* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Primeros pasos del foro  (Leído 64673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Primeros pasos del foro
« en: Octubre 25, 2011, 13:34:52 pm »
Propongo un sistema de ingreso basado en invitación o de referencias.
Creo que es la mejor y única forma de mantener esto un poco limpio. Un foro masivo siempre es fuente de problemas.

Propongo también un mínimo de caracteres en los mensajes.
Pero un mínimo amplio, al menos 5 renglones.
Un foro no puede ser un chat, creo que lo mejor sería el desarrollo de artículos en base a citas periodísticas y la formación de críticas elaboradas,como pata fundamental del desarrollo de este espacio. Todo lo contrario a lo que viene siendo habitual, donde al escribir se pide perdon por el tocho. ¿¿¿Como es posible???
El que no tenga nada interesante que decir, que no lo haga  :D no pasa nada por guardarse la opinión personal.

Hay muchas mas cosas, pero como mi primer mensaje, creo que está bien.
Con el tiempo espero que podamos darle forma a esto aprendiendo a manejarnos bien con la interfaz.

Y ojo, que podremos estar en desacuerdo, pero no por eso vamos a perder el respeto y acabar echando espumarajos por la boca. Que no somos animales. Y aunque alguna vez nos salga el neanderthal que llevamos dentro  ::) , estamos a cientos de Km de distancia unos de otros... Seamos adultos y no perdamos las formas.


Saludos
Espero que nos veamos por aqui.




Edito: Para modificar el título del hilo. Aire Mutable
« última modificación: Marzo 09, 2012, 12:11:23 pm por Aire Mutable »

admin

  • Administrator
  • Desorientado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • admin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones II
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2011, 15:56:35 pm »
Otra propuesta: mantener el espacio limpio de publicidad.
Me gusta la publicidad SOLO en el buzón y en las vallas. Nada mas.
Yo personalmente detesto la publicidad en internet, en la televisión y en la radio. En internet, con los banners intrusivos a veces se hace imposible navegar. Mejor dicho... se hacía imposible.
Yo siempre que puedo y tengo oportunidad recomiendo navegar con Firefox y el plugin AdBlockPlus instalado, que es lo que yo hago desde hace mucho. Es un lujo.
Hace años que se puede navegar sin publicidad, de una forma 100% sencilla, gratuita y legal. pero si puede ser directamente aplicable para usuarios no avanzados, pues mejor que mejor.

Y establecer alguna especie de sistema de votaciones para la comunidad.
Supongo que las encuestas del sistema servirán de sobra, pero nunca está de mas.


BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 09:11:40 am »
Hola , quizás me he colado ya que no estoy invitado .

Un saludo

admin

  • Administrator
  • Desorientado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 73
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • admin Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2011, 09:50:52 am »
Hola.
Supongo que eres Blichon (el auténtico  ;) ...en internet nunca se sabe!)

Con las invitaciones yo me refería mas bien a tener referencias de quien es quien.
Todo el mundo conoce a Blichon, y eres miembro de honor en cualquier debate sobre ppcc, así que por eso no habrá problemas jaja. Bienvenido.

Como verás lo primero que se hizo ha sido poner un acceso directo a tu Blog, para que no tengas que duplicar mensajes. Dime si lo ves correcto así. Si lo prefieres de otra forma, tu mismo podrás cambiarlo.

Todavía esta la cosa que no se sabe ni donde ni como se va a quedar. Espero que la gente se vaya animando a registrarse, aunque todavía hay que correr mucho la voz. Yo ya he dado mi completo apoyo y mi disponibilidad para hacer lo que técnicamente sea posible por mantener un sitio agradable -en todos los sentidos- donde poder hablar. Sea aqui o en otro lugar.

Hay muchisimas cosas por pulir, pero espero que podamos pronto dejarlo todo dispuesto para poder compartir una charla amigable sobre los temas que realmente nos interesan, y olvidarnos de cuestiones técnicas.

Un cordial saludo;

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2011, 10:04:48 am »
Me parece estupendo , muchas gracias , por eso he llegado aquí. Mucho  ánimo.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2011, 20:29:26 pm »
Saludos a todos! Por aquí andamos, en esta vorágine de éxodos.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44029
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Proposiciones
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2011, 20:46:24 pm »
Hola a todos.

A ver, al principio a lo mejor estamos un poco perdidos (yo el primero), pero espero que podamos seguir el debate tal y donde fue dejado.

Por mi parte he añadido las ESTREMECEDORAS medidas que el gobierno griego ha puesto sobre la mesa para salir de su particular  :o crisis. Datos de Agencia EFE, osea que son creíbles. Teneis que verlas porque meten miedo. Especialmente la bajada del mínimo para declarar IRPF de los 12 mil a los 5mil euros. Vamos, que aqui pagará too quisqui los desmanes de otros.
Habéis leído bien. MINIMO anual para declarar (y pagar impuestos) 5000 euros.

Todos pagarán???

NO!!!!
Las rentas del capital permanecen intocables.



Ahí dejo eso.







nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2011, 21:04:21 pm »
Hola a todos!

Y muchas gracias, Chosen. Genial tener el enlace al blog de Blichon
« última modificación: Octubre 26, 2011, 21:06:02 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Exor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1198
  • -Recibidas: 519
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 8
  • Exor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2011, 21:20:27 pm »
Toc,toc!!! Buenas!! ¿Se puede? ;)

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2011, 22:04:43 pm »
Muy buenas a todos y gracias a Chosen por facilitarnos el espacio.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2011, 23:13:20 pm »

Small | Large






Citar
Bagdad Café

Sinopsis

La película es una comedia que transcurre en un remoto truck-stop café y motel en el Desierto de Mojave. La historia comienza cuando la turista alemana Jasmin (Sägebrecht) tiene una pelea con su marido mientras conducen a través del desierto. Ella sale del coche y se encuentra sola en medio del desierto y lo único que tiene a la vista es el Bagdad Café, un local regentado por una mujer negra llamada Brenda (Pounder).

La cafetería es visitada por un grupo de personajes coloridos, incluyendo a un escenógrafo de Hollywood (Palance), una artista del tatuaje (Kaufmann),y la propia familia de Brenda . El asunto es que Jasmin y los habitantes de Bagdad Café se van conociendo, al principio con mucha desconfianza, pero luego surgirá entre ellos una verdadera amistad.

Es una película muy interesante por los personajes que presenta, las relaciones que van surgiendo entre ellos y una música maravillosa.


http://es.wikipedia.org/wiki/Bagdad_Caf%C3%A9
« última modificación: Octubre 26, 2011, 23:16:02 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2011, 01:22:38 am »
Ya me extrañaba a mi que los otros foros estuvieran desiertos!!!

Bueno, habrá que decidir dónde poner el huevo...

Gracias Chosen por darnos este otro rinconcito

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2011, 01:42:36 am »
Small | Large


Strange days have found us
Strange days have tracked us down
They're going to destroy
Our casual joys
We shall go on playing or find a new town
Yeah!

Strange eyes fill strange rooms
Voices will signal their tired end
The hostess is grinning,
Her guests sleep from sinning
Hear me talk of sin and you know this is it
Yeah!

Strange days have found us
And through their strange hours we linger alone
Bodies confused
Memories misused
As we run from the day to a strange night of stone
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2011, 02:16:59 am »
Propongo un sistema de ingreso basado en invitación o de referencias.
Creo que es la mejor y única forma de mantener esto un poco limpio. Un foro masivo siempre es fuente de problemas.

Propongo también un mínimo de caracteres en los mensajes.
Pero un mínimo amplio, al menos 5 renglones.
Un foro no puede ser un chat, creo que lo mejor sería el desarrollo de artículos en base a citas periodísticas y la formación de críticas elaboradas,como pata fundamental del desarrollo de este espacio. Todo lo contrario a lo que viene siendo habitual, donde al escribir se pide perdon por el tocho. ¿¿¿Como es posible???
El que no tenga nada interesante que decir, que no lo haga  :D no pasa nada por guardarse la opinión personal.

Hay muchas mas cosas, pero como mi primer mensaje, creo que está bien.
Con el tiempo espero que podamos darle forma a esto aprendiendo a manejarnos bien con la interfaz.

Y ojo, que podremos estar en desacuerdo, pero no por eso vamos a perder el respeto y acabar echando espumarajos por la boca. Que no somos animales. Y aunque alguna vez nos salga el neanderthal que llevamos dentro  ::) , estamos a cientos de Km de distancia unos de otros... Seamos adultos y no perdamos las formas.


Saludos
Espero que nos veamos por aqui.


Hola CHOSEN,

En primer lugar, muchísimas gracias.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la publicidad. En lo demás, no tanto  :)

Un foro basado en invitaciones o referencias me parece restrictivo. Si hay nivel en el debate, creo que el foro se autorregulará, como pasaba con el hilo de Ir-, donde había muy poco trolleo. Si el problema es técnico, busquemos una solución.

Sobre los posts, establecer longitudes mínimas me parece arbitrario. Hay gente que dice mucho (y muy bien dicho) con una frase, y otros que pueden escribir 25 renglones y no decir tanto ni tan bien.

No soy quien para organizar el espacio que amablemente cedes. Te doy mi opinión abiertamente y con ánimo de tener el mejor foro posible.

Como dice arriba:
"Hagamos de este lugar un sitio agradable donde poder conversar.
TODOS somos bienvenidos, se admiten proposiciones y sugerencias."

(me lo tomo al pie de la letra  ;) )
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Proposiciones
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2011, 07:54:20 am »
¿Empezamos a facilitar, uno a uno, al resto de los foreros el enlace a éste Foro?  ¿Corremos el riesgo de que se venga abajo, con un pequeño aluvión de visitantes y/o participantes activos?  ¿Hacemos algo antes?

Veamos...  por una parte, según me ha comentado chosen, no hay problema de ancho de banda ni espacio; este foro no debería venirse abajo con un aluvión de participantes.

Yo sería partidario de hacer lo siguiente:

1. Volver a poner las opciones mas reclamadas del foro (Thanks, multi-quote, tags, etc...)
2. Preparar una estructura que, sin ser igual a la de otros foros, sea mas familiar para el resto de usuarios.
3. Empezar a invitar a gente.

Todo, claro esta, con el beneplácito de chosen y el de los demás.

Además, seguiría, en paralelo, hablando de los otros temas:

a)Asociación
b)Hosting en país remoto
c)Nombre para el foro

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal