* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por puede ser
[Hoy a las 08:44:31]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 754036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26314
  • Mensajes: 3394
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #330 en: Enero 08, 2014, 18:31:06 pm »
Si es como lo contáis, la cosa es simplemente que BBVA se pone corto en inmuebles...y es una posición a largo plazo.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #331 en: Enero 08, 2014, 19:03:10 pm »
Los 89 m2 habría que verlos y medirlos, que una cosa es la definición de metro según la 17ª Conferencia General de Pesos y Medidas* y otra la definición emocional extendida en España por er Seztóh.

* The metre is the length of the path travelled by light in vacuum during a time interval of 1/299,792,458 of a second (http://www.bipm.org/en/CGPM/db/17/1/)


Yo mido bastante bien a ojo y el record fue una visita en la que los aspirantes a vendedores alegaban 150m2 y yo veía unos 90, les pregunté dónde estaba la escalera a "la otra planta" y no les hizo gracia, la cosa es que tenía "unas zonas comunes estupendas", pero yo no voy a dormir en el "maravilloso gimnasio" con máquinas que se van pudriendo sin mantenimiento, ni en la piscina o la sala de reuniones comunitarias. Esto habría que regularlo a la francesa ya mismo, allí los metros que se miden son privativos, pisables (no computan armarios empotrados, bajantes ni tabiques), techados a más de 180 cm y con exclusión de umbrales, el resultado es que uno ve un piso galo de 120m y algo le chirría comparando con los que conoce aquí.


¿Y por qué iban a querer regular eso en Hispanistan?  :rofl: Con lo bién que se vive sin claridad.
Aquí por no haber no se definen ni los m2 útiles ni los construidos, sólo los edificables y por la cuenta que le cae a cada ayuntamiento (y por supuesto cada uno hace de su capa un sayo y la precisión de la definición deja mucho que desear según el caso).

PD: aquí las buhardillas suelen computar edificabilidad a partir del 1.50m.  :roto2:

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #332 en: Enero 08, 2014, 20:10:06 pm »
Yo mido bastante bien a ojo y el record fue una visita en la que los aspirantes a vendedores alegaban 150m2 y yo veía unos 90, les pregunté dónde estaba la escalera a "la otra planta" y no les hizo gracia, la cosa es que tenía "unas zonas comunes estupendas", pero yo no voy a dormir en el "maravilloso gimnasio" con máquinas que se van pudriendo sin mantenimiento, ni en la piscina o la sala de reuniones comunitarias. Esto habría que regularlo a la francesa ya mismo, allí los metros que se miden son privativos, pisables (no computan armarios empotrados, bajantes ni tabiques), techados a más de 180 cm y con exclusión de umbrales, el resultado es que uno ve un piso galo de 120m y algo le chirría comparando con los que conoce aquí.



Aquí tenéis a Republik visitando el piso con los vendedores:


“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #333 en: Enero 08, 2014, 20:11:01 pm »
pero incluye el Ladrillazo en la cuenta, por ejemplo de aquí a 4 años

Te estaba dando la razón :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #334 en: Enero 08, 2014, 20:17:56 pm »
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.

650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).

Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.

Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.

Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.

En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33

En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños :rofl:, sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.
Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la pareja

Hay amores desinteresados que a largo plazo salen mucho más caros que los mercenarios.

Será por aquello de que En el amor y en la guerra, todos los agujeros son trincheras...  :biggrin:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

im-lladris

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 347
  • -Recibidas: 948
  • Mensajes: 54
  • Nivel: 24
  • im-lladris Con poca relevanciaim-lladris Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #335 en: Enero 08, 2014, 20:50:38 pm »
Lo que no puedo entender, es que gente que ve como los alquileres bajan de precio una media de 50-100 € cada año, se meta en hipotecas a +30 años por más de la mitad del salario normal en cada cuota mensual. Joder, pero si en BCN por 650 € al mes ya hay pisos más que decentes, pisos que rondaban los 1.000 € en burbuja, y no en malas zonas.

Qué ganas de endeudarse hasta la senectud, frase mítica de mi amiga en vías de hipotecación, "Im-lladris, pero yo me digo, la gente se está suicidando desde "sus" balcones porque no pueden pagar la hipoteca, ¡y yo me estoy mirando de meter en una!"

Cara de Im-lladris---->  :(   :roto2:
« última modificación: Enero 08, 2014, 20:52:41 pm por im-lladris »
Álvarez Cascos dixit: "Si la vivienda está cara es porque los españoles pueden pagarla", 16 de Octubre del 2002.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #336 en: Enero 08, 2014, 21:44:55 pm »
Qué ganas de endeudarse hasta la senectud, frase mítica de mi amiga en vías de hipotecación, "Im-lladris, pero yo me digo, la gente se está suicidando desde "sus" balcones porque no pueden pagar la hipoteca, ¡y yo me estoy mirando de meter en una!"

Cara de Im-lladris---->  :(   :roto2:

Mártires del ladrillo.

Si es que al final esto no estalla porque a la gente gusta el sado.

cranehart

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4017
  • -Recibidas: 241
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 3
  • cranehart Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #337 en: Enero 08, 2014, 21:50:04 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #338 en: Enero 08, 2014, 21:54:15 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.

He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.

Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro :o

Ministerio de la Verdad: El cancer es salud
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50063
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #339 en: Enero 08, 2014, 22:28:30 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.

He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.

Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro :o

Ministerio de la Verdad: El cancer es salud

Ha hablado como un político, no como u economista. Tirándoselas todas a Rajoy, con su chaqueta de punto, sonriendo a la camara... Lo están lanzando; parece que va en serio.  :o

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50063
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #340 en: Enero 08, 2014, 22:34:36 pm »
Citar
08 Ene 2014(22:04)

Dos preguntitas:

1) ¿qué funcionarios de qué órgano administrativo decidieron, originalmente, la extensión del Caso Palma Arena al entorno de la Casa Real?; y

2) ¿les parecen importantes las cifras de los presuntos delitos que se imputan al entorno de la Casa Real para financiar la compra del chalet sobrevalorado de Barcelona?

TRAS EL PINCHAZO-DERRUMBE DE LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL, ESTO SE HA LLENADO DE RESENTIDOS CÍNICOS.

No sólo es inocente la Infanta, sino también Urdangarín, como lo prueba la extrema inocencia del hipotético montaje societario, la claridad de toda la facturación y el perfecto reflejo contable y registral de las operaciones. Miles de empresas en España tienen guarrerías de verdad por millones de euros. ¡Miles!

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-01-08/urdangarin-niega-que-la-infanta-defraudase-a-hacienda-sus-gastos-fueron-ridiculos_73927/

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #341 en: Enero 08, 2014, 22:40:49 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.


He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.

Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro :o

Ministerio de la Verdad: El cancer es salud


Ha hablado como un político, no como u economista. Tirándoselas todas a Rajoy, con su chaqueta de punto, sonriendo a la camara... Lo están lanzando; parece que va en serio.  :o


Ahi lo lanzaba yo

http://blog.rifftrax.com/wp-content/photos/this_is_sparta.jpg

« última modificación: Enero 08, 2014, 22:43:33 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #342 en: Enero 08, 2014, 22:45:12 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.

He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.

Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro :o


¿Y el mamporrero noalaguerrista del Wyoming que dice cuando ponen de ejemplo a los EEUU?

Globo sonda, los del PSOE lo queman y ni se inmutan.
« última modificación: Enero 08, 2014, 22:49:04 pm por dmar »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50063
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #343 en: Enero 08, 2014, 22:46:06 pm »
¿Qué más da uno que otro? Recuerda a Solbes, que después de hacer todo lo que no quería hacer... nos suelta que es liberal.

O recuerda a Zapatero, en el congreso, cuando se quitó la máscara. Tanto da y con este nos vamos a reir lo que no está escrito.




[... que ya lo escribiremos  :) ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50063
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #344 en: Enero 08, 2014, 22:48:03 pm »
JC10 en El Intermedio  :biggrin:

No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.

He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.

Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro :o

¿Y el mamporrero noalaguerrista del Wyoming que dice cuando ponen de ejemplo a los EEUU?

Globo sonda, lo queman y ni se inmutan.


¿Que va a hacer? Leer el guión.
« última modificación: Enero 08, 2014, 22:49:40 pm por sudden-and sharp »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal