* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:44:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 01:07:39]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:25]


Autor Tema: MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED  (Leído 15699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria urizar

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 306
  • -Recibidas: 1858
  • Mensajes: 579
  • Nivel: 32
  • maria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notarmaria urizar Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2014, 06:06:56 am »
Vean como venden los servicios de los mercenarios de la red, le llaman:

Influencia basada en agentes
Software Modeling

Rangos de influencia humana en
  redes
• Voces clave dentro de las poblaciones
• Interlocutores, mensajeros y otros
  con  acceso clave
• Relaciones ocultas o perdidos
• El uso de alias
• Los líderes emergentes y los nuevos 
  influenciadores clave

http://ntrepidcorp.com/docs/uploads/Tartan_2.0_Datasheet.pdf


Y creo que Burbuja y TE son "comunidades de entrenamiento para los agentes en formación" (de esta o otra empresa).  Creo que la misma empresa trabaja en los 2 foros.

A algunos no es díficil identificarlos; por sus actos o su forma de participación:
- En los temas que tienen que neutralizar se ve que no les interesa aprender ni informarse
-  Su objetivo y a lo que principalmente se dedican es desacreditan fuentes, mensajeros  que aportan la información que tienen que destruir; no tienen ningún incoveniente en mentir, falsificar.
- En temas que no tienen que destruir o neutralizar pueden participar como uno más; lo cuál puede dar lugar a la duda.

El Gobierno japones contrato a empresas de estas desde el principio del desastre para "limpiar" de rumores la red.

Desde la adjudicación de los JJOO en Tokio la actividad de los mercenarios en la red para "normalizar" Fukushima se ha incrementado muchísimo:
sumado a la Ley de Secretos de Estado, contrataron  servisios como estos para contrarrestar la información que algunos medios internacionales seguían dando:

http://fukushima-diary.com/2013/12/jp-gov-watching-international-media-coverage-over-fukushima-issue-le-monde-washington-post-guardian-etc/

El gobierno japones  observando(eufemismo) la cobertura de los medios internacionales sobre el tema de Fukushima / Le Monde, Washington Post, Guardian etc...
-


En esta pagina vienen otras empresas dedicadas a lo mismo:
http://www.getpassages.com/competitor-comparison
« última modificación: Marzo 10, 2014, 06:34:01 am por maria urizar »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22844
  • -Recibidas: 44377
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2014, 09:19:32 am »
Este foro se mantiene online gracias a las microaportaciones de los participantes (5, 10, 15 euros...). Y estas aportaciones voluntarias se realizan de forma anónima.
Me gustaría que me explicaras de donde sacas que una multinacional japonesa financia este foro.

Respecto al tema de debate en concreto, como miembro fundador del foro y militante antinuclear "de los de verdad" este tipo de acusaciones me resultan cómicas, por no decir otra cosa.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 09:59:19 am »
http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/2092-draztal-cm-espa%C3%B1ol-de-blizzard-europa-nos-dice-adi%C3%B3s
Citar
Draztal, CM Español de Blizzard Europa, nos dice adiós
Hoy nuestro querido CM Español en Blizzard Europa, Draztal, encargado de las distintas comunidades en Español desde el 2007 nos dice adiós. Es una pena perder a un gran pilar para nuestra comunidad pero nos alegramos por él en esta nueva andadura que comienza.

Sólo tenemos agradecimientos para su labor y os dejamos sus palabras de despedida en el foro oficial de Blizzard.

Si queréis mantener el contacto con Draztal (Alejandro Riveiro) aquí os dejamos su cuenta de Twitter para que podáis seguirlo @alex_riveiro.
Citar
No voy a negar que se me hace difícil empezar este hilo. Nunca se me han dado bien las despedidas. Poco podía imaginar en septiembre de 2007, cuando empecé a trabajar aquí, que estaría seis años y medio con esta comunidad.

He llegado a ese momento de mi vida en el que, por motivos personales, he decidido que es el momento de terminar esta etapa y comenzar una nueva aventura en España.

Me doy cuenta de que una de las cosas más complicadas es despedirme de todos vosotros. Sois muchísimos los que, durante estos años,os habéis cruzado conmigo. Me es imposible nombraros a todos, por mucho que quiera. Creedme cuando os digo que durante estos seis años y medio la comunidad española de jugadores de Blizzard ha sido lo más importante para mí. A veces lo habré hecho mejor, y a veces (seguro que muchas) peor, pero siempre he intentado actuar (en la medida de lo que estaba a mi alcance) buscando lo mejor para esta comunidad.

En este tiempo he aprendido mucho, no sólo de mis compañeros de trabajo (Blizzard es una empresa fenomenal, y trabajar aquí es una experiencia que todo el mundo, si fuese posible, debería vivir al menos una vez en su vida) si no también de todos vosotros, del día a día en estos foros y de todas las experiencias que hemos pasado juntos.

No quiero despedirme sin agradecer a Proenix, Potopo, Joscon, Kharn, Padrekarras y Sherinda (antiguos MVP de este foro, quizá algunos aun les recordéis) todo su trabajo como MVP y lo mucho que me han ayudado (y siguen ayudando a mis compañeros) y cómo han mejorado la comunidad con todas sus aportaciones desinteresadas. Sin ellos este trabajo habría sido mucho más duro y complicado.

Tampoco me puedo olvidar de todos los fansites (oficiales y no oficiales... WoWchakra, Pastando en Mulgore, De Rogue a Death Knight, SpamChainHeal...) que cada día trabajan por intentar haceros llegar toda la información sobre lo que pasa en este mundillo en castellano y lo más rápido posible.

Echaré de menos escribir en estos foros, y cerrar algún que otro hilo con un poco de sarcasmo (nunca con mala intención), pero si queréis seguir en contacto conmigo, podéis encontrarme en Twitter (no puedo poner cuál es mi cuenta aquí, porque me estaría dando publicidad, y no quedaría bien). Hoy yo bajo el telón de esta etapa de mi vida, pero quedáis en muy buenas manos, de eso no tengáis ninguna duda. Katriedna y Virnethael siguen por aquí.

A todos vosotros (los jugadores), os deseo lo mejor en lo que quiera que el futuro os traiga en vuestras vidas.

"Qué afortunado soy por tener algo que hace tan difícil decir adiós" (Thomas Meehan)

¡Un abrazo enorme y gracias! :-)



/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Itzhak Perlman

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 123
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 99
  • Nivel: 7
  • Itzhak Perlman Sin influencia
  • El aprendizaje continuo
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 09:59:44 am »
Y creo que Burbuja y TE son "comunidades de entrenamiento para los agentes en formación" (de esta o otra empresa).  Creo que la misma empresa trabaja en los 2 foros.

¿Cómo? ¿Podría desarrollar este argumento, por favor?

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2014, 10:50:21 am »
Yo siempre he pensado que hay que pensar mucho antes de acusar a alguien de ser un agente a sueldo. Llevo por las internetes desde el principio, al menos en España, se entiende. He estado en decenas de foros, y en todos pasa lo mismo. En los foros "políticos" (es decir, que tratan de temas que afectan al interes público), puedes plantearte hasta que punto hay injerencia externa a sueldo. Pero... ¿En un foro musical y minoritario completamente? ¿En un foro friki? ¿En un pequeño foro de un deporte?

Yo tomo esas experiencias como baseline, para llegar a mis conclusiones. Y es que en todos pasa lo mismo. No es necesario nadie a sueldo; simplemente opiniones y egos, el confundir la disensión de la opinión de uno con el ataque personal... y, desde luego, el asumir que todo el que no opine como yo, esta a sueldo de X; cosa que en mi opinión siempre fue el genuino "efecto barrapunto", donde si no insultabas y odiabas a microsoft, es que estabas pagado por ellos (Lo se bien, lo vivi en carnes, sin estar, evidentemente, pagado por ellos).

Incluso estoy convencido que en burbuja hay pocos CMs, si es que hay alguno. ¿Para que? Si la gente, gente normal y corriente, ya les hace el trabajo. No necesitan financiarlo. Incluso otros, en el lado contrario, les hacen el trabajo, con miles de historias y paranoias, sembrando FUD (Fear, Uncertanity and Doubt). Lo único que hay en burbuja es una [ausencia de] moderación orientada al máximo tráfico, y una política de borrado de post problemáticos. A fin de cuentas, es un negocio.

Maria urizar, permitame que le diga una cosa, que es mi opinión: yo soy totalmente antinuclear, sin lugar a dudas. Tengo los conceptos claros, se lo que esta pasando, y la catástrofe que implica, hasta el punto que opino que Fukushima provocará una guerra porque Japón va a necesitar, simplemente, territorio "limpio".

Pero también opino que, si bien su labor informativa inicial fue excelente, ha ido degenerando de forma exponencial, y los motivos son 3:

1. La calidad de las noticias ha ido degenerando. Evidentemente la información esta tremendamente controlada, por Japón y por Tepco, pero la solucióin no es ver cosas que no estan en una fotografía con dos manchas.
2. Tiende a asumir que su público es estúpido. Abusa de la repetición y de los argumentos simplones, a menudo obviando argumentos en contra que son sólidos.
3. Tiende a asumir que todo el que discrepa con vd. esta a sueldo de, o pagado por. Eso cansa. Porque al final resulta que todos somos CMs pagados, o tontos con el cerebro lavado; todos menos un pequeño y reducido grupo de sus irreductibles. Y no; la verdad es que eso no es así. Se puede disentir con vds. sin que eso implique ser imbécil (y tener el cerebro lavado) o ser un bastardo (a sueldo de las multinacionales). Y tendrán que asumir que esto que digo es una realidad si su interés es llegar mas allá del público fiel a rafapal.


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50147
  • -Recibidas: 59792
  • Mensajes: 9836
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2014, 11:01:28 am »
...por no hablar de la cara de tonto que se te queda al saber que eres probablemente el unico que no cobra... :roto2:

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2014, 13:15:25 pm »
La verdad es que me parece un poco fuerte sacar ciertas conclusiones, así, por unas cuantas impresiones.
Este foro, como cualquier otro, tiene virtudes y defectos, pero de momento, que sepamos, aquí ninguna empresa paga a nadie por opinar.
Este foro tiene su estilo, sus ideas fuerza, sus foreros algo testarudos y muchos otros elementos, que a algunos les llega a parecer que es un foro muy atractivo, y a otros un foro muy normalito.
Pero no estar de acuerdo con algunas ideas fuerza, no convierte a los defensores de esas ideas en foreros comprados, a lo sumo, los convierte en foreros testarudos. Pero el que esté libre de defender sus ideas con cierta terquedad en algunos momentos, que tire la primera piedra.
De verdad, María, me parece un poco fuerte. Mejor lo piensas con tranquilidad, y si llegas a conclusiones diferentes, pide disculpas. Todos nos equivocamos, y no pasa nada. :)

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37515
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2014, 13:57:56 pm »
...
Y creo que Burbuja y TE son "comunidades de entrenamiento para los agentes en formación" (de esta o otra empresa).  Creo que la misma empresa trabaja en los 2 foros.

:facepalm:

Si sus fuentes para el tema nuclear son las mismas que para decir lo que arriba está escrito, más vale que deje de hablar de átomos pues lo único que puede es hacer daño a los que somos antinucleares de verdad. Por sus pifias y paranoias hace más mal que bien.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26358
  • Mensajes: 3402
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2014, 13:59:41 pm »
La verdad es que me parece un poco fuerte sacar ciertas conclusiones, así, por unas cuantas impresiones.
Este foro, como cualquier otro, tiene virtudes y defectos, pero de momento, que sepamos, aquí ninguna empresa paga a nadie por opinar.
Este foro tiene su estilo, sus ideas fuerza, sus foreros algo testarudos y muchos otros elementos, que a algunos les llega a parecer que es un foro muy atractivo, y a otros un foro muy normalito.
Pero no estar de acuerdo con algunas ideas fuerza, no convierte a los defensores de esas ideas en foreros comprados, a lo sumo, los convierte en foreros testarudos. Pero el que esté libre de defender sus ideas con cierta terquedad en algunos momentos, que tire la primera piedra.
De verdad, María, me parece un poco fuerte. Mejor lo piensas con tranquilidad, y si llegas a conclusiones diferentes, pide disculpas. Todos nos equivocamos, y no pasa nada. :)

Se nos olvida lo más importante.
Que alguien cobre o no cobre por postear no califica o descalifica los argumentos de ese alguien.
Los argumentos y la actitud forera se califican por sí mismos.
Esto es una gran ventaja porque nunca podremos saber si alguien cobra o no por postear, pero sí veremos cual es su actitud.

Por otro lado, el trabajo de los escrutadores de la red es normalmente silencioso (de hecho ni siquiera son personas). Alguna gente puede estar interesada en saber si María Unizar (por ejemplo) es un nombre de "persona real" o es un nick. Pueden estar interesados en las cuentas de correo vinculadas a los usuarios registrados y a partir de ahí ver los vínculos con otras cuentas de correo y a su vez ver la actividad de esas cuentas...pero todo ese trabajo que puede ser tremendamente detallado, lo hacen sin postear una sola vez.

Itzhak Perlman

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 123
  • -Recibidas: 327
  • Mensajes: 99
  • Nivel: 7
  • Itzhak Perlman Sin influencia
  • El aprendizaje continuo
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2014, 14:08:20 pm »
Vean como venden los servicios de los mercenarios de la red, le llaman:

Influencia basada en agentes
Software Modeling

Rangos de influencia humana en
  redes
• Voces clave dentro de las poblaciones
• Interlocutores, mensajeros y otros
  con  acceso clave
• Relaciones ocultas o perdidos
• El uso de alias
• Los líderes emergentes y los nuevos 
  influenciadores clave


Eso es una herramienta de Open Source Intelligence (OSINT). Hay unas cuantas en el mercado, la de ntrepid no es la primera. Se usan por ejemplo en el análisis de amenazas en Internet o en el fraude electrónico.

Básicamente sirven para hacer análisis de mercados, procesamiento del lenguaje natural (NLP), buscar conexiones (grafos, nodos) entre grupos de opinion, etcétera. Es una herramienta muy útil para según que cosas, pero suelen ser herramientas totalmente pasivas.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26358
  • Mensajes: 3402
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2014, 14:36:10 pm »
...por no hablar de la cara de tonto que se te queda al saber que eres probablemente el unico que no cobra... :roto2:

No desespere, pronto le llegará una oferta.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2014, 17:41:19 pm »
Un grupo de usuarios de ideas coincidentes abandonan uno de los foros más leídos de España para trasladarse a otro de reciente creación y casi nula difusión. ¿Sentido económico de la maniobra, caso de estar a sueldo de alguien?

Pues eso.
« última modificación: Marzo 10, 2014, 20:53:40 pm por Karunel »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2014, 12:15:24 pm »
Bueno, tenga en cuenta que esas acusaciones vienen de un entorno que incluye los Chemtrails.

No croe que sean CMs; simplemente gente con una selección de tema que incluye cosas muy desafortunadas, y con una actitud que ha ido degenerando de lo informativo a lo proselitista, que de repente no entiende porque le pasa lo que le pasa, y como es natural, aunque desagradable, en el ser humano, tiene que buscar el problema en "los otros".

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2014, 12:18:07 pm »
Decía Azaña que el mejor modo de ocultar un secreto en España es publicarlo en un libro (la difusión media de los libros en España es de las más bajas del mundo, y en 1.930 imagino que no sería mejor la cosa).

Parece del género tonto (juntamos esto con el "chemtrailismo" y sale un esperpento) que peligrosos manipuladores a sueldo de Tokyo se dediquen a comprar a grupos de audiencia reducida que además no se han manifestado  "pro-nucleares" en ningún momento, si acaso demandantes de credenciales y de calidad expositiva porque el tema lo exige.


En los hilos magufoides de BI yo no he visto exactamente que hordas de "nuclearófilos" se precipitaran, más bien observo que un par de personas con conocimientos de física a la altura tratan de introducir un poco de orden y razón, es divertido el sentido de posesión de algunos sobre sus hilos ("si disentís de mí, cierro el hilo").
« última modificación: Marzo 11, 2014, 12:20:04 pm por Republik »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26358
  • Mensajes: 3402
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:MANIPULACION DEL PENSAMIENTO EN LA RED
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2014, 12:18:22 pm »

En el citado hilo se tacha a TE de Neoliberal, a sueldo de la casta, ahora Maria Urizar viene y dice que TE es una escuela de community managers, y lo repite también en el citado hilo. Luego también se ataca personalmente a varios foreros y a la moderación.

En fin, un ataque en toda regla a la credibilidad y prestigio de este foro, bien organizado y llevado a cabo por un grupo de nicks. Blanco y en botella.


Saludos


Small | Large

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal