www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Todo eso es cierto, pero los demás no tenemos la culpa de ello.
Que los Duques de Lugo sean corruptos, ¿es que tampoco es objetivamente malo?
Cita de: dmar en Enero 10, 2014, 19:09:07 pmTodo eso es cierto, pero los demás no tenemos la culpa de ello.No te entiendo, ¿la culpa de qué cosa?
CitarQue los Duques de Lugo sean corruptos, ¿es que tampoco es objetivamente malo?Compañero, que hace cuatro días han inhabilitado a un juez en España por ir contra un "banquero". Mientras pasen estas cosas yo no voy a ser tan g-i-l-i-p-o-l-l-a-s de rasgarme las vestiduras porque al yerno del rey le han pillado haciendo trampas con facturas, me niego a entrar al trapo. Me cabreo con mi mujer cada vez que comenta estas noticias y se lo tengo prohibido. Coño, que a veces parece que no hayáis roto un plato en la vida.
No parece menor el tema de la sacrosanta casa real cuando en todo Madrid hace décadas que se habla de cierto "aborto por defenestración" y Forbes no se ha visto envuelta en acciones judiciales por sus afirmaciones sobre la fortuna real, que ellos situan entre las primeras 200 del mundo.
Cita de: Republik en Enero 10, 2014, 20:06:44 pmNo parece menor el tema de la sacrosanta casa real cuando en todo Madrid hace décadas que se habla de cierto "aborto por defenestración" y Forbes no se ha visto envuelta en acciones judiciales por sus afirmaciones sobre la fortuna real, que ellos situan entre las primeras 200 del mundo.Seguro que lo del "aborto por defenestración" es ficción. No obstante, si quieres compartir aquí dicha historia, insisto, ficticia, yo encantado.
Cita de: burbunova en Enero 10, 2014, 20:48:53 pmCita de: Republik en Enero 10, 2014, 20:06:44 pmNo parece menor el tema de la sacrosanta casa real cuando en todo Madrid hace décadas que se habla de cierto "aborto por defenestración" y Forbes no se ha visto envuelta en acciones judiciales por sus afirmaciones sobre la fortuna real, que ellos situan entre las primeras 200 del mundo.Seguro que lo del "aborto por defenestración" es ficción. No obstante, si quieres compartir aquí dicha historia, insisto, ficticia, yo encantado.Es una historia de película triste, sobre una conocida y joven actriz, cuando uno tenía unos cuantos añitos menos.
Aun espero que SAR PdA sea TE.Sds.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Маркс en Enero 10, 2014, 16:46:17 pmYo no quiero que se jubile mi cardiólogo, ni mi traumatólogo, ni tantos otros científicos por ejemplo. Mucho menos los pocos pensadores; historiadores, sociólogos y demás intelectuales que van dejando morir oasis del pensamiento en este desierto reflexivo conforme fallecen.Tranquilo que cuando lo necesites no tendrás ni uno ni otro; el tuyo habrá muerto de viejo y el joven estará lejos, buscando la oportunidad que aquí se le ha negado.Que una cosa es respetar a los mayores, y otra muy distinta es poner en riesgo el futuro en base a un complejo de defensor del "débil" (que no lo es tanto, como prueba el número de familias que viven de la pensión del abuelo).Lo que estas/estáis pretendiendo con el tema generacional es repicar y estar en misa, y la prueba del 9 la tenemos en el plantel empresarial que acompaña al presidente.Por un lado el cuerpo os pide dar caña a los viejales de la élite empesarial, pero por otro lado sois cautivos de vuestras propias palabras, aqui, echando paladas de tierra encima de los jóvenes y encumbrando a los T a la categoría de intocables al grito de las pensiones son sagradas!!!.La "redistribución" de los ricos a los pobres que clamáis es algo que esta muy manido, y que acaba siempre a la inversa. Que parece mentira que no os deis cuenta ni después de ver las obras sociales de las cajas de ahorros. Yo estoy de acuerdo con ppcc en que todo forma parte de un "asalto impostado" a lo poco que queda en pie. Se está desviando la atención de cosas más importantes. Pero es que hay que ser muy perdiz para ponerse a volar cuando están los cazadores disparando, cosa que han hecho la pendeja (es que me enamoré de un deportista) y su marido (paleto donde los haya, contratando personalmente trabajadores ilegales para el servicio).Ahora se quejan de las perdigonadas.El rey, por viejo y por haber vivido en el exilio lo sabe de sobra.
Yo no quiero que se jubile mi cardiólogo, ni mi traumatólogo, ni tantos otros científicos por ejemplo. Mucho menos los pocos pensadores; historiadores, sociólogos y demás intelectuales que van dejando morir oasis del pensamiento en este desierto reflexivo conforme fallecen.
[...]Repito, una sociedad que desdeña la experiencia es una sociedad enferma. Pero hasta qué punto.
Cita de: CHOSEN en Enero 10, 2014, 17:29:46 pmCita de: Маркс en Enero 10, 2014, 16:46:17 pmYo no quiero que se jubile mi cardiólogo, ni mi traumatólogo, ni tantos otros científicos por ejemplo. Mucho menos los pocos pensadores; historiadores, sociólogos y demás intelectuales que van dejando morir oasis del pensamiento en este desierto reflexivo conforme fallecen.Tranquilo que cuando lo necesites no tendrás ni uno ni otro; el tuyo habrá muerto de viejo y el joven estará lejos, buscando la oportunidad que aquí se le ha negado.Que una cosa es respetar a los mayores, y otra muy distinta es poner en riesgo el futuro en base a un complejo de defensor del "débil" (que no lo es tanto, como prueba el número de familias que viven de la pensión del abuelo).Lo que estas/estáis pretendiendo con el tema generacional es repicar y estar en misa, y la prueba del 9 la tenemos en el plantel empresarial que acompaña al presidente.Por un lado el cuerpo os pide dar caña a los viejales de la élite empesarial, pero por otro lado sois cautivos de vuestras propias palabras, aqui, echando paladas de tierra encima de los jóvenes y encumbrando a los T a la categoría de intocables al grito de las pensiones son sagradas!!!.La "redistribución" de los ricos a los pobres que clamáis es algo que esta muy manido, y que acaba siempre a la inversa. Que parece mentira que no os deis cuenta ni después de ver las obras sociales de las cajas de ahorros. Yo estoy de acuerdo con ppcc en que todo forma parte de un "asalto impostado" a lo poco que queda en pie. Se está desviando la atención de cosas más importantes. Pero es que hay que ser muy perdiz para ponerse a volar cuando están los cazadores disparando, cosa que han hecho la pendeja (es que me enamoré de un deportista) y su marido (paleto donde los haya, contratando personalmente trabajadores ilegales para el servicio).Ahora se quejan de las perdigonadas.El rey, por viejo y por haber vivido en el exilio lo sabe de sobra.Coño, Chosen, que llevo muchas teclas ya en este foro, que no voy a replicar siempre con lo mismo, que me he explicado con todos los lápices de colores.Mi lucha es una contienda de clase, a ver si de una vez sabes diferenciarla. Olvídate de la lucha generacional como proceso nuclear. El conflicto generacional es una deriva del de clase. Así ha sido siempre y así será por los siglos de los siglos.La redistribución de renta es algo por lo que siempre ha luchado la izquierda histórica y mira tú por donde ahora también los liberales; sí, esos que tienen cuatro dedos de frente porque entre otras cosas nunca como ahora se polarizó tanto la escala social.Repito, una sociedad que desdeña la experiencia es una sociedad enferma. Pero hasta qué punto.