Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No he visto el "debate", pero seguro que el registrador va a hacer "jrandes camvios" para salir adelante.
Rubalcaba ha ido a a la epica, ha reventar el debate, a atacar, ...........
Cita de: Profetadeladrillo en Noviembre 08, 2011, 09:44:05 amRubalcaba ha ido a a la epica, ha reventar el debate, a atacar, ...........Antes de que aparezca el Taliván por aquí... Aunque quedas perdonado si eres catalán (que tengo entendido que se escribe con "b").Mi opinión: no lo vi, pero aún así, yo a esto no lo llamaría debate. Lo que en realidad ha sido es una obra de teatro con su escenografía, sus luces, sus cámaras,.... si hasta en los ensayos había dos figurantes haciendo de Rubaljoy!!!Y todo para sus propias huestes porque si algún indeciso necesita ver este espectáculo para decidir su voto..... sin acritud, que se lo haga mirar.Un saludo
Pyme-adoración y recetas caducas de ayer, hoy y siempre de dos señores que representan a la generación que más ha ayudado al hundimiento del país. La savia nueva que necesitamos y tal.Pero en fin, la culpa no es de estos dos señores que están ahí porque pueden y porque les dejan, la culpa es de una sociedad que expulsa de la "cosa pública" a cualquier persona de verdadera valía, en la que los mejores preparados, por esa y por muchas otras razones huyen de lo público, y en definitiva, en la que una sociedad entera se vende al aparato de dos viejos mastodontes inútiles y corruptos. Recemos.
¿Valdria como excusa que soy un catalan afincado en Vitoria?.Vale acepto Zp como animal de compañia, y Cospedal como chacha, y me apunto el rico rico owned .