* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Un hilo acerca del periodismo basura.  (Leído 80392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #105 en: Septiembre 27, 2015, 16:28:31 pm »
Esta es buena.  Hoy me encuentro en el Faro de Vigo una noticia que dice
"Rebeldes sirios entrenados por EE UU entregan su armamento a Al Qaeda"
Para mi "sorpresa", en el primer párrafo del texto explican que eran combatientes entrenados para luchar contra Al-Assad, pero en el
 segundo dicen que luchan contra el ISIS.

El caso es que luego abro el ABC para hacer el crucigrama, y hojeándolo me encuentro la misma noticia con el mismo patinazo.

Así que al llegar a casa, pongo el titular en Google, abro los primeros seis o siete enlaces al a noticia y ¡en casi todos los medios españoles mantienen el "error"!  :vomit:

Simplemente busquen eso en grongle: "Rebeldes sirios entrenados por EE UU entregan su armamento a Al Qaeda" y a flipar.

Ejemplo:

Citar
Rebeldes sirios entrenados por EEUU entregan parte de su equipamiento a Al Qaeda
Según ha informado el Pentágono, un grupo de rebeldes sirios  entrenado por las fuerzas armadas estadounidenses para luchar contra Bachar Al Asad , ha entregado parte del equipamiento cedido por EEUU a una facción de Al Qaeda. Se trata de seis camionetas y munición que se han entregado a un intermediario del Frente Al Nusra, vinculado a Al Qaeda.

Un grupo de rebeldes sirios que luchan contra Bachar Al Asad entrenados por EEUU entregaron parte del equipamiento provisto por el Ejército estadounidense a una facción de Al Qaeda a cambio de que estos les garantizasen su seguridad, ha informado el Pentágono.

Los pasados 21 y 22 de septiembre, los rebeldes de las Nuevas Fuerzas Sirias entregaron seis camionetas y munición a un intermediario del Frente Al Nusra, vinculado a Al Qaeda, informó el portavoz del Comando Central de EE.UU., el coronel Patrick Ryder.

Los rebeldes habían sido entrenados y equipados por las Fuerzas Armadas estadounidenses como parte de un programa que lleva a cabo de departamento de Defensa para ayudar a los rebeldes en la lucha contra el Estado Islámico (EI) sin desplegar soldados sobre el terreno.


enjoy.
« última modificación: Septiembre 27, 2015, 16:30:41 pm por Lego »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #106 en: Septiembre 28, 2015, 13:53:52 pm »

eldiario.es informa de la corrupción de muchas maneras. Si las desconoce, deberia conocerlas. Si las conoce, no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas.

[...]


Acerca de eldiario.es, sé lo suficiente: es como La Razón, pero en versión progre. Same shit, different piles.

Y en caso de que no esté de acuerdo, es muy libre de exponer aquí en qué equivoco en vez de dar a entender que soy ignorante acerca de esta cuestión, o que soy un mentiroso  ("... hacer falsas generalizaciones a sabiendas").

Yo, en cambio, insulto sin esconder la mano: imbécil, pollino, que te aproveche la alphalpha.

 :rofl:
No hay emoticonos que expresen los matices del descojono que me produce su mensaje. Acaba usted de conquistar las cimas del crédito como ser maduro e inteligente.


Lo que delata su bajo nivel intelectual: el de los emoticonos. No me sorprende: la palabra escrita es demasiado exigente para los fans de Nachete Escolar y su panfleto necrófilo y sedicioso.

Así, no es de extrañar que usted insulte primero para, acto seguido, permitirse hablar de madurez.

Pues vale, pedazo de mierda.

Aviso de moderación: burbunova, deja de cubrirte de gloria, please. No es bueno para ti ni para el foro. Utilizas un ataque a un medio que te disgusta como vehículo para, a continuación insultar a un forero. El te ha "pinchado" con una ironía y has saltado al trapo. Venga no me jodas. Demasiado fácil.

No, no y no.

Ese sujeto se ha marcado un ad hominen de libro al llamarme mentiroso ("... hacer falsas generalizaciones a sabiendas"); yo no veo ironía en ello y le he respondido con dureza para ponerle en su sitio.

Si empezamos a aceptar - en nombre del buenrollito - que calificar de mentiroso a otro sea aceptable o, al menos, tolerable, entonces el foro SÍ que degenerará. Paradójicamente, si alguien está haciendo moderación en este caso en particular soy yo: marco un límite - el del insulto - que no debe ser rebasado. Se me puede echar en cara que insulto. Me permito recordar otra paradoja: para mantener el orden los agentes de policía deben llevar también pistolas y, a veces, usarlas.

Si a alguien le encanta eldiario.es, su forma de hacer periodismo, su línea editorial, etc., es muy libre de defenderlo en este hilo o en cualquier otro. Lo que no es admisible es que a quien discrepe se le acuse de mentiroso.

Es significativo que no haya destacado "... no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas". Si eso no le parece un insulto grave, me pregunto si por esa regla de tres encuentra aceptable que se le llame "hijo de padre desconocido" pero no "hijo de puta". A mí me parece que el insulto es el mismo.
« última modificación: Septiembre 28, 2015, 17:00:05 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59326
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #107 en: Septiembre 28, 2015, 14:00:32 pm »
De acuerdo.

Pero ten por favor en cuenta una cosa: cuando habla el moderador se zanja el asunto. La próxima vez, mide más la respuesta. Pollino es una cosa y pedazo de mierda, otra.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #108 en: Septiembre 28, 2015, 18:09:55 pm »
De acuerdo.

Pero ten por favor en cuenta una cosa: cuando habla el moderador se zanja el asunto. La próxima vez, mide más la respuesta. Pollino es una cosa y pedazo de mierda, otra.

No, en total desacuerdo.

Acepto ser reprendido en público, acepto quedar como malo: pero no acepto quedar como el único malo.

El relato de NosTrasladamus me parece alucinante: parece que yo no he sido insultado antes, cuando he demostrado que ha sido así. Vamos, que me ha dado por insultar de forma gratuita.

A mi entender la moderación de este foro tiene un problema con el insulto de guante blanco, con el que se muestra indulgente.

No es la primera vez: en el pasado fui acusado de estar a sueldo de un supuesto lobby de centrales nucleares, sin que ello fuese motivo de intervención de oficio por parte de los moderadores.

En definitiva, puedes poner en duda, y sin ninguna prueba, la honradez de alguien; pero que no se te ocurra ir de frente y llamarle "imbécil" o "pedazo de mierda", aunque sea para marcar territorio. A mí lo primero - poner en duda la honradez intelectual o profesional de alguien - me parece mucho más grave; parece que la moderación del foro tiene un criterio diametralmente opuesto al mío.

No voy a extenderme más: puesto que partimos de supuestos tan diferentes en lo referente a la moderación, no creo que discutir nos lleve a ninguna parte. Habida cuenta de que no estoy conforme con las reglas - o la implementación práctica de éstas, tanto da - voy a ser consecuente y, por tanto, dejaré de intervenir en este foro y pasaré a modo lurker.

« última modificación: Septiembre 28, 2015, 19:53:11 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59326
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #109 en: Septiembre 28, 2015, 21:19:46 pm »
Recuerdo lo de las nucleares. Te apoyé entonces como el simple forero que era. Te apoyé tambien cuando el "hijo de puta" porque entendí que te habían provocado. Te apoyé esta vez, con el "pollino" porque creo que hay cierto margen, y a mi me gusta un debate vibrante y no me importa un poco de "gracia."

Pero entiéndeme. Yo aquí --al menos en teoría--, tengo mucho poder (demasiado.) Me he cargado no hace mucho a un forero, borrando toda su historia aquí, con un click. Es un poder que no quiero, Yo me ofrecí a echar una mano con el servidor, y he acabado de "Pantocrator".

Y por tanto me busco límites: me comprometí a apoyar a los Moderadores SIEMPRE. Y se resume en que cuando el Moderador (ahora sólo hay uno) habla, se acaba el debate.

Siempre.

Haz lo que quieras, pero no hay forero mas respetable, y con más autoridad en el foro, que el Moderador. Su opinión es LEY.

En este caso, ha hablado y al menos yo, no tengo ya nada más que decir. (Salvo tal vez mediar, e informar.)

Un saludo.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #110 en: Septiembre 28, 2015, 21:34:21 pm »
Recuerdo lo de las nucleares. Te apoyé entonces como el simple forero que era. Te apoyé tambien cuando el "hijo de puta" porque entendí que te habían provocado. Te apoyé esta vez, con el "pollino" porque creo que hay cierto margen, y a mi me gusta un debate vibrante y no me importa un poco de "gracia."

Pero entiéndeme. Yo aquí --al menos en teoría--, tengo mucho poder (demasiado.) Me he cargado no hace mucho a un forero, borrando toda su historia aquí, con un click. Es un poder que no quiero, Yo me ofrecí a echar una mano con el servidor, y he acabado de "Pantocrator".

Y por tanto me busco límites: me comprometí a apoyar a los Moderadores SIEMPRE. Y se resume en que cuando el Moderador (ahora sólo hay uno) habla, se acaba el debate.

Siempre.

Haz lo que quieras, pero no hay forero mas respetable, y con más autoridad en el foro, que el Moderador. Su opinión es LEY.

En este caso, ha hablado y al menos yo, no tengo ya nada más que decir. (Salvo tal vez mediar, e informar.)

Un saludo.

Esto no es tú, yo, Fulano o Mengano; personalmente, agradezco el apoyo dado por ti antes y ahora.

Esto es que el foro tiene unas normas, que hay que respetarlas y que mi desacuerdo con éstas es lo suficientemente grande como para que deje de participar. Por lo demás, tan amigos; dicho sin ninguna ironía.

"Divorcio" amistoso. Así de sencillo.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #111 en: Septiembre 28, 2015, 23:43:09 pm »
burbunova: has sido amonestado, con un criterio que comparto, pero sólo eso. Nada te impide participar, aunque si decides marcharte, desde luego eres más que libre de hacerlo, como es obvio.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #112 en: Septiembre 29, 2015, 21:46:35 pm »
Edito para no echar más leña al fuego: lo único que me queda por aclarar es que no he actuado "de oficio", es decir, no he reconvenido a burbunova a iniciativa propia, dos foreros diferentes han reportado los posts de burbunova (y ninguno de ellos era alpha)  :-X
« última modificación: Octubre 18, 2015, 16:53:49 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #113 en: Octubre 15, 2015, 20:37:36 pm »
¿Se acuerdan de aquel video de Varoufakis haciendo la peineta?  Vamos a ver maravillas.

! No longer available Small | Large



Y en tiempo real!!  Farsas digitales con el aura de credibilidad del "riguroso directo".

 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #114 en: Noviembre 03, 2015, 01:06:42 am »
En El Economista

Citar
El sexo seco, la peligrosa tradición africana que vuelve locos a los hombres




El sexo seco es una práctica que forma parte de la tradición y la cultura de distintos países de África central y del sur e Indonesia, fuente de grandes riesgos para la salud de las mujeres y, a pesar de esto, el mayor anhelo de los hombres.

La práctica consiste en secar la vagina de la mujer utilizando distintos elementos, siendo el más común una mezcla de arena con orina. Algodones, detergentes, papel o cualquier otro elemento sirve para tal fin.

La introducción de estos elementos en el órgano de la mujer es una fuente de infecciones, heridas, y también de contagio de enfermedades sexuales, ya que los flujos que segrega la vagina protegen de la transmisión de algunas bacterias.

Sin embargo, en la cultura de estos países se reconoce la práctica como una mejora en el placer para el hombre, ya que la vagina se empequeñece y, al secarse, aumenta la fricción en el sexo masculino. Esto también proporciona al hombre la sensación ególatra de que su sexo es mayor. Además, algunos hombres relacionan la vagina humedecida y más elástica con falta de fidelidad.

Las mujeres continúan accediendo al sexo seco porque culturalmente es aceptado que el coito tiene que producir dolor.


http://ecodiario.eleconomista.es/africa/noticias/7115229/11/15/El-sexo-seco-la-peligrosa-tradicion-africana-que-vuelve-locos-a-los-hombres.html





Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #115 en: Noviembre 04, 2015, 17:41:19 pm »
En El Economista

Citar
El sexo seco, la peligrosa tradición africana que vuelve locos a los hombres




El sexo seco es una práctica que forma parte de la tradición y la cultura de distintos países de África central y del sur e Indonesia, fuente de grandes riesgos para la salud de las mujeres y, a pesar de esto, el mayor anhelo de los hombres.

La práctica consiste en secar la vagina de la mujer utilizando distintos elementos, siendo el más común una mezcla de arena con orina. Algodones, detergentes, papel o cualquier otro elemento sirve para tal fin.

La introducción de estos elementos en el órgano de la mujer es una fuente de infecciones, heridas, y también de contagio de enfermedades sexuales, ya que los flujos que segrega la vagina protegen de la transmisión de algunas bacterias.

Sin embargo, en la cultura de estos países se reconoce la práctica como una mejora en el placer para el hombre, ya que la vagina se empequeñece y, al secarse, aumenta la fricción en el sexo masculino. Esto también proporciona al hombre la sensación ególatra de que su sexo es mayor. Además, algunos hombres relacionan la vagina humedecida y más elástica con falta de fidelidad.

Las mujeres continúan accediendo al sexo seco porque culturalmente es aceptado que el coito tiene que producir dolor.


http://ecodiario.eleconomista.es/africa/noticias/7115229/11/15/El-sexo-seco-la-peligrosa-tradicion-africana-que-vuelve-locos-a-los-hombres.html



Mmmm... y el gustirrinín que da? Relacionar la vagina humedecida y elástica con falta de fidelidad no sé, pero creo que la palabra coñazo, viene de aquel coito que es como tirar una salchicha en un pasillo^^

Por cierto, vaya egos que gastan por aquí los dialecti-contendientes^^

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #116 en: Noviembre 17, 2015, 00:19:25 am »
En La Vanguardia



ZP ya es tittytainment   :roto2:

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #117 en: Noviembre 18, 2015, 14:30:17 pm »
No quiero parecer monotema pero es que no paro de quedarme cada día un poco más atónito que el anterior.



En Vozpópuli, Sección Deportes  :rofl:

Citar
El culo perfecto y otras curvas de la exfutbolista que te deja sin respiración

Esta vez no pongo las fotos de la pepona. Pornodiva cutrelux en poses de página central ochentera. De nada

Nacida el 12 de febrero de 1992 en Pennsylvania (Estados Unidos), Abigail Ratchford intentó jugar fútbol, pero sus problemas respiratorios impidieron que su carrera deportiva fuera más allá. Sin embargo, sus espectaculares curvas, que exhibe con generosidad y profusión, son las que dejan sin respiración en las redes sociales a sus numerosos y entregados fans.

Sabedora del poder de sus encantos, Abigail los explota especialmente en su cuenta de Instagram, además de ser habitual en pasarelas y campañas de publicidad.

Su penúltima ocurrencia ha sido publicar una foto idéntica a la de Kim Kardashian en su célebre posado para la portada de la revista Paper. El culo de Abigail no tiene nada que envidiar al de la famosa empresaria y modelo, también estadounidense.

http://vozpopuli.com/deportes/71661-el-culo-perfecto-y-otras-curvas-de-la-exfutbolista-que-te-deja-sin-respiracion


Las negritas son del original jejeje.   

Parece que hay una guerra entre los digitales por la audiencia del porno.  Y debe ser a muerte, están dispuestos a todo.

Da para hilo.
« última modificación: Noviembre 18, 2015, 14:50:07 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49747
  • -Recibidas: 59326
  • Mensajes: 9649
  • Nivel: 976
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #118 en: Noviembre 18, 2015, 15:12:06 pm »
No quiero parecer monotema pero es que no paro de quedarme cada día un poco más atónito que el anterior.



En Vozpópuli, Sección Deportes  :rofl:

Citar
El culo perfecto y otras curvas de la exfutbolista que te deja sin respiración

Esta vez no pongo las fotos de la pepona. Pornodiva cutrelux en poses de página central ochentera. De nada

Nacida el 12 de febrero de 1992 en Pennsylvania (Estados Unidos), Abigail Ratchford intentó jugar fútbol, pero sus problemas respiratorios impidieron que su carrera deportiva fuera más allá. Sin embargo, sus espectaculares curvas, que exhibe con generosidad y profusión, son las que dejan sin respiración en las redes sociales a sus numerosos y entregados fans.

Sabedora del poder de sus encantos, Abigail los explota especialmente en su cuenta de Instagram, además de ser habitual en pasarelas y campañas de publicidad.

Su penúltima ocurrencia ha sido publicar una foto idéntica a la de Kim Kardashian en su célebre posado para la portada de la revista Paper. El culo de Abigail no tiene nada que envidiar al de la famosa empresaria y modelo, también estadounidense.

http://vozpopuli.com/deportes/71661-el-culo-perfecto-y-otras-curvas-de-la-exfutbolista-que-te-deja-sin-respiracion


Las negritas son del original jejeje.   

Parece que hay una guerra entre los digitales por la audiencia del porno.  Y debe ser a muerte, están dispuestos a todo.

Da para hilo.


Mucho me temo que es el new normal. Para muestra...:

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2015-11-17/miley-cyrus-y-su-desnudo-integral-para-la-revista-candy_1099940/#0
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/celebrities/2015-11-17/miley-cyrus-y-su-desnudo-integral-para-la-revista-candy_1099940/#4

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #119 en: Noviembre 18, 2015, 15:51:57 pm »
Colegas, me temo que pasáis demasiado tiempo en Burbuja.info

 :troll:
oM MaNi padMe HuM

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal