www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Atención: post de semicotilleo:Supongo que, aunque no se hable casi nada en el foro del tema, estaréis siguiendo las noticias sobre "el pequeño nicolás" (¡confesad, malditos!).A mí llama mucho la atención porque cada vez que leo algo me salta el flag de "gato encerrado/ corruptela castuza", varias veces por artículo. Dicen incluso que podría ser bribón, aunque a mí el parecido más razonable que he visto es con Javier de la Rosa (la foto en grande aqui):Bueno, en cualquier caso a lo que vengo es a pedir en favor: ¿alguien conoce al tipo con gafas que saluda a los reyes después de Nicolas, en la recepción de la coronación (minuto 1:38 de este vídeo)?:http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-pequeno-nicolas/2843654/Porque da toda la impresión de que si viene con alguien es con ese tipo, no con Hoffmann, a quien convenientemente intentaron colar el muerto. ¿Quién es ese tipo?De nuevo, disculpad el cotilla-post.Saludos
Pienso igual que tú al respecto Republik.Pero ¿has mirado el vídeo? Porque estaba pensado especialmente en tu ayuda para identificar el tipo que le acompaña. Se da un aire a Agag, pero no es él, ¿no?Saludos
Cita de: Shevek en Noviembre 02, 2014, 13:40:59 pmPienso igual que tú al respecto Republik.Pero ¿has mirado el vídeo? Porque estaba pensado especialmente en tu ayuda para identificar el tipo que le acompaña. Se da un aire a Agag, pero no es él, ¿no?SaludosDicen que quien le colocó fue la Walkiria que va delante de él, que es una importante empresaria del sector de las residencias geriátricas. El de detrás no es Agag y no sé quién es. A lo mejor vale la pena investigarlo.
Cita de: Shevek en Noviembre 02, 2014, 13:28:14 pmAtención: post de semicotilleo:Supongo que, aunque no se hable casi nada en el foro del tema, estaréis siguiendo las noticias sobre "el pequeño nicolás" (¡confesad, malditos!).A mí llama mucho la atención porque cada vez que leo algo me salta el flag de "gato encerrado/ corruptela castuza", varias veces por artículo. Dicen incluso que podría ser bribón, aunque a mí el parecido más razonable que he visto es con Javier de la Rosa (la foto en grande aqui):Bueno, en cualquier caso a lo que vengo es a pedir en favor: ¿alguien conoce al tipo con gafas que saluda a los reyes después de Nicolas, en la recepción de la coronación (minuto 1:38 de este vídeo)?:http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-pequeno-nicolas/2843654/Porque da toda la impresión de que si viene con alguien es con ese tipo, no con Hoffmann, a quien convenientemente intentaron colar el muerto. ¿Quién es ese tipo?De nuevo, disculpad el cotilla-post.SaludosOjos de vaca, del mismo color y orejas idénticas. Es imposible que no sean parientes cercanos, las orejas, la dentadura y la nariz son la pista para identificar a personas emparentadas, casi nunca falla. Si hasta hay por ahí en el mundo CSI proyectos de identificación por las "orejas". La cosa pudo ser así:Javi: "Chemari, que tengo un bastardillo por los Madriles, de lso buenos tiempos de mis fiestas en el ático de Castellana, ya sabes, y necesito colocarlo porque aquí no me lo aceptan como coheredero. ya sabes que somos de misa diaria."Josemari: "no se hable más, tú mándamelo que ya lo enchufamos a través de FAES y aledaños"Javi:"pero está un poco verde, me dicen que no da una en el colegio, no sé, quizá habría que pulirlo un poco".Josemari: "con peores mimbres hemos sacado nosotros cestos de lo más lucido. Tú no te preocupes que le ponemos cobertura y le damos nuestro programa MBA -Master in Bribing Administration-, que tiene una tasa de colocación del 100%". Es sí, a cambio pásanos material contra Jordi y si tienes, contra la chusma esa de Esquerra"Javi: "Eso es fácil, si hasta hemos robado juntos, hay fichas bancarias, cuentas conjuntas, de todo, pero que tus jueces me garanticen impunidad, estoy muy mayor para más cárcel".Josemari: "Está hecho".
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Parece que hay lio entre Pedro J y Casimiro, me he enterado esta tarde.http://www.elmundo.es/opinion/2014/11/02/54553ba0268e3e8a4d8b4585.htmlCreo que procede ya mismo un guión para una serie de esas que son como culebrones, pero no miniserie de la BBC. Tiene que ser una serie larga, un culebrón con muchos capítulos.
Francisco Nicolás Gómez. Un hijo del sistema Luis Rendueles y Manu Marlasca | Madrid | | Actualizado el 28/10/2014 a las 09:10 horasTiene apenas 20 años y ha vivido mucho y muy deprisa. Francisco Nicolás Gómez, Frankie para los amigos, se codeó con las personas más importantes de este país en territorios fronterizos. También fue vigilado desde hace al menos dos años por los servicios de inteligencia y acabó detenido por estafa y usurpación de personalidad. Hoy, en este Territorio Negro contaremos la historia de un joven prodigioso que es algo más que un friki con ansias de notoriedad
¿Dónde están los 865.000 socios del PP?La afiliación del PP, tanto en número total como en tendencia creciente no solo sería anómala entre los sindicatos y partidos tradicionales de España, sino entre los de toda EuropaPablo Torija Jiménez 67 comentariosEl éxito más reciente de Podemos es la cantidad de personas que se están inscribiendo al partido, que ya superan los 100.000 inscritos. El PSOE cuenta con 217.000 afiliados y, el PP, con la friolera de 865.000.Sí, han leído usted bien. El PP afirma tener 865.000 afiliados. Un partido cuyo presidente tiene una valoración en el CIS de 2,3 puntos, con un gabinete de ministros dónde ningún miembro alcanza un 2,8. Un partido plagado de casos de corrupción en todos sus ámbitos territoriales, tiene la sorprendente cifra de 865.000 miembros. Y subiendo.
El PP de León ha anunciado este domingo que presentará sendas mociones de censura en la Diputación y en el Ayuntamiento del municipio leones de Cuadros ante la negativa del alcalde de esa localidad y presidente de la institución provincial, Marcos Martínez Barazón, a devolver sus actas y a renunciar a sus cargos.En un comunicado, el PP afirma que, "sin entrar a prejuzgar la existencia de responsabilidad penal de Marcos Martín Martínez Barazón, cuestión que dirimirán los tribunales, en los que se tiene absoluta confianza, sí existen unos hechos de máxima gravedad que han afectado y afectan a su persona".Cita entre estos su detención ordenada en el curso de un proceso judicial penal seguido en la Audiencia Nacional, la Operación Púnica, su incomunicación durante varios días y la prisión preventiva incondicional y sin fianza.El Partido Popular sostiene que resulta "absolutamente inviable" gobernar una institución desde la cárcel bajo una situación de prisión preventiva cuya duración es indefinida. Por ello, cree que debe resolver esta situación "lo antes posible a fin de garantizar el normal funcionamiento de la Diputación provincial".
Ni quito ni pongo rey, pero es dificil olvidar lo ocurrido en 1976 en la ciudad de Vitoria, y lo ocurido en Pamplona en 1978.http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoriahttp://es.wikipedia.org/wiki/Sanfermines_de_1978Para no quedarse con la información de los diarios de la época, puedo decir que estuve en Pamplona en 1978. Y no digo más.