* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 22:06:00]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 19:36:36]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Ayer a las 09:29:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 02:27:42]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Abril 26, 2024, 20:17:01 pm]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: Un hilo acerca del periodismo basura.  (Leído 80712 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #90 en: Agosto 20, 2015, 18:10:28 pm »
El rollo de atacar a la izquierda por tener dinero es una cosa muy de derechas, que curiosamente en nuestro país se proclama católica y a los que se les podría echar en cara eso mismo, puro cinismo.

Estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en usar la hipocresía de los otros para borrar la de los unos (que es lo que hacen los partidos y sus millones de fanboys). Que reluzcan todas y cada palo aguante su vela.

Es que no entiendo esa mala conciencia con el dinero, tener dinero no es malo en si mismo.

Pues el caso es que cualquier pelagatos clasemierda, en cuanto junta cuatro duros (aunque sea a crédito), parece sentirse en la obligación de mostrar que es un-burgués-de-derechas-de-toda-la-vida.

Y hay gentes de izquierdas de toda la vida que siempre han manejado un montón de pasta -.mucha más que la Carmena y su marido, en todo caso.-
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #91 en: Agosto 20, 2015, 19:54:43 pm »
El rollo de atacar a la izquierda por tener dinero es una cosa muy de derechas, que curiosamente en nuestro país se proclama católica y a los que se les podría echar en cara eso mismo, puro cinismo.

Estoy de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo en usar la hipocresía de los otros para borrar la de los unos (que es lo que hacen los partidos y sus millones de fanboys). Que reluzcan todas y cada palo aguante su vela.

Es que no entiendo esa mala conciencia con el dinero, tener dinero no es malo en si mismo.

No creo que el problema en este caso sea la mala conciencia con el dinero.

Lo paradójico de este caso, según mi percepción, es que hay gente cercana a Carmena diciendo que quien tiene un sueldo mayor de 40.000 o 50.000 euros anuales es "rico", y lo dicen en un contexto de discurso populista, de freír a impuestos a los ricos para costear muchos "gastos sociales". Si luego Carmena se puede gastar 4.000 euros sólo en el alquiler de la residencia de vacaciones, la cosa chirría.

Personalmente, a mí lo que me preocupa y extraña es el discurso de que alguien que gana 40.000 euros es "rico" (igualico que Amancio Ortega, hoyga) y no los gastos de Carmena. Pero cada cual tiene su opinión.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #92 en: Septiembre 21, 2015, 23:16:12 pm »
El Banco de España es muy fachoso, y tal.

Citar
El Banco de España amenaza a Cataluña con un corralito en caso de independencia.

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha avisado este lunes a los catalanes de los inconvenientes que traería a esta comunidad una eventual secesión, entre ellos un "corralito" financiero, o la salida "automática" de la Unión Europea. Las declaraciones del responsable del Banco de España suponen un nuevo paso después de la advertencia de las patronales bancarias, que el pasado viernes amenazaron con "replantearse su estrategia de implantación" si se declaraba la independencia por parte de la Generalitat. Aun así, Linde ve este escenario como un "futurible altamente improbable".

[...]

http://www.eldiario.es/economia/Linde-Cataluna-tensiones-generar-corralito_0_433256827.html


En el diccionario de la RAE:

Citar
(De amenaza).

1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.

3. (Por las amenazas y voces con que suele conducirse; cf. cat. menar). tr. desus. Conducir, guiar el ganado.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=w8U5AX9ieDXX2xvVvR6R


El titular, basura.

«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #93 en: Septiembre 21, 2015, 23:49:58 pm »
Así informa de la corrupción eldiario.es de la corrupción (la pepera por supuesto; la que viene de la orilla izquierda es anecdótica que apenas merece una nota al margen): con una bandera de España de fondo, más grande que el (presunto) corrupto.




eldiario.es informa de la corrupción de muchas maneras. Si las desconoce, deberia conocerlas. Si las conoce, no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas.


Por cierto que no me esperaba ver por aqui siquiera mención  a las vacaciones de Manuela Carmena, pero para mi disgusto veo que me equivocaba
« última modificación: Septiembre 21, 2015, 23:52:41 pm por alpha »
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #94 en: Septiembre 22, 2015, 00:06:11 am »

eldiario.es informa de la corrupción de muchas maneras. Si las desconoce, deberia conocerlas. Si las conoce, no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas.

[...]


Acerca de eldiario.es, sé lo suficiente: es como La Razón, pero en versión progre. Same shit, different piles.

Y en caso de que no esté de acuerdo, es muy libre de exponer aquí en qué equivoco en vez de dar a entender que soy ignorante acerca de esta cuestión, o que soy un mentiroso  ("... hacer falsas generalizaciones a sabiendas").

Yo, en cambio, insulto sin esconder la mano: imbécil, pollino, que te aproveche la alphalpha.
« última modificación: Septiembre 22, 2015, 00:57:36 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #95 en: Septiembre 22, 2015, 16:06:38 pm »
Realidades paralelas en la prensa.

Citar
La consulta del día en la Caixa de Barcelona: "¿Qué hago para trasladar mi cuenta a Madrid?"

En las oficinas de la Caixa y del Banco de Sabadell se ha convertido en recurrente la consulta sobre cómo proteger los ahorros de la aventura separatista de Artur Mas. Un clásico de los clientes atemorizados ante la deriva radical de la Generalidad y los partidos catalanistas. Hasta ahora, la respuesta de directores de oficina, empleados y comerciales se basaba en que ese supuesto era un imposible ontológico, un escenario de política ficción, algo impensable que no debía importar en lo más mínimo a inversores, ahorradores, pensionistas y trabajadores. Sus dineros estaban seguros. Eran euros, moneda europea, valor fiable sostenido por el Banco Central Europeo y la locomotora alemana.

[...]

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-09-21/la-consulta-del-dia-en-la-caixa-que-hago-para-trasladar-mi-cuenta-a-madrid-1276557466/


Citar
Sin complejos por el ADN de la banca.

[...]

Al igual que ocurre con las sedes de La Caixa, en el Banc Sabadell de Rovira i Virgili, a escasos metros de la Cámara de Comercio de Tarragona, la normalidad es absoluta. Ni clientes ni empleados desean hacer pública su opinión sobre una cuestión tan sensible. A requerimiento de EL MUNDO, uno de los empleados que atienden en caja se va en busca del director: "Lo siento, no va a poder atenderle, está haciendo visitas, ¿quiere que le deje algún recado?". Demasiado largo y farragoso. Tranquilo, por el momento puede seguir atrincherado en su despacho.Fuera del centro urbano, en el barrio residencial de L'Arrabasada, la oficina de La Caixa está desierta a media mañana. En el cajero automático, Núria, comercial de 34 años, ni siquiera se había enterado del órdago estratégico anunciado por su banco en caso de prosperar el desideratum soberanista: "Yo soy muy fría con estas cosas; me da igual trabajar con un banco de Barcelona, Santander, Londres o Amsterdam... quiero buen trato, buen servicio y las mejores condiciones, el resto de rollos me sobran; respeto las ideas de otros, pero yo pienso así".

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/21/56001b2c46163f0a2b8b458d.html
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2015, 16:52:45 pm »

eldiario.es informa de la corrupción de muchas maneras. Si las desconoce, deberia conocerlas. Si las conoce, no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas.

[...]


Acerca de eldiario.es, sé lo suficiente: es como La Razón, pero en versión progre. Same shit, different piles.

Y en caso de que no esté de acuerdo, es muy libre de exponer aquí en qué equivoco en vez de dar a entender que soy ignorante acerca de esta cuestión, o que soy un mentiroso  ("... hacer falsas generalizaciones a sabiendas").

Yo, en cambio, insulto sin esconder la mano: imbécil, pollino, que te aproveche la alphalpha.

 :rofl:
No hay emoticonos que expresen los matices del descojono que me produce su mensaje. Acaba usted de conquistar las cimas del crédito como ser maduro e inteligente.
Yo por mi parte lo dejo aqui. Las peleas de patio de colegio estuvieron bien de pequeño, pero algunos ya las dejamos atrás. Puede cagarse en mi padre si lo desea, mister.

I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2015, 16:56:13 pm »

 :rofl:
No hay emoticonos que expresen los matices del descojono que me produce su mensaje. Acaba usted de conquistar las cimas del crédito como ser maduro e inteligente.


Lo que delata su bajo nivel intelectual: el de los emoticonos. No me sorprende: la palabra escrita es demasiado exigente para los fans de Nachete Escolar y su panfleto necrófilo y sedicioso.

Así, no es de extrañar que usted insulte primero para, acto seguido, permitirse hablar de madurez.

Pues vale, pedazo de mierda.
« última modificación: Septiembre 22, 2015, 21:30:04 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #98 en: Septiembre 22, 2015, 19:19:56 pm »
Y nadie menciona el chanchullo de Volkswagen?????

A ver si resulta que los seres de luz, también son algo oscuros.....

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #99 en: Septiembre 22, 2015, 19:24:46 pm »
Y nadie menciona el chanchullo de Volkswagen?????

A ver si resulta que los seres de luz, también son algo oscuros.....


http://www.transicionestructural.net/index.php?topic=2334.msg138905#msg138905
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59472
  • Mensajes: 9690
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #100 en: Septiembre 22, 2015, 21:05:37 pm »
veo que burbuja.info está empezando a infectar este foroasis de cordura

mal asunto señores moderadores, mal asunto

Gracias por el interés.

El problema es que muchas veces no sabes que hacer. Si dices algo, marcas el tema, e induces el debate. (Y la polémica.)

La raya está en que si hay que soltar una boutade, al menos hay que entretener al resto del personal, con un poco de estilo. Tengo que decir que "pollino" es correcto, desde ese punto de vista. Lo que pensé: "Cuánto hace que no oía eso de pollino."

Lo que pasó esta vez: estuve apunto de decir algo, pero pensé, "no va a degenerar" y puse dos thanks en plan "estoy leyendo..." y bueno; fallé porque hubo algo más; y acerté porque no se salió de madre. (Es difícil acertar, pero la experiencia dice que cuanto menos se menea, mejor. De hecho, he visto un comentario donde A.Ortega que firma "Pollino". Creo que lo lleva de medalla.)

Por otro lado, queremos respeto pero tampoco un foro de ursulinas. Pero sí, hemos rozado los límites.

Aprovecho para recordar que hay una plaza libre de moderador...  ::)







[ Seremos tal vez un poco chabacanos, pero por transparencia, no será.  ;) ]

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #101 en: Septiembre 22, 2015, 21:25:30 pm »
yo soy una ursulina.

« última modificación: Septiembre 22, 2015, 21:59:43 pm por Saturio »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49867
  • -Recibidas: 59472
  • Mensajes: 9690
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #102 en: Septiembre 22, 2015, 21:39:40 pm »
yo soy una ursulina.

Suerte tienes de que las fotos "calientes" sí estan prohibidas, hermana.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2015, 15:05:28 pm »
yo soy una ursulina.

Suerte tienes de que las fotos "calientes" sí estan prohibidas, hermana.

¿Y las fotos de NILF's*?


*: Nouns I would like to fuck (el acrónimo me lo acabo de inventar)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Un hilo acerca del periodismo basura.
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2015, 15:16:38 pm »

eldiario.es informa de la corrupción de muchas maneras. Si las desconoce, deberia conocerlas. Si las conoce, no deberia hacer falsas generalizaciones a sabiendas.

[...]


Acerca de eldiario.es, sé lo suficiente: es como La Razón, pero en versión progre. Same shit, different piles.

Y en caso de que no esté de acuerdo, es muy libre de exponer aquí en qué equivoco en vez de dar a entender que soy ignorante acerca de esta cuestión, o que soy un mentiroso  ("... hacer falsas generalizaciones a sabiendas").

Yo, en cambio, insulto sin esconder la mano: imbécil, pollino, que te aproveche la alphalpha.

 :rofl:
No hay emoticonos que expresen los matices del descojono que me produce su mensaje. Acaba usted de conquistar las cimas del crédito como ser maduro e inteligente.


Lo que delata su bajo nivel intelectual: el de los emoticonos. No me sorprende: la palabra escrita es demasiado exigente para los fans de Nachete Escolar y su panfleto necrófilo y sedicioso.

Así, no es de extrañar que usted insulte primero para, acto seguido, permitirse hablar de madurez.

Pues vale, pedazo de mierda.

Aviso de moderación: burbunova, deja de cubrirte de gloria, please. No es bueno para ti ni para el foro. Utilizas un ataque a un medio que te disgusta como vehículo para, a continuación insultar a un forero. El te ha "pinchado" con una ironía y has saltado al trapo. Venga no me jodas. Demasiado fácil.
« última modificación: Septiembre 25, 2015, 15:22:49 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal