* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 22:08:16]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: Primeros pasos del foro  (Leído 72907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22701
  • -Recibidas: 44184
  • Mensajes: 4734
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Proposiciones
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2011, 09:24:41 am »
Hola CHOSEN,  [...]

Hola.
Si, tal vez me haya excedido en la proposición de la longitud del mensaje jeje, pero es que vengo escaldao.
Confio en la autoregulación cuando hay base para fiarse de ella -que la hay-, por eso decía lo de las referencias o algo así. Aunque tambien creo que con un núcleo duro que de vez en cuando nos tiremos parrafadas como si no hubiera otra cosa que hacer ya será bastante para espantar a los LOGSEROS ociosos (pobres, que generación mas denostada...).
En resumen, que yo un foro de política-económia-internacional-etc lo veo una cosa seria, no se... debo ser un antiguo :D Me aborrece la moda esta de "hacer pole" y cosas así.

Respecto al servidor, no tiene que haber ningun problema. Si esto empieza a crecer desmesuradamente (hablaríamos de cientos y cientos de usuarios, espero que no suceda) a lo mejor hay que retocar algo, pero no creo que se de el caso porque hay asegurados gigas de espacio y transferencia. Muchos gigas. En ese sentido no debería haber problema.

Por ahora Starkiller estará de ADMIN haciendo los cambios que señala en el post (poner thanks, etc), si necesita algo yo le echaré una mano, pero teneis que saber que el que quiera y sepa tiene las puertas abiertas, FALTARÍA MAS. La idea de SK es tunearlo un poco para que quede +molón, supongo que a lo largo de estos días iremos viendo algún cambio. En realidad poco mas hay que hacer, solo seguir con la conversación donde había quedado.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2011, 10:40:01 am »
Hola,

De tanto seguiros en foros piloto se me ha desprendido una patilla de las gafas. De todas formas es un placer leerles de nuevo y agradezco el trabajo que estáis haciendo.

Un saludo a tod@s
oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2011, 10:43:35 am »
Bueno, como creo que nos vamos a quedar aquí, al menos temporalmente, y eso de debatir en tres foros diferentes se está haciendo algo complicado; creo importante que todos conozcamos las decisiones que se han tomado hasta ahora, y lo que se ha consensuado en líneas generales.

Si os parece propongo este hilo para ir poniendo las decisiones que se vayan tomando aunque su debate sea en el hilo correspondiente.

Temas urgentes a decidir:

1.- Nombre del foro. Importantísimo para pillar el dominio

2.- Hosting

3.- Quién va a comprar el hosting y el dominio a título personal que luego cederá a la asociación

4.- Quién está dispuesto a aportar economicamente para los gastos

5.- Cómo se recauda la pasta

6.- Qué foro va a usarse, porque si no es éste ¿para qué seguir haciendo pruebas en él?

Propongo abrir, esta noche  a las 12 por ejemplo, una encuesta con cada uno de los puntos que aún no estén decididos y en 24 horas cerrarlas y ver resultados. ¿qué os parece? O nos vamos a eternizar en estos asuntos y luego hay que ponerlo en marcha...

PD: No sé si se me olvida algún tema urgente

Temas mediourgentes a medio plazo:

1.- Que figura legal utilizar (asociación, fundación u otras)

2.- Cómo decidir quienes estarán en ella

3.- Fines de la asociación, fundación u otras

4.- Normas del foro. Administración y Moderación

5.- Contenidos del foro y estructura

6.- Etc que irán surgiendo...


Y ahora, os animo a ir cerrando asuntos, unos más tranquilamente y otros más inmediatos




Creo que todos estamos diciendo lo mismo pero la noche nos confunde.


1.- Se necesita un foro que funcione para el tráfico previsto, y este no lo es. Star ya lo tiene solucionado para un mes. En cuando tenga el hosting (dentro de 1 o 2 días) se prueba y se abre al público

2.- Durante ese mes tenemos que organizar el alojamiento definitivo del foro y trasvasar lo que ya esté publicado aquí. Eso incluye disponer del dinero para el alojamiento.

3.- Mientras, se realizan las gestiones de la asociación (Sardinita ya ha hablado con algún abogado). 


(2 y 3 se tratan en un foro oculto)

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2011, 10:48:48 am »
¿Empezamos a facilitar, uno a uno, al resto de los foreros el enlace a éste Foro?  ¿Corremos el riesgo de que se venga abajo, con un pequeño aluvión de visitantes y/o participantes activos?  ¿Hacemos algo antes?

Sardinita, yo esperaría un poco más a tenerlo más o menos probado para evitar cosas como las que han pasado con el foro BDTH, en el que algunos foreros, entre ellos Sidartah, al que aprovecho para saludar, se quedaron a las puertas sin poder entrar. A mi al menos es algo que me sabe mal.


"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2011, 10:53:26 am »
@ Administkiller

Igual habría que llevarse este hilo al subforo nuevo que has creado de funcionamiento
« última modificación: Octubre 27, 2011, 10:55:45 am por Aire Mutable »
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37427
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2011, 12:01:07 pm »
Hola a todos. Podéis contar conmigo como ya he comentado en los otros foros. Gracias CHOSEN por el ofrecmiento y el espacio. Esperemos que todo pueda empezar cuanto antes. No sé si me he colado, lo digo por la invitación, no he recibido ninguna!

Y ahora me voy a currar que hoy viene el jefe xD.

Gracias a todos!

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2011, 13:02:25 pm »
Por cierto:

Acerca del tema del conteo de palabras... yo propondría ponerlo para los usuarios más noveles. Que a partir de un cierto número de post, ya no te limite. Pero poner un mínimo de diez palabras para un usuario novato (Asi nos evitamos bastante los HOYGAN) podría estar bien.

En ese orden de cosas, también abogaría por un "Auto Merge", es decir, los típicos usuarios noveles que postean tres post seguidos con una frase cadauno, que el sistema automáticamente los reunifique en uno.

Esto, de nuevo, no afectaría a usuarios más veteranos, que en ocasiones (Yo lo hago) pueden escribir dos post seguidos para contestar a dos temas sin relación.

¿Que opinais?

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2011, 13:12:41 pm »
Estoy de acuerdo

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31117
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2011, 13:29:59 pm »
La madre que me parió!

Esto es una gimcana!

Siga las migas...

"Voy,
de aquí para allá..."


Small | Large
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2011, 13:32:32 pm »
Chosen propuso entrada por invitación y ésto es más rocambolesco  ::)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2011, 13:39:33 pm »
Saludos a todos en el nuevo foro: me avisó sardinita de dónde encontraros, y aquí estoy de nuevo. Entiendo que según lo dicho por Chosen, aquí en principio se entraría por invitación; no estoy convencido de que sea lo mejor, pero ciertamente evita problemas (no sé si más de los que resuelve).

Como ya se ha comentado, lo ideal es que nos autorregulemos y que excepto que en el caso de que alguien se extralimite claramente, que este sea un lugar autoregulado y libre de moderaciones.

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2011, 13:47:44 pm »
Hola Wanderer

No entiendo que sea por invitación, es algo que Chosen propuso pero no se ha decidido.

Mi opinión es no crear un foro selectivo por acceso sino por contenidos. Que sean los contenidos que se traten los que seleccionen al forero. Para eso quizá si es importante, y por ahí he entendido el post de Chosen. Quizá en lugar de publicitar en principio el link del foro de forma pública, es hacerlo de forma privada a los que conocemos. De esa forma ir creando poco a poco los contenidos de manera que cuando lleguen los que se vayan enterando comprueben si es su espacio o no.

De la misma forma tb se está trabajando en otras herramientas "disuasorias" para evitar las poles y similares y mensajes insustanciales.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26969
  • -Recibidas: 29467
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2011, 13:59:11 pm »
Propongo un sistema de ingreso basado en invitación o de referencias.
Creo que es la mejor y única forma de mantener esto un poco limpio. Un foro masivo siempre es fuente de problemas.

Propongo también un mínimo de caracteres en los mensajes.
Pero un mínimo amplio, al menos 5 renglones.
Un foro no puede ser un chat, creo que lo mejor sería el desarrollo de artículos en base a citas periodísticas y la formación de críticas elaboradas,como pata fundamental del desarrollo de este espacio. Todo lo contrario a lo que viene siendo habitual, donde al escribir se pide perdon por el tocho. ¿¿¿Como es posible???
El que no tenga nada interesante que decir, que no lo haga  :D no pasa nada por guardarse la opinión personal.

Hay muchas mas cosas, pero como mi primer mensaje, creo que está bien.
Con el tiempo espero que podamos darle forma a esto aprendiendo a manejarnos bien con la interfaz.

Y ojo, que podremos estar en desacuerdo, pero no por eso vamos a perder el respeto y acabar echando espumarajos por la boca. Que no somos animales. Y aunque alguna vez nos salga el neanderthal que llevamos dentro  ::) , estamos a cientos de Km de distancia unos de otros... Seamos adultos y no perdamos las formas.


Saludos
Espero que nos veamos por aqui.
No lo veo una buena idea. Hay mensajes muy buenos que se pueden decir con pocas palabras. O a veces sólo hay que incluir un link y una descripción del mismo. En resumen, la calidad de un mensaje no está relacionada con su longitud. Y tampoco un foro debe ser una tribuna de oradores.

Creo que es mejor controlar tecnológicamente la entrada de nuevos usuarios y poner restricciones de tiempo a las cuentas nuevas como ya le ocmenté a Starkiller en el otro foro. Ser troll o multinick tiene que salir caro. Esa es la mejor disuasión.

Si entra gente de calidad los mensajes serán buenos, independientemente de que sean cortos o largos.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26969
  • -Recibidas: 29467
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2011, 14:04:49 pm »
¿Empezamos a facilitar, uno a uno, al resto de los foreros el enlace a éste Foro?  ¿Corremos el riesgo de que se venga abajo, con un pequeño aluvión de visitantes y/o participantes activos?  ¿Hacemos algo antes?

Veamos...  por una parte, según me ha comentado chosen, no hay problema de ancho de banda ni espacio; este foro no debería venirse abajo con un aluvión de participantes.

Yo sería partidario de hacer lo siguiente:

1. Volver a poner las opciones mas reclamadas del foro (Thanks, multi-quote, tags, etc...)
2. Preparar una estructura que, sin ser igual a la de otros foros, sea mas familiar para el resto de usuarios.
3. Empezar a invitar a gente.

Todo, claro esta, con el beneplácito de chosen y el de los demás.

Además, seguiría, en paralelo, hablando de los otros temas:

a)Asociación
b)Hosting en país remoto
c)Nombre para el foro
El sistema de reputación me parece interesante.
También si hay forma, estaría bien implementar las restricciones a los nuevos usuarios:
- Cuando se abre una cuenta nueva y se verifica, se tarda N días en que esté activa para postear.
- Se alcanza el ser miembro sin restricciones (MSR) cuando pase M meses o se llegue a N posts.
- Límite de mensajes por día hasta que se sea MSR.
- No se pueden abrir hilos hasta que se sea MSR.

Yo creo que esto evitaría el problema de los polititrolls  y gente con carencias de atención. ¿Cómo lo veis?

Ah, y otra cosa: ampliar un poco el tamaño de los avatares para que al menos sean algo más reconocibles. Los avatares con cierto tamaño dan personalidad y se reconocen rápido. A mí es algo que me gustaba del diseño de burbuja.
« última modificación: Octubre 27, 2011, 14:06:57 pm por pollo »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31117
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2011, 14:05:04 pm »
Sólo deseo hacer notar un estúpido detalle:

Mi RANXY ha cambiado en celebración de la mudanza.
Observen que Ranxerox burbuja estaba enfadado y deprimido.
Ranxerox insumiso está en mode Jedi.

 ;D
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal