www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Aznar, como el emérito, podría protagonizar la película "Todos mis amigos eran ladrones". Curiosos casos en que bandas enteras de atracadores toman por "mascota" a un prodigio de moral, centinela de Occidente, inmune e impune.
El Partido Popular acusa a Javier Arenas de ser el filtrador(...) Se acusa a Javier Arenas incluso de haber utilizado a trabajadores del partido para hacer llegar estos mensajes a la prensa. ¿Por qué? Internamente circula una hipótesis envenenada: Arenas podría estar aspirando a ocupar, de nuevo, la secretaría general.http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/Partido-Popular-Javier-Arenas-filtrador_0_2373962590.html
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El PSOE planteará suprimir la “X” de la Iglesia en la declaración de la rentaPedro Sánchez incluirá en su programa electoral una revisión a fondo del Concordato. También investigar el patrimonio de la Conferencia Episcopal y exigir el IBI por los bienes eclesiásticos
CitarEl PSOE planteará suprimir la “X” de la Iglesia en la declaración de la rentaPedro Sánchez incluirá en su programa electoral una revisión a fondo del Concordato. También investigar el patrimonio de la Conferencia Episcopal y exigir el IBI por los bienes eclesiásticos Se le ve tan aguerrido y tan peligroso para el NWO ¿verdad? Lo del puño en alto de los sociatas da muchísimo respeto. Tiembla la casta; la revolución ha llegado y huele a nube. Y tiembla Pablete, que te pasan por la izquierda
Gracias Urbanismo, has conseguido que me ria a carcajadas, muy buenas todas las músicas. Me guardo el link y así en cada momento de la semana pondré el fondo adecuado.Es necesario trivializar un poco todo esto, porque si no es así terminas mal de la cabeza.Gracias otra vez.
Sus deseos son órdenes para mi, pero ahi van varias músicas:A) La situación generalhttps://www.youtube.com/watch?v=QBNccf47dcI[...]
(1) punk noun1. archaic : prostitute2 [probably partly from (3) punk] : nonsense, foolishness3 a : a young inexperienced person : beginner, novice; especially : a young man b : a usually petty gangster, hoodlum, or ruffian c slang : a young man used as a homosexual partner especially in a prison[...](2) punk adjetive1 very poor : inferior <played a punk game>2 being in poor health <said that she was feeling punk>[...](3) punk noun1 wood so decayed as to be dry, crumbly, and useful for tinder2 a preparation (as of a stick of coated wood) that burns slowly and is used to ignite fuses especially of fireworks[...]http://www.merriam-webster.com/dictionary/punk
God save the queenthe fascist regime,they made you a morona potential h-bomb.[...]God save the queenwe mean it manthere is no futurein England's Spain's dreamingNo futureno future for youno fufure for me.