es/empresas-finanzas-ss/noticias/5620133/03/14/La-venta-de-relojes-de-lujo-se-dispara-en-Espana-.html#.Kku8GVlJIg0vUOkun misterio que no consigo explicarme, recientemente pegue la hebra con los quincemeros que se reunen en la plaza del barrio, todos los sabados por la mañana, entre diez y quince personas, solo uno conocia a snb, ninguno conocia burbuja ni TE;¿que mola mas?, ¿un peluco resulton o llevar un hijo a la palillera del barrio?http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/13/actualidad/1394722402_897330.html
......... ¿Y en las redes tampoco suena? Ahí no depende de los medios. Tengo curiosidad por saber qué seguimiento tendrá en fbk y twt.
Es lo que llama el jefe, el ortograma.Ya hace por los menos seis meses, que comentábamos aquí que la UE quiere subir iva y bajar irpf... y tras mucho teatrillo, pues eso tendremos. La UE dice que es porque se recauda más. (Punto.)Y se defrauda menos. (Esto ya lo digo yo... )
-Segundo, la venta de coches de lujo se ha contraído brutalmente desde los años dorados, y puede haber cierto intercambio ("este año nada de Cayenne, pero qué menos que un Vacheron Constantin").
Cita de: Republik en Marzo 14, 2014, 11:04:22 am-Segundo, la venta de coches de lujo se ha contraído brutalmente desde los años dorados, y puede haber cierto intercambio ("este año nada de Cayenne, pero qué menos que un Vacheron Constantin").Esa progresión me parecerá interesante cuando den el siguiente paso y el siguiente y el siguiente y el garrapaterío patrio se plantee como premio de autogratificación el comprarse una bolsa de chetos tamaño familiar. Lo que por otra parte, es a lo que nos están condenando al resto de los ciudadanos.Obviamente exagero, ya saben, soy del sur y tal. La idea clave es que sería bueno que las garrapatas se empiecen a deflactar y baje su capacidad de consumo banal.
Cita de: sudden-and sharp en Marzo 14, 2014, 10:41:17 amEs lo que llama el jefe, el ortograma.Ya hace por los menos seis meses, que comentábamos aquí que la UE quiere subir iva y bajar irpf... y tras mucho teatrillo, pues eso tendremos. La UE dice que es porque se recauda más. (Punto.)Y se defrauda menos. (Esto ya lo digo yo... )Subir el IVA de los alimentos básicos sin tocar el fraude de la clase alta y el sector financiero, es de una ceguera psicópata indescriptible. Con el fraude que hay en cualquier cajita terruñística sale un importe cercano a toda la recaudación del IVA.
@En respuesta a Oslodije2:1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.[ Mi opinión personal, me la guardo. ]
Para que algo triunfe solo hace falta dinero y poder, no llevar la razón, ni tener una ideología sensata ni nada parecido, dinero y poder. Y la única forma de desalojar al R78 sin que haya una invasión militar o una revolución armada, es que el BCE les deje de comprar deuda.
Cita de: sudden-and sharp en Marzo 14, 2014, 11:59:39 am@En respuesta a Oslodije2:1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.[ Mi opinión personal, me la guardo. ]yo ahí discrepo. Se trata de pagar deudas pero, entiendo, que no de cualquier forma. Y no es cuestión de justicia, es cuestión de constitucionalidad.Cargar las tintas sobre la imposición indirecta -regresiva- y encima tocando el de los productos básicos o pasando alguno de estos al intermedio -superregresivo- no debería permitirse. Ya digo, por puro imperativo legal. Al artículo 31 de la Constitución nada española me remito.Es que estamos llegando a cosas que se aguantan no se muy bien por qué. Pongo un ejemplo que vi el otro dia en el komando actualidad. De una niña con el 77% de minusvalía que de tener una prestación de 560 euros creo, se le había quedado en 440.... Podemos quitar todas esas prestaciones para pagar deudas. Y no es demagogia ni ganas de exagerar, de hecho ya se ha empezado a hacer. Tengo un amigo con un niño con parálisis cerebral que acaba de cumplir 4 años y todavía no ha sido evaluado para la dependencia......ni se evaluará..... Mi post anterior, con un poco de sorna, quizá no dejaba ver la mala baba que me produce toda esta política de acoso al débil y de matar moscas a cañonazos.....mientras los de siempre siguen en sus bunkers.salud
Cita de: sudden-and sharp en Marzo 14, 2014, 11:59:39 am@En respuesta a Oslodije2:1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.[ Mi opinión personal, me la guardo. ]Si nos ponemos a hablar en términos psicópatas y sociópatas, al margen de la moralidad y la humanidad, cuadramos las cuentas que hagan falta (por eso los iCEO con psicopatía y sociopatía llegan a puestos tan altos y tienen tanto éxito):-¿Dependencia? Ley de Darwin, hay que dejar que los incapaces y tarados se mueran, aquí solo queremos esclavos productivos-Sanidad de pago, "¿DE QUÉ SOCIEDAD ES USTEDDDD?" antes de mirar a los ojos, el que no pueda pagar que se muera en la puerta del hospital-Pensiones privadas, los viejos pobres lo que tienen que hacer es morirse cuanto antes para dejar de ser una carga-Educación privada a partir del graduado escolar, que lo público es muy malo y va contra el Dios Mercado (dicho por los que viven al calor del BOE y la legislación a medida)-100% socialización de pérdidas y privatización de beneficios, solo para empresas "de los nuestros", jamás perderán dinero aunque se dediquen a quemarlo-Oficializar que los impuestos de los ricos son del 1%, los de los demás al 30-60%, si total los ricos van a evadirlos igual así les abaratamos los chanchullos financieros que tienen que hacer y por lo tanto aumentará su productividad y competitividad-El que no pueda pagar el piso de protección oficial del yugo y las flechas a 1000 € de alquiler mensual de nada, o 400.000 € de compra, ni siquiera le dejamos que se haga una chabola-Economía rumana: sueldos de 150 € y precios como los de 2007, pero cuando los muy hijos de puta dejen de consumir les subimos los impuestos hasta el 150%-Los nuevos trabajos serán minijobs: a media jornada (12 horas diarias) y con las dietas incluidas (un cuenco de arroz)-Despido gratuito para los pobres, blindaje multimillonario para iCEOs-Importar otros 5 o 10 millones de pobres, que hay que devaluar para ser competitivos-Aborto prohibido, pero legalizar los sacrificios de niños al Dios MercadoFirmado: LA PUTA CASTA
Primera frase del manifiesto: NO al pago de la deuda.Fin del asunto para mi. Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte".Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".? ¡No era tan difícil!