Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
El objetivo de este proceso y de la Audiencia del TPP es identificar y juzgar la cadena de corresponsabilidad en la completa ruta de migrantes y refugiadas en la que sus derechos humanos son violados de forma amplia y sistemática lo que demanda una acción urgente y acceso a la justicia. Este es el proceso que buscamos construir desde abajo, con las personas más implicadas y más directamente afectadas- de las autorganizaciones de migrantes y refugiadas.
GUNVOR EN EL CONGO–Pétroleo, cash y sobornos: las aventuras de un negociante suizo en BrazzavilleEn janvier 2012, la Police fédérale perquisitionne le siège de la société denégoce Gunvor, au 80–84 de la rue du Rhône, le quartier le plus chic de Genève.Sous le regard interloqué des employés, les agents de la force publiqueemportent plusieurs cartons de documentation, dont le disque dur du dépar-tement Afrique. Le Ministère public de la Confédération (MPC) vient alorsd’ouvrir une procédure pénale dirigée contre inconnu pour « soupçon de blan-chiment d’argent » en rapport avec de possibles faits de corruption sur unimportant marché pétrolier conclu en République du Congo, un pays souventépinglé pour détournement et mauvaise gestion des recettes pétrolières.Les comptes bancaires suisses de deux inter médiaires rémunérés par Gunvoret celui d’un « business developer » employé par la société sont bloqués auprèsde la banque Clariden Leu de Genève. Plus de 30 millions de dollars decommissions ont transité sur ces comptes en l’espace de quelques mois. Surquoi porte ce deal hors norme, dans le viseur de la justice helvétique ?En enero de 2012, la policia federal [suiza] hace una perquisicion en la sociedad de negocios Gunvor en Ginebra. Los agentes públics se llevan varios cartones de documentacion, incluidoel disco duro del departamento África El Ministerio público de la Confederacion (MPC) acaba de abrir un procedimiento penal contra X por "sospecha de blanqueo" en relacion con hechos de corupcion en un importante contrato de suministro de petróleo con la Republica del Congo,, paisa menudo mezclado en asuntos de sobornos y mala gestion de recursos petrolíferos.Las cuentas bancarias suizas de los 2 intermediaros remunerados por Gunvor y de un "business developper" empleado de Gunvor en el baco Clariden Leu de Ginebra quedan bloqueadas.Más de 30 millones de dólares en comisiones han transitado por esas cuentas en pocos meses.Pero qué era lo que exactamente se remuneraba, y que por ello merece tal atención de la Justicia?
La UE ha sido el principal impulsor y financiador del Global Warming primero y del Climate Change más tarde. ......Estoy comenzando a documentarme sobre esto porque cada vez es más fuerte la sospecha de un gran fraude y pediría a colegas del foro mejor documentados que ofreciesen sus ideas sobre este asunto.Un saludoPS. ¿Qué sucedería si viésemos que este asunto del AGW, la ideología de género y todo el resto del Tool Box del Poder fuesen patrañas? ¿Podría el sistema soportarlo?
PS. ¿Qué sucedería si viésemos que este asunto del AGW, la ideología de género y todo el resto del Tool Box del Poder fuesen patrañas? ¿Podría el sistema soportarlo?
No es casualidad que los principales impulsores del medio de transporte eléctrico sean (seamos) Europa y Japón. La supremacía industrial consiste en eso. Desplazar una tecnología para vender la tuya.A EEUU también le interesa, toda vez que no controla directamente a los páises productores y que el petróleo tiene o tendrá un límite.Lo que no es asumible es que los europeos, teniendo alternativas para un nuevo mercado a desarrollar -como líderes- sigamos en el camino del combustible fósil.Si por el camino hay que financiar estudios para demonizar el diésel, se hará.
si existen trenes Diesel mucho más económicos y sin necesidad de tener toda una red electrificada, solo consume cuando se usa.
Los chinos gracias a dios solo lideran la producción a escala y por ahora están obligados a competir en la zona de muy bajo valor añadido (producción). Para que se entienda... Arabia Saudí no tiene tantas refinerías. El refino es lo que da valor añadido.La ventaja de la electricidad es que el MISMO coche podría funcionar con baterías de litio, de niquel, condensadores, rayos de tormenta, catenarias o carriles de inducción. Ahí es donde está el valor añadido. El valor de una batería de litio en un iphone es casi cero, pero te la cobran a 100€. A eso me refiero.Cita de: Mad Men en Septiembre 26, 2017, 09:55:42 amsi existen trenes Diesel mucho más económicos y sin necesidad de tener toda una red electrificada, solo consume cuando se usa. Le electricidad solo se consume cuando se usa. Precisamente el tren solo consume cuando se mueve. Justo la forma más sencilla de predecir el consumo porque tienen un horario, por eso se electrifica la red ferroviaria (y el TGV es el medio de transporte terrestre más rápido y eficiente).