* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA  (Leído 104398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2014, 09:00:45 am »
De illuminatis nada:

El Gobierno de España lo apoya sin reservas. El objetivo de este tratado es plenamente compartido por el Ejecutivo de España”. Así de rotundo se mostraba el subdirector general adjunto de Relaciones Exteriores y Asuntos Comerciales de la Secretaria de Estado para la UE, Antonio Millán, en el mismo acto que Freeman al hablar sobre la posición de nuestro país frente a este tema. Por su parte, Álvaro Schweinfurth, director adjunto del Departamento de Política Exterior y Relaciones Multilaterales de la CEOE aseguraba que las mayores ventajas de este acuerdo serían para aquellos sectores donde más barreras existen. Los empresarios tratan de hacer presión para conseguir que los acuerdos a los que se lleguen respalden su postura. De hecho, el vicepresidente de la patronal española, José Vicente González, se encuentra de viaje en Washington como representante de los empresarios españoles en una misión empresarial para debatir sobre el tratado.
http://www.eldiario.es/economia/EEUU-UE-negocian-comercial-resultado_0_255125159.html

Habrá que seguirle la pista... pero parece ir en contra de los BRICS (que no nos quiten más cuota.)

Que podría ir en contra de los ciudadanos... pues claro. Ninguna novedad, como casi todo. Pero para ser secreto tu ya lo sabes todo.





A ver, que se ha gestado en secreto es algo denunciado a viva voz, no lo digo yo. Busca por la red.

Y que no son ningún clan conspiranóico sino fuerzas políticas, empresariales y financieras es lo que vengo denunciando desde el primer día.

Que está muy claro.

Pd: cómo no va a estar apoyado por el / los gobiernos... Pues claro.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2014, 09:06:08 am »
Lo he hecho, (lo de buscar. Siempre lo hago, por otra parte.) Y resulta que lo anunció Obama a las claras el año pasado. De secreto, nada.

Y a ver, que yo no lo defiendo. Sólo digo que hay que seguirlo con seriedad, no podemos empezar a correr como pollos sin cabeza, y dando por cierto lo que sólo son nuestros temores, inventando esto y lo otro, etc.

Y sí, repito, tiene mala pinta.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #47 en: Junio 24, 2014, 10:38:56 am »
Como Blesa era un estafador entonces eso significa que la estructura estaba hecha para estafar.
Lo que pasa que Caja madrid tenía 120 años y fue creada como fondo social para los niños del hospicio, ya ve usté.
Pero en pleno debate eso es mejor hacer como que no existe ¿verdad?, mejor centrarse en que un tipo de los 40 que pasaron por la cefalía montó una estafa. Y los cientos de miles de beneficiados por Caja Madrid con créditos blandos, pues hacemos como que no existen sólo para echarle a Chosen en cara un argumento tan fácil de desmontar como este.  ::)

Pero esto me da igual, lo de los hilos que mueven el mundo es un debate muy viejo en el foro.

El tema del hilo es hablar del TTIP, del cual parece ser que la principal crítica es el secretismo con que se está llevando.
A mi me da la impresión de que ese silencio es el mismo secreto administrativo aplicable a cualquier texto normativo en desarrollo. Desde la normativa para calamares precocinados (que como he dicho, nos afecta a todos y ninguno hemos participado en su desarrollo  :troll: ) hasta las normas de tráfico. O la mismísima unión bancaria europea de la cual obviamente está habiendo reuniones periódicas.
Lo que pasa que se está aplicando una argumento falaz, de tomar la parte por el todo:
"Como no se conoce la agenda de los compromisarios que están llevando las reuniones, entonces es que es un asunto secreto." Esto es un argumento pueril se mire por donde se mire.
Sigo esperando una respuesta a la pregunta que hice en el primer post.
¿Se supone que las normas de seguridad para almacenes de explosivos han de ser redactadas por pepito palotes, ganadero?

Sigo sin ver cual es el problema en un acuerdo BILATERAL gracias al cual empresas europeas puedan vender sus productos y servicios en USA. Y me estoy refiriendo exclusivamente a un tratado comercial, no hablo ni de la CIA, ni de escuchas telefónicas, ni de las ejecuciones de Alabama ni de la comida basura que comen los americanos.
Yo me ciño a dar mi opinión sobre un tratado que debería favorcer la competencia en energía, telecomunicaciones, logística... que es lo que estais todo el día criticando que no hay en el cortijo.
Es una actitud perrodelhortelanista. Aclarense.

Como crítica al TTIP sólo me quedo con el criterio de beneficios que ha expuesto Republik, consistente en que las empresas americanas están acostumbradas a "mas tajada" y eso puede suponer un problema en un país bananero como España (que siempre se vende al peor postor).
El resto no son críticas realistas y obvian que se trata de un acuerdo bilateral donde ambos firmantes ven beneficios mutuos. Es que sino, no se firmaría!!!
Y aqui entra el segundo argumento en falso que se esgrime en contra del TTIP: solo se firmaría teorizando que Europa se ha vendido a la CIA, lo cual es una teoría de la conspiración tan rocambolesca se cae por su propio peso, especialmente a las 3 semanas de las elecciones europeas donde todos habéis visto el resultado.
« última modificación: Junio 24, 2014, 10:41:03 am por CHOSEN »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2014, 10:56:04 am »
Como Blesa era un estafador entonces eso significa que la estructura estaba hecha para estafar.
Lo que pasa que Caja madrid tenía 120 años y fue creada como fondo social para los niños del hospicio, ya ve usté.
Pero en pleno debate eso es mejor hacer como que no existe ¿verdad?, mejor centrarse en que un tipo de los 40 que pasaron por la cefalía montó una estafa. Y los cientos de miles de beneficiados por Caja Madrid con créditos blandos, pues hacemos como que no existen sólo para echarle a Chosen en cara un argumento tan fácil de desmontar como este.  ::)

Pero esto me da igual, lo de los hilos que mueven el mundo es un debate muy viejo en el foro.

El tema del hilo es hablar del TTIP, del cual parece ser que la principal crítica es el secretismo con que se está llevando.
A mi me da la impresión de que ese silencio es el mismo secreto administrativo aplicable a cualquier texto normativo en desarrollo. Desde la normativa para calamares precocinados (que como he dicho, nos afecta a todos y ninguno hemos participado en su desarrollo  :troll: ) hasta las normas de tráfico. O la mismísima unión bancaria europea de la cual obviamente está habiendo reuniones periódicas.
Lo que pasa que se está aplicando una argumento falaz, de tomar la parte por el todo:
"Como no se conoce la agenda de los compromisarios que están llevando las reuniones, entonces es que es un asunto secreto." Esto es un argumento pueril se mire por donde se mire.
Sigo esperando una respuesta a la pregunta que hice en el primer post.
¿Se supone que las normas de seguridad para almacenes de explosivos han de ser redactadas por pepito palotes, ganadero?

Sigo sin ver cual es el problema en un acuerdo BILATERAL gracias al cual empresas europeas puedan vender sus productos y servicios en USA. Y me estoy refiriendo exclusivamente a un tratado comercial, no hablo ni de la CIA, ni de escuchas telefónicas, ni de las ejecuciones de Alabama ni de la comida basura que comen los americanos.
Yo me ciño a dar mi opinión sobre un tratado que debería favorcer la competencia en energía, telecomunicaciones, logística... que es lo que estais todo el día criticando que no hay en el cortijo.
Es una actitud perrodelhortelanista. Aclarense.

Como crítica al TTIP sólo me quedo con el criterio de beneficios que ha expuesto Republik, consistente en que las empresas americanas están acostumbradas a "mas tajada" y eso puede suponer un problema en un país bananero como España (que siempre se vende al peor postor).
El resto no son críticas realistas y obvian que se trata de un acuerdo bilateral donde ambos firmantes ven beneficios mutuos. Es que sino, no se firmaría!!!
Y aqui entra el segundo argumento en falso que se esgrime en contra del TTIP: solo se firmaría teorizando que Europa se ha vendido a la CIA, lo cual es una teoría de la conspiración tan rocambolesca se cae por su propio peso, especialmente a las 3 semanas de las elecciones europeas donde todos habéis visto el resultado.

Te voy a meter en el ignore.
Es una pérdida de tiempo absoluto lo tuyo.

...si es que lo encuentro.....

No estamos diciendo que un tratado de fantasía y colores pastel, maravilloso y superbienequilibrado pueda crear competencia perfecta y favorecer el progreso en un mundo de justicia y crecimiento sostenido equilibrado y maravilloso todo con música celestial y mariposas y puestas de sol de fondo.
Claro que sí, por supuesto, eso podría pasar....

Lo que estamos diciendo es que eso no es lo que esta pasando joder. A ver si te enteras.
NO ES ESO lo que esta ocurriendo.
Que el beneficio lo ven las corporaciones. Y eso no te incluye a ti mas que como ganado a quien ordeñar.
No hay nadie velando por tus intereses de oveja del ganado ahi. Solo es una reunion de pastores.
« última modificación: Junio 24, 2014, 11:11:39 am por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #49 en: Junio 24, 2014, 12:00:21 pm »
Como Blesa era un estafador entonces eso significa que la estructura estaba hecha para estafar.
Lo que pasa que Caja madrid tenía 120 años y fue creada como fondo social para los niños del hospicio, ya ve usté.
Pero en pleno debate eso es mejor hacer como que no existe ¿verdad?, mejor centrarse en que un tipo de los 40 que pasaron por la cefalía montó una estafa. Y los cientos de miles de beneficiados por Caja Madrid con créditos blandos, pues hacemos como que no existen sólo para echarle a Chosen en cara un argumento tan fácil de desmontar como este.  ::)



Lo que estamos diciendo es precisamente eso, que la estructura esta montada sin contrapesos y si durante 120 años las cajas sí han hecho una función social ha sido no porque haya habido una lucha entre unos poderes y otros  sino que ha sido porque así se decidió y hubo una voluntad política de que así fuera, pero cuando se ha decidido que eso no fuera así pues no había nada que pudiera luchar contra esa tendencia, no había contrapeso.
Sí se decidió, no en una reunión en la que Blesa dijo, "Pues ahora vamos a ser muy malos y vamos a estafar", claro que no, se decide día a día medida tras medida, hoy nos saltamos esto y mañana lo otro, y pasado mañana hacemos la vista gorda sobre esto porque esto es así y por el otro lado nos dicen que para delante que todo va cojonudo, y las voces discordantes las tapamos y punto pelota, y no hay una visión global, ni mas dirección ni objetivo que el beneficio rápido, y no hay contrapeso que pare eso en la estructura.
Y ese cambio de tendencia se hace, se fabrica, por supuesto, al margen de la miopia y la estupidez de los que dirigen el cotarro, que eso en España además es un factor importante por supuesto.

Y alomejor es una utopía pensar que se pueda montar una estructura al menos menos tolerante con ese tipo de corrupción, pero me parece mas ingenuo aún pensar que no existe ese tipo de corrupción.
« última modificación: Junio 24, 2014, 12:11:05 pm por 2 años »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2014, 12:21:54 pm »
Lo que estamos diciendo es que eso no es lo que esta pasando joder. A ver si te enteras.
NO ES ESO lo que esta ocurriendo.
Que el beneficio lo ven las corporaciones. Y eso no te incluye a ti mas que como ganado a quien ordeñar.
No hay nadie velando por tus intereses de oveja del ganado ahi. Solo es una reunion de pastores.

¿Tienes pruebas de lo que estás diciendo, o sólo lo repites porque la moda es ir de antisistema?

Respondeme:
¿Quieres un mundo sin multinacionales y sin grandes corporaciones?
¿Acaso un mundo sin empresas de más de 200 empleados?
Será chocante cuando luego cojas tu Renault, vayas a Carrefour y compres un Samsung de Vodafone con el sueldo que hayas ganado en tu trabajo. Un sueldo que sale de los malvados beneficios de la empresa en la que trabajas. ¿O es que tu empresa es guay y las demás son el demonio capitalista?  :facepalm:

Algunos tenéis un lío enorme porque desconocéis los procesos de producción.
Os encanta criticar a las empresas y al capitalismo en general, pero a fin de mes pasáis por el aro como los demás. Y si no tenéis piel de oveja pues os la ponéis, porque en el primer mundo se vive muy bien siendo carnaza para las multinacionales. Mucho mejor que ser negro del Congo, libre en la selva.

Estás en tu derecho de montar pataletas basadas en argumentos falsos, pero yo estoy en mi derecho de decirte que ya estoy de vuelta de fantasías antisistema. Aparte de los ad-hominem, que me resbalan...
¿Hay alguna prueba que sustente lo que se está diciendo por parte de los detractores del TTIP?
Aunque sea una sola.
Una sola prueba que no pivote alrededor de la CIA, de falsas suposiciones o de los MenInBlack.
¿Hay alguna prueba de que el tratado de libre comercio suponga un aumento de precios, una disminución en la calidad, o el fin de la sociedad?

Mira si vuestra posición es absurda, que la Unión Europea es ante todo un acuerdo de libre comercio.
En su momento también hubo voces en su contra, voces reaccionarias, paletas y cavernarias que temían que su adorado microcosmos particular desapareciese. Por la competencia, claro. Porque más valía el pueblo conocido que el planeta por conocer.
Ahora algunos os estais comportando como labriegos que ven en las antenas de televisión un corruptor para sus hijas, porque el párroco ha dicho en su homilía que era un invento del diablo.
Y no contentos con prohibir la televisión en vuestra casa, encima queréis quitárnosla a los demás.
Y UNA MIERDA!!!

Al que no le guste el TTIP lo tiene muy fácil: Que apoye a un partido político del europarlamento posicionado en contra (como el Frente Nacional de LePen) cuando se tramite en el Parlamento Europeo. Por ahora sólo os estais agarrando a la propaganda antisistema barata, basada en el supuesto secretismo de un texto que ni siquiera ha entrado en fase de tramitación  :roto2:
Y andáis reclamando vuesto derecho a decidir sobre un asunto que ni siquiera sabéis de que va. Me remito a la crítica de los antiglobalización a las multinacionales  :roto2:

Pues yo soy pro-globalización, espero un tratado comercial con USA, y también lo quiero con China, con Rusia y con Australia. ¿Hay algún problema con eso?

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2014, 12:29:10 pm »
que la estructura esta montada sin contrapesos y si durante 120 años las cajas sí han hecho una función social ha sido no porque haya habido una lucha entre unos poderes y otros  sino que ha sido porque así se decidió y hubo una voluntad política de que así fuera, pero cuando se ha decidido que eso no fuera así pues no había nada que pudiera luchar contra esa tendencia, no había contrapeso.

Como que no hay contrapesos!!!
Si en el mismísimo consejo de administración de Caja Madrid estaban Izquierda Unida, CCOO y UGT!!!
Lo que pasa que algunos todavía creeis en el buen salvaje, y vais por la vida creyendo que un tigre no os va a morder porque sois vegetarianos.

Claro que hay contrapesos.
El mayor contrapeso que existe es LA LEY.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #52 en: Junio 24, 2014, 12:33:58 pm »
Lo que estamos diciendo es que eso no es lo que esta pasando joder. A ver si te enteras.
NO ES ESO lo que esta ocurriendo.
Que el beneficio lo ven las corporaciones. Y eso no te incluye a ti mas que como ganado a quien ordeñar.
No hay nadie velando por tus intereses de oveja del ganado ahi. Solo es una reunion de pastores.



Al que no le guste el TTIP lo tiene muy fácil: Que apoye a un partido político del europarlamento posicionado en contra (como el Frente Nacional de LePen) cuando se tramite en el Parlamento Europeo. Por ahora sólo os estais agarrando a la propaganda antisistema barata, basada en el supuesto secretismo de un texto que ni siquiera ha entrado en fase de tramitación  :roto2:
Y andáis reclamando vuesto derecho a decidir sobre un asunto que ni siquiera sabéis de que va. Me remito a la crítica de los antiglobalización a las multinacionales  :roto2:

Pues yo soy pro-globalización, espero un tratado comercial con USA, y también lo quiero con China, con Rusia y con Australia. ¿Hay algún problema con eso?

No tengo pruebas, los términos de los acuerdos son secretos, sólo se estan filtrando detalles.

No, no puedo votar a nadie, este acuerdo se va a realizar entre dos votaciones, sin que se haya hablado de ello en la elección anterior.
Me lo voy a tener que comer con patatas.

Lo que estas diciendo es que el mundo tal y como es, es maravilloso y que vivimos en el mejor de los mundos posibles.
No sé ni porque te molestas en visitar el foro. Relájate todo es tal y como debe ser.

No sé porque me achacas posiciones antisitema, yo no he dicho nada similiar, odio cuando sólo se empeña la gente en discutir sobre el blanco o el negro, no me parece mal que existan grandes empresas siempre que enfrente haya un regulador pensando en el bien común.
Y lo que estoy diciendo es que por lo que se esta filtrando ese regulador que piensa en el bien común (bien común es que se regule que puede llevar la comida y qué no, y sí, eso es polémico en muchos casos e incluso sujeto a corruptelas, pero prefiero eso a nada) no esta, se esta filtrando porque el contenido es secreto te lo recuerdo, es que se esta muchísimo mas cerca del nada que del bien común (con todo lo polémico que es eso del bien común).
« última modificación: Junio 24, 2014, 12:42:22 pm por 2 años »

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2014, 12:37:18 pm »
que la estructura esta montada sin contrapesos y si durante 120 años las cajas sí han hecho una función social ha sido no porque haya habido una lucha entre unos poderes y otros  sino que ha sido porque así se decidió y hubo una voluntad política de que así fuera, pero cuando se ha decidido que eso no fuera así pues no había nada que pudiera luchar contra esa tendencia, no había contrapeso.

Como que no hay contrapesos!!!
Si en el mismísimo consejo de administración de Caja Madrid estaban Izquierda Unida, CCOO y UGT!!!
Lo que pasa que algunos todavía creeis en el buen salvaje, y vais por la vida creyendo que un tigre no os va a morder porque sois vegetarianos.

Claro que hay contrapesos.
El mayor contrapeso que existe es LA LEY.

Ale que sí.

Quien ha dicho que IU CCOO y UGT sean contrapesos, lo dices tú.
No son contrapesos, claro que no.

Son siglas, están pagados por el estado por eso no se deben al ciudadano sino al estado. Y por eso no defienden al ciudadano.
Es que sino entiendes eso que es básico pues apaga y vámonos.

Joder anda que no te falta nada a tí que aprender aún....

Y te vuelvo a repetir. Puede que esos supuestos contrapesos nunca puedan ser eficaces y sea una utopía.

Pero todavía es ser mas ingenuo aún pensar que no existe corrupción por encima de tu cabeza que tú ni sueñas que existe y que desde luego no controlas con tu voto cada 4 años, vaya que sí.

« última modificación: Junio 24, 2014, 12:41:09 pm por 2 años »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2014, 13:24:28 pm »
Lo he hecho, (lo de buscar. Siempre lo hago, por otra parte.) Y resulta que lo anunció Obama a las claras el año pasado. De secreto, nada.

Y a ver, que yo no lo defiendo. Sólo digo que hay que seguirlo con seriedad, no podemos empezar a correr como pollos sin cabeza, y dando por cierto lo que sólo son nuestros temores, inventando esto y lo otro, etc.

Y sí, repito, tiene mala pinta.

Lo anunció, pero los textos negociados en secreto.

A ver, que no me quiero perder en el detalle, en lo que estamos de acuerdo es que es feo de cojones, que pinta muy mal y que como siempre los acuerdos bilaterales con los EE.UU quien sale perdiendo es la niña bonita* por gilipollas.

Asidos de los cuernos de la bestia hasta que se estampe y nosotros con ella.

*
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2014, 13:25:32 pm »
que la estructura esta montada sin contrapesos y si durante 120 años las cajas sí han hecho una función social ha sido no porque haya habido una lucha entre unos poderes y otros  sino que ha sido porque así se decidió y hubo una voluntad política de que así fuera, pero cuando se ha decidido que eso no fuera así pues no había nada que pudiera luchar contra esa tendencia, no había contrapeso.

Como que no hay contrapesos!!!
Si en el mismísimo consejo de administración de Caja Madrid estaban Izquierda Unida, CCOO y UGT!!!
Lo que pasa que algunos todavía creeis en el buen salvaje, y vais por la vida creyendo que un tigre no os va a morder porque sois vegetarianos.

Claro que hay contrapesos.
El mayor contrapeso que existe es LA LEY.

Ale que sí.

Quien ha dicho que IU CCOO y UGT sean contrapesos, lo dices tú.
No son contrapesos, claro que no.

Son siglas, están pagados por el estado por eso no se deben al ciudadano sino al estado. Y por eso no defienden al ciudadano.
Es que sino entiendes eso que es básico pues apaga y vámonos.

Joder anda que no te falta nada a tí que aprender aún....

Y te vuelvo a repetir. Puede que esos supuestos contrapesos nunca puedan ser eficaces y sea una utopía.

Pero todavía es ser mas ingenuo aún pensar que no existe corrupción por encima de tu cabeza que tú ni sueñas que existe y que desde luego no controlas con tu voto cada 4 años, vaya que sí.

Sólo un apunte: esos sindicatos se han vendido y han sido votados como supuestos contrapesos durante muchos años por los perjudicados a los que decían defender, e incluso ahora muchos lo hacen. Luego para los votantes y trabajadores sí habían contrapesos y para muchos aún los hay.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2014, 13:58:01 pm »

Sólo un apunte: esos sindicatos se han vendido y han sido votados como supuestos contrapesos durante muchos años por los perjudicados a los que decían defender, e incluso ahora muchos lo hacen. Luego para los votantes y trabajadores sí habían contrapesos y para muchos aún los hay.

Esos sindicatos son sindicatos maquillados del R78 pero verticales a la antigua usanza donde niegan que el mundo empresarial y el mundo del trabajo tienen intereses contrapuestos. Eso además de estar subvencionados. Mira tú de qué nos han servido. Analiza la degradación laboral año tras año.

Nos los encasquetaron con el paquete "modélico" como nos encasquetaron al Borbón.

Lo de este país es categórico: No ha existido nunca democracia. Tetas en el Interviú, pana en las americanas, Almodovar dándolo todo por su madre, el Prêt-à-Porter de Victorio y Lucchino y el Chikilicuatre en Eurovisión.

Bueno pues..., volvemos todos* de nuevo al Manolo Escobar.

¿Ánde estará mi carro?

* Los aristócratas de medio pelo también. Que se jodan.  :biggrin:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2014, 14:11:04 pm »
Solo el hecho de que se incluyan claúsulas de protección de inversiones que permitan  a las empresas demandar frente a "Tribunales" especiales a gobiernos que aprueben leyes que afecten a sus beneficios  es para que se nos pongan a todos los pelos como escarpias.

No es estar en contra de las multinacionales porque sí (blanco-negro, todo o nada) es creer que deben jugar bajo unas reglas, y no crearlas.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3602
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2014, 14:51:14 pm »

Sólo un apunte: esos sindicatos se han vendido y han sido votados como supuestos contrapesos durante muchos años por los perjudicados a los que decían defender, e incluso ahora muchos lo hacen. Luego para los votantes y trabajadores sí habían contrapesos y para muchos aún los hay.

Esos sindicatos son sindicatos maquillados del R78 pero verticales a la antigua usanza donde niegan que el mundo empresarial y el mundo del trabajo tienen intereses contrapuestos. Eso además de estar subvencionados. Mira tú de qué nos han servido. Analiza la degradación laboral año tras año.

Nos los encasquetaron con el paquete "modélico" como nos encasquetaron al Borbón.

Lo de este país es categórico: No ha existido nunca democracia. Tetas en el Interviú, pana en las americanas, Almodovar dándolo todo por su madre, el Prêt-à-Porter de Victorio y Lucchino y el Chikilicuatre en Eurovisión.

Bueno pues..., volvemos todos* de nuevo al Manolo Escobar.

¿Ánde estará mi carro?

* Los aristócratas de medio pelo también. Que se jodan.  :biggrin:


Y eso que contamos EXACTAMENTE con el mismo modelo (corporativo) que Alemania o Turquía.

Como en el juego, "halle las 7 diferencias"  :troll:  ;)
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Será en junio: Imprimir euros y convertirse en el mercado cautivo de USA
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2014, 14:54:32 pm »
El TTPI lo anunció Obama, pero no ocntó su contenido.

El contenido se ha llevado con la misma transparencia que la abdicación del Borbón.

Y CHOSEN, las garantías (La ley) solo funciona si el poder no es lo bastante grande; y en los casos que hablamos (Caja Madrid, el TTPI, etc...) el poder es lo bastante grande. Las garantías no valen, porque si hace falta se compra a Dios y a su madre. La única garantía es el miedo a que quememos sus casas por las noches. Y no tenemos esa garantía.

Tags: Que 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal