* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 01:15:26]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Ayer a las 17:50:09]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Ayer a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 28, 2024, 23:55:54 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Autor Tema: Intentando anunciar un local y...  (Leído 3646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Intentando anunciar un local y...
« en: Agosto 21, 2013, 13:48:10 pm »
Estoy intentando ayudar a vender un local de oficina a un familiar. No controla mucho el tema de internet asi que le he dicho que los anuncios en los portales se los pongo yo. Como le hace falta la pasta y necesita reforma, el local lleva un precio de derribo, muy muy barato.

En Idealista ya habia un anuncio y era modificarlo. En Fotocasa crear uno nuevo.

No tengo experiencia en esto, pero me ha llamado la atencion que en Idealista cambiar el precio es lo unico que te dicen que hacen pasar el anuncio por el "control de calidad". Y ahi estoy esperando.

En fotocasa me he encontrado directamente esto, atencion la banda roja:



Y no me deja continuar publicando el anuncio (da error).

 :tragatochos: :tragatochos: Alguien de aqui me puede confirmar si estan censurando los precios online?.
:tragatochos: :tragatochos:

Gracias.
« última modificación: Agosto 21, 2013, 13:53:44 pm por Dan »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87286
  • -Recibidas: 30689
  • Mensajes: 8342
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2013, 13:59:12 pm »
Estoy intentando ayudar a vender un local de oficina a un familiar. No controla mucho el tema de internet asi que le he dicho que los anuncios en los portales se los pongo yo. Como le hace falta la pasta y necesita reforma, el local lleva un precio de derribo, muy muy barato.
...
Y no me deja continuar publicando el anuncio (da error).

 :tragatochos: :tragatochos: Alguien de aqui me puede confirmar si estan censurando los precios online?.
:tragatochos: :tragatochos:

Gracias.

Pon el precio suelo "oficial" y en la descripcion indica que rebajas un 50% del mismo "al primero que se lo quede"  8)

Curiosidad; Qué haces con el impuesto  "de oficio" que  va a aplicar Hacienda o la CCAA, quien sea, si vendes 50% por debajo de mercado?
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2013, 14:37:03 pm »
Pon el precio suelo "oficial" y en la descripcion indica que rebajas un 50% del mismo "al primero que se lo quede"  8)

Curiosidad; Qué haces con el impuesto  "de oficio" que  va a aplicar Hacienda o la CCAA, quien sea, si vendes 50% por debajo de mercado?

La verdad, ni idea...

El tema es que el local, al metro cuadrado debe estar tirado, pero le hace falta reforma y es un 2o sin ascensor. Asi que puede parecerles que el precio es aun mas bajo de lo que en realidad debe.

Yo se que ese sitio jamas se va a poder vender al precio "oficial" de la zona, y asi se lo he hecho saber al duenyo, asi que el precio al que va es en parte "culpa" mia.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2013, 20:03:40 pm »
Oferta temeraria que le dicen..., pensarán que es broma...  :rofl: :rofl: :rofl:

Este país es de lo que no hay, de verdad...

Ah, y hacienda cobrará con respecto al precio que les salga del nardo a ellos, como están haciendo. Que documente bien el estado actual si tiene pensado presentar batalla, pero que no tenga muchas esperanzas.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87286
  • -Recibidas: 30689
  • Mensajes: 8342
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2013, 01:16:47 am »
Tampoco hay que ensañarse. La correccion que aplica Hacienda para imponer la plusvalia tiene su razón de ser.

Si no fuese Dan/su amigo el que vende, estarías denunciando que el vendedor está cobrando el 50% en negro para no tener que pagar el impuesto normal.
Es exactamente lo que opina Hacienda, y calcula el impuesto sobre el valor "normal". ¿En qué quedamos entonces?

En otro foro, he leido como solucion que el vendedor integre ese impuesto que le reclamará Hacienda, sumado al precio de venta. Es decir, suma el +5, +10 o +15% de la plusvalia teorica, lo que corresponda a lo que le pedirá y se quedará Hacienda (depende del año y precio de compra anterior). Y sigue siendo un oferton.

Como vosotros, también mencionaban la solucion de ponerlo a subasta. Entonces, el precio sí es incuestionable. Y para ese tipo de bienes "invendibles" es frecuente que en subasta lo vendas incluso a mejor precio que por negociacion directa (!)

Saludos
« última modificación: Agosto 22, 2013, 01:19:42 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 13:34:52 pm »
Bueno, al final con un par de mails y esperando al "control de calidad", han pasado...

Me quedo con lo de la subasta Saturno, gracias.

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Intentando anunciar un local y...
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2013, 10:14:30 am »
Final feliz, entonces.

Algunos portales franceses investigan y censuran ofertas demasiado bajas que suelen corresponder con timos: estoy en el extranjero, adelántame la fianza por WU, etc.

No sé si puede ser el caso pero contactar con el anunciante es lo mínimo. Cosa rara, hasta la Net se ha acostumbrado al surrealismo inmobiliario y le cuesta tocar suelo.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal